Lesión de Sancet
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
ayer a las 23:44
Gracias, Loco.
ayer a las 23:44
Cita de munarri:
Han dicho algo en la rueda de prensa?
No lo se, peor me gustaria saber ya no solo los lesionados, si no los jugadores que estan tocados con riesgo de lesion, nos llevariamos las manos a la cabeza.
No se igual es mejor no saberlo, tal como esta la situacion del equipo, no se yo si es buena idea asustar tanto a la gente.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
ayer a las 23:45
es imposible saber nada hasta que le hagan unas pruebas a partir de mañana y despues, si no se ve nada, ver como evoluciona el dolor
ayer a las 23:45
ayer a las 23:46
En cuanto hace un partido de presión y esfuerzos grandes se lesiona. Mala pinta tiene la carrera de este jugador si no consigue solucionar este problema
A 2 de descenso y con el equipo en cuadro y alguno todavía pensando en la uefa, reír por no llorar.
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
▲
▲ ▲
ayer a las 23:48
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:51
Cita de garinbiño:
Parece ser una pequeña sobrecarga
Pues dios te oiga. Yo estoy acojonado, veo al equipo que no le da ni siquiera para empatar a nadie.
ayer a las 23:53
Cita de munarri:
Han dicho algo en la rueda de prensa?
Sí. Que la culpa es de Valverde y de Prieto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 23:55
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 23:57
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 23:57
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.