Atlético-Athletic Copa

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 4 horas y 48 minutos
Leído: 1.579

Pues eso que hoy a las 18:45 toca cuartos de copa contra las colchoneras por un puesto en semis.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/02/02/las-leonas-le-disputan-al-atletico-en-madrid-un-puesto-en-las-semifinales-coperas/

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 46 minutos

Hay posibilidades. Las neskas están en dinámica positiva.
Respuesta #2
hace 3 horas y 32 minutos
Se puede ver en directo en Teledeporte

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #3
hace 1 hora y 58 minutos
Me parece clave que hoy juegue Unai Simón. Ahora mismo es nuestro partido más importante del año y deben jugar los mejores…. Sé que no le va a poner, pero creo q con todas las bajas que hay en defensa deberíamos tener al mejor portero
Respuesta #4
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de arrio:
Me parece clave que hoy juegue Unai Simón. Ahora mismo es nuestro partido más importante del año y deben jugar los mejores…. Sé que no le va a poner, pero creo q con todas las bajas que hay en defensa deberíamos tener al mejor portero

Yo creo que este partido no lo va a jugar Unai.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 40 minutos
Ni Padilla tampoco

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #6
hace 56 minutos
Cita de arrio:

Pobre Olatz...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
hace 35 minutos
Cita de arrio:

Puedes leer antes de escribir.

"Mensaje copiado y pegado en todos los foros"
Respuesta #8
hace 7 minutos
Cita de arrio:

Si le pasamos al femenino, campeonas de Europa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso