No podía saberse
Oh!! Sorpresa, Sorpresa!!
Como nadie podía imaginarse, otro multimillonario, gurú de tanto criptobro libertario prepuber, utilizando su fortuna y su poder para manipular en beneficio de la ultraderecha.
Porque la libertad es solo para ellos poder retorcerla a su antojo.
Como nadie podía imaginarse, otro multimillonario, gurú de tanto criptobro libertario prepuber, utilizando su fortuna y su poder para manipular en beneficio de la ultraderecha.
Porque la libertad es solo para ellos poder retorcerla a su antojo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Basta con tener twitter para... bueno en twitter no recuerdo que pasase la verdad.
Fue cambiar a X... y si no pinchas la opción de ver los mensajes de las personas que sigues, y dejas por defecto el ver los mensajes recomendados, te das cuenta de las sugerencias que te hace, de los mensajes que te llegan...
Yo lo dejé de utilizar hace tiempo, aunque a día de hoy como medio de mensajería, comunicación, información me sigue pareciendo una puta maravilla.
Fue cambiar a X... y si no pinchas la opción de ver los mensajes de las personas que sigues, y dejas por defecto el ver los mensajes recomendados, te das cuenta de las sugerencias que te hace, de los mensajes que te llegan...
Yo lo dejé de utilizar hace tiempo, aunque a día de hoy como medio de mensajería, comunicación, información me sigue pareciendo una puta maravilla.
Respuesta #2
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Cita de csxbel:
Si, al principio se notaba el cambio, pero de repente, de hace un par de meses para aquí ya ha sido flipante, constantemente te llegan filonazis sionistas, nostálgicos del patascortas, magufos,... Y para qué hablar de los bandazos de Grok y los baneos selectivos.
Yo ya apenas entro, aunque nunca fui demasiado aficionado, la verdad.
Respuesta #3
ayer a las 15:37
Editada ayer a las 15:40
ayer a las 15:37
Editada ayer a las 15:40
Yo echo un vistazo si no es a diario con cierta frecuencia.
Desde que Elon Musk compró se nota mucho.
A mí no me preocupa tanto lo que me pueda "llegar" a mí o a vosotros. Y me llega poco.
Realmente me preocupa el dinero que se está dejando él y otros, ya desde hace años, para que calen esos mensajes de odio, cercanos o incluso sin nombrar cercanos de extrema derecha. Y lo preocupante es que está calando entre gente joven, muchos chicos, más que chicas, algunos con salarios precarios...
Elon Musk define así la regularización masiva de inmigrantes de Sánchez: «Importan votantes porque no tienen el apoyo de su pueblo»
El magnate cargó contra el presidente español tras conocer la propuesta de prohibir las redes sociales en menores de 16 años
No hace falta ser sanchista para saber que el tema de las RRSS no son cosas de Sánchez. Debe desconocer lo mismo pero en otros países de Europa.
Y sobre la inmigración y regularizar dice lo mismo que VOX.
Desde que Elon Musk compró se nota mucho.
A mí no me preocupa tanto lo que me pueda "llegar" a mí o a vosotros. Y me llega poco.
Realmente me preocupa el dinero que se está dejando él y otros, ya desde hace años, para que calen esos mensajes de odio, cercanos o incluso sin nombrar cercanos de extrema derecha. Y lo preocupante es que está calando entre gente joven, muchos chicos, más que chicas, algunos con salarios precarios...
Elon Musk define así la regularización masiva de inmigrantes de Sánchez: «Importan votantes porque no tienen el apoyo de su pueblo»
El magnate cargó contra el presidente español tras conocer la propuesta de prohibir las redes sociales en menores de 16 años
No hace falta ser sanchista para saber que el tema de las RRSS no son cosas de Sánchez. Debe desconocer lo mismo pero en otros países de Europa.
Y sobre la inmigración y regularizar dice lo mismo que VOX.
Respuesta #4
ayer a las 15:40
ayer a las 15:40
Por no hablar de esto:
El magnate Elon Musk, preguntó a Jeffrey Epstein, el financiero pederasta: "¿qué día/noche será la fiesta más salvaje en tu isla?", según figura en un correo electrónico difundido por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en una nueva desclasificación masiva de documentos, este viernes (30.01.2026).
Vergonzoso todo lo que rodea a este infraser.
El magnate Elon Musk, preguntó a Jeffrey Epstein, el financiero pederasta: "¿qué día/noche será la fiesta más salvaje en tu isla?", según figura en un correo electrónico difundido por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en una nueva desclasificación masiva de documentos, este viernes (30.01.2026).
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:55
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:55
Cita de Reydekopas:
Por no hablar de esto:
El tema Epstein es de terror. Y ahí está Elon Musk, Trump, el emérito, el rx principe Andres, la familia Aznar y tantos.
Todos dando imagen y lecciones de familia ideal y son unos pedófilos
Anoche estuve viendo en X fotos de está gentuza y esas niñas, escuché a algunas de las víctimas, de lo que vivieron cuando todas eran menores de edad.
Y se han excluido de las más de tres millones de publicaciones, imágenes de muerte, abuso físico y lesiones a las víctimas.
Es repugnante todo.
Respuesta #6
ayer a las 16:19
ayer a las 16:19
Cita de Reydekopas:
Por no hablar de esto:
Lo de "Epstein" me extraña que nunca haya salido en un post aquí.
Trump lleva tiempo paralizandolo y ralentizandolo para obstaculizar su desclasificación y luego censurando todo lo que ha podido y ha pasado bastante desapercibido fuera de EEUU.
Ahora va saliendo y cuanto más sale, más miedo da, me da un tufillo a "asesinato en 8mm" y parece que todo esto dejaría esa película en una película Disney.
Respuesta #7
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Cita de marinabilbo:Cita de Reydekopas:
Por no hablar de esto:
El tema Epstein es de terror. Y ahí está Elon Musk, Trump, el emérito, el rx principe Andres, la familia Aznar y tantos.
Anoche estuve viendo en X fotos de está gentuza y esas niñas, escuché a algunas de las víctimas, de lo que vivieron cuando todas eran menores de edad.
Y se han excluido de las más de tres millones de publicaciones, imágenes de muerte, abuso físico y lesiones a las víctimas.
Es repugnante todo.
Hasta ahora da la impresión de que se están mezclando muchas cosas en el tema Epstein, el que aparezcas en las listas, en los correos electrónicos de uno y de otro, etc., no quiere decir que hayas participado en los execrables asuntos de la famosa isla, aparece el emérito, Aznar y su mujer, Zapatero, Agag, Corina, ...si eres personaje con alguna influencia es muy fácil que aparezcas en los "papeles" de Epstein, pero eso por si solo no implica que estés implicado en nada sucio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es repugnante todo.
Hasta ahora da la impresión de que se están mezclando muchas cosas en el tema Epstein, el que aparezcas en las listas, en los correos electrónicos de uno y de otro, etc., no quiere decir que hayas participado en los execrables asuntos de la famosa isla, aparece el emérito, Aznar y su mujer, Zapatero, Agag, Corina, ...si eres personaje con alguna influencia es muy fácil que aparezcas en los "papeles" de Epstein, pero eso por si solo no implica que estés implicado en nada sucio.
Claro, seguramente el amo de la mierda esa de Tesla preguntaba lo de "¿qué día/noche será la fiesta más salvaje en tu isla?" pero era para un amigo.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #9
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de Reydekopas:Cita:
Claro, seguramente el amo de la mierda esa de Tesla preguntaba lo de "¿qué día/noche será la fiesta más salvaje en tu isla?" pero era para un amigo.
Ni el amo de Tesla ni otros cientos, que si estuviéramos en un mundo justo probablemente deberían ser fusilados al amanecer, seguro que no están libres de pecado, lo que digo es que en esos documentos seguro que aparecen miles de personas que no tienen ninguna relación con la isla y sus "fiestas"
Respuesta #10
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ni el amo de Tesla ni otros cientos, que si estuviéramos en un mundo justo probablemente deberían ser fusilados al amanecer, seguro que no están libres de pecado, lo que digo es que en esos documentos seguro que aparecen miles de personas que no tienen ninguna relación con la isla y sus "fiestas"
Ya, y yo este mediodía me he almorzado un txoripán que estaba cojonudo.
Pero no estamos hablando de esa gente, que si tenía tratos con Epstein seguramente tampoco estaba limpia, estamos hablando del felón de Elon Musk.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #11
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Ya, y yo este mediodía me he almorzado un txoripán que estaba cojonudo.
Pero no estamos hablando de esa gente, que si tenía tratos con Epstein seguramente tampoco estaba limpia, estamos hablando del felón de Elon Musk.
Tú estarás hablando en exclusiva de Musk, yo estoy contestando a una alusión más general, concretamente a esta: Y ahí está Elon Musk, Trump, el emérito, el rx principe Andres, la familia Aznar y tantos.
Y me limito a decir que creo que no son todos los que están aunque también creo que están casi todos los que son.