Cierre de mercado invernal

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 4 horas y 40 minutos
Leído: 1.699
Creo que el mercado invernal se termina el día 31 de éste mes, ya sé que queda poco tiempo, pero viendo el rendimiento del equipo es éstos momentos igual sería conveniente pensar seriamente reforzar el equipo.
No hay muchos jugadores que mejorasen la plantilla que estén a nuestro alcance, pero haber los hay.
Se me ocurren así a bote pronto Moncayola, Oroz, Íñigo Vicente, David García...
Sería un desembolso importante pero es que a día de hoy cada vez veo más complicado salvar ésta situación

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 20 minutos
Termina el día 2 y no va a venir nadie. FIN.
Respuesta #2
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de EH:
Termina el día 2 y no va a venir nadie. FIN.

No creo que haya ninguna sorpresa. Me conformo con recuperar a los lesionados.
Respuesta #3
hace 3 horas y 54 minutos
El Domingo Uriarte y Aperri cierran el traspaso de Karrikaburu y el Lunes se hace oficial. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
hace 3 horas y 51 minutos
me flipa la inactividad de la JD en este mercado. Canales debería haber vuelto ipso facto.
Respuesta #5
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de munarri:
me flipa la inactividad de la JD en este mercado. Canales debería haber vuelto ipso facto.

Canales ya no puede venir, pero estoy seguro de que le están dando una vuelta, si no se trae a nadie será por el tema económico
Respuesta #6
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Isósceles:
Creo que el mercado invernal se termina el día 31 de éste mes, ya sé que queda poco tiempo, pero viendo el rendimiento del equipo es éstos momentos igual sería conveniente pensar seriamente reforzar el equipo.
No hay muchos jugadores que mejorasen la plantilla que estén a nuestro alcance, pero haber los hay.
Sería un desembolso importante pero es que a día de hoy cada vez veo más complicado salvar ésta situación

Los fichajes deberian ser ,canales y gerenabarrena ,es athletic necesita presionar bien al contrario,y en eso estos dos lo hacen muy bien menos vesga y rego y mas canales y gere.
Respuesta #7
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de munarri:

Canales ya no puede venir, pero estoy seguro de que le están dando una vuelta, si no se trae a nadie será por el tema económico

YA no puede venir, han tenido un mes
Respuesta #8
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de po:
Cita de Isósceles:

Los fichajes deberian ser ,canales y gerenabarrena ,es athletic necesita presionar bien al contrario,y en eso estos dos lo hacen muy bien menos vesga y rego y mas canales y gere.

Los buenos siempre son los que no están.
Respuesta #9
hace 3 horas y 40 minutos
No entiendo no repescar a Canales.....o en su defecto a Gere.

No estamos para arriesgar absolutamente nada.

lo de Hierro con respecto a Manex ya estamos viendo que es otra cagada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Camaro75:
No entiendo no repescar a Canales.....o en su defecto a Gere.

No estamos para arriesgar absolutamente nada.

lo de Hierro con respecto a Manex ya estamos viendo que es otra cagada.

es que es una zona en la que necesitamos piernas y esos dos las tienen. Me parece alucinante.
Respuesta #11
hace 3 horas y 34 minutos
Supongo que a Canales si se le puede traer pero pagando una pasta de penalización

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #12
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de txusko:
Cita:

Los buenos siempre son los que no están.

Que tienen más piernas que Vesga es indudable.
Respuesta #13
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de garinbiño:
Supongo que a Canales si se le puede traer pero pagando una pasta de penalización

Solo faltaba que hace 4 dias podian repescarlo sin problema y ahora paguen por ello.

no lo van a hacer.

lo que no se que coño van a contar del cierre de mercado en rueda de prensa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de garinbiño:

Solo faltaba que hace 4 dias podian repescarlo sin problema y ahora paguen por ello.

no lo van a hacer.

lo que no se que coño van a contar del cierre de mercado en rueda de prensa.

Claro,jeje

Me refiero a que traerle se puede pero vamos,como dices sería de flipar y evidentemente no lo van a hacer.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 3 horas y 9 minutos
No un perfil interesante a un precio que sea asumible.

Con estos bueyes tenemos que arar y en verano habrá que decidir.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso