Lesión de Sancet

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 23:42
Leído: 3.240
Han dicho algo en la rueda de prensa?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:44
Lo rápido que ha salido me ha dado algo de tranquilidad, también una de las veces que han enfocado en banquillo estaba sonriendo, cosa rara por otra parte porque justo íbamos empate a 2.

Gracias, Loco.

Respuesta #2
ayer a las 23:44
Cita de munarri:

No lo se, peor me gustaria saber ya no solo los lesionados, si no los jugadores que estan tocados con riesgo de lesion, nos llevariamos las manos a la cabeza.

No se igual es mejor no saberlo, tal como esta la situacion del equipo, no se yo si es buena idea asustar tanto a la gente.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #3
ayer a las 23:45
que tiene pupa.
es imposible saber nada hasta que le hagan unas pruebas a partir de mañana y despues, si no se ve nada, ver como evoluciona el dolor
Respuesta #4
ayer a las 23:45
Y Maroan para cuanto tiene, es un misterio ?
Respuesta #5
ayer a las 23:46
Espero que no tenga nada, ahora que estaba empezando a recuperar el nivel. Este jugador está quedando para jugar 60 minutos y a medio forzar.
En cuanto hace un partido de presión y esfuerzos grandes se lesiona. Mala pinta tiene la carrera de este jugador si no consigue solucionar este problema
A 2 de descenso y con el equipo en cuadro y alguno todavía pensando en la uefa, reír por no llorar.
Respuesta #6
ayer a las 23:47
Espero que DIRUarte en su rueda de prensa explique quien es el responsable fisico de esta plantilla. Mucho preparador de pogacar, mucho fisio de pogacar...en vez del UAE parecemos la tienda de bicis de mi barrio
Respuesta #7
ayer a las 23:47
Ha salido medio a trote no? Espero que haya sido una molestia porque estaba haciendo su mejor partido de la temporada. En cuanto se ha ido, el equipo se ha caído, Unai Gómez no aporta absolutamente nada. Selton está para ser el primer sustituto de Oihan, al menos mientras el resto de mediapuntas estén también lesionados.

▲
▲ ▲

Respuesta #8
ayer a las 23:48
Parece ser una pequeña sobrecarga

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #9
ayer a las 23:51
Cita de garinbiño:
Parece ser una pequeña sobrecarga

Pues dios te oiga. Yo estoy acojonado, veo al equipo que no le da ni siquiera para empatar a nadie.
Respuesta #10
ayer a las 23:53
Cita de munarri:

Sí. Que la culpa es de Valverde y de Prieto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
ayer a las 23:55
Les estaba volviendo locos. Una vez ha salido del campo se acabó el partido.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #12
ayer a las 23:57
No ciervo, no party.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #13
ayer a las 23:57
La verdad es que en cuanto se ha ido Sancet ha cambiado el partido. Ha hecho un primer tiempo excelente. Espero que no sea nada grave. El empeño de Valverde de poner ahí a Unai Gómez es difícil de entender.
Respuesta #14
hace 4 horas y 39 minutos
Se acabó el partido con su lesión
Respuesta #15
hace 4 horas y 36 minutos
Es de cristal, deberían cobrar por los partidos que juegan...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso