Diferencia de goles

Registro: 15/01/2023

Publicado ayer a las 23:27
Leído: 1.389
En este formato de liga es muy importante como se ha visto. Por eso me fastidiaron tanto los 3 goles encajados en los últimos minutos (Arsenal, Dortmund y Atalanta).

Hoy, sin esos 3 goles, nos hubiese valido el empate para pasar y no tener que ir a ganar el partido como locos al final. Tengo un mosqueo del quince.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:32
es importante no irse de los partidos
Respuesta #2
ayer a las 23:33
El problema que no tenemos banquillo y es normal que con las unidades B nos machacan en los finales de partido.
Respuesta #3
ayer a las 23:36
Con un gol en Praga hubiese valido. Un partido que se debió haber ganado visto lo visto sobre el verde.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #4
ayer a las 23:43
Si el Atlético y el Madrid no hubieran perdido (no digo ganado) el empate habria válido y creo que hubiéramos empatado si asi hubiera sido. Ese último gol no lo habriamos encajado.
En fin...me cago en los 2 equipos madrileños. Ojala no pasen la eliminatoria.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
ayer a las 23:44
Cita de Copernico:
Con un gol en Praga hubiese valido. Un partido que se debió haber ganado visto lo visto sobre el verde.

No se sabe. Igual luego en Bérgamo no ganas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #6
ayer a las 23:45
Cita de Garrotxa:
Si el Atlético y el Madrid no hubieran perdido (no digo ganado) el empate habria válido y creo que hubiéramos empatado si asi hubiera sido. Ese último gol no lo habriamos encajado.

luego se ha metido el Pafos... pero sí, menudo favorcito nos han hecho. Nosotros se lo hemos devuelto al Madrid en el descuento.
Respuesta #7
ayer a las 23:45
No hay que hacerse trampas con las aritméticas, teníamos equipo para habernos clasificado y punto, hay que entender por qué no los hemos hecho y cambiarlo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #8
ayer a las 23:50
Cita de Pichichi85:
El problema que no tenemos banquillo y es normal que con las unidades B nos machacan en los finales de partido.

la unidad B es la q ha salido titular. la q ha quedado al final es la C
Respuesta #9
ayer a las 23:51
Quien fue el lumbreras que en este foro dijó que con 9 puntos casi seguro que pasabamos,incluso con 8?
Respuesta #10
ayer a las 23:52
Cita de gorkitt222:
Quien fue el lumbreras que en este foro dijó que con 9 puntos casi seguro que pasabamos,incluso con 8?

pues depende del goalaverage se entraba con 9, tampoco iba tan mal tirado.
Respuesta #11
ayer a las 23:59
Se habla mucho de la emoción de la ultima jornada, y es cierto, pero es muy injusto que el golaverage acabe siendo decisivo sin jugar contra los mismos rivales.
Respuesta #12
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de ErlantzMotel:
No hay que hacerse trampas con las aritméticas, teníamos equipo para habernos clasificado y punto, hay que entender por qué no los hemos hecho y cambiarlo.
xq somos el athletic.filosofia y tacaños.....en champios hay q pagar ....ivan martin.borjan sain ..fulanito y venganito...hoy se a visto q habia q ganar con l unidad c.....que l vamos hacer para lo bueno y para lo malo somos el athletic
Respuesta #13
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Garrotxa:

Han perdido para que no pasemos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de anderhop:
Cita de Pichichi85:

la unidad B es la q ha salido titular. la q ha quedado al final es la C

El delantero reserva del filial, por ejemplo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Garrotxa:

Si hubieras hecho tu trabajo no dependerias de ellos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso