El verdadero problema del Athletic Club.
Post contra la mala suerte.
El otro día antes del partido contra el Atalanta funcionó.
Asì que Matunde, Fatunde, Zatumba, principe africano
Vamos juntos frente al mal de ojo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de oreyy:
Respuesta #2
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
No creo en la mala o buena suerte sistemática. Lo de Mallorca no fue mala suerte, fue un robo. Lo del Atalanta fue buena suerte y lo de Sevilla mala, merecimos el empate, pero hacemos demasiadas cagadas en las áreas.
Respuesta #3
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de oreyy:
Respuesta #4
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Estoy por llamar al chamán africano que mete publicidad en mi buzón, a ver qué puede hacer.
Respuesta #5
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Todo eran risas pero el tartamudo sólo quería jamón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #6
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Pekaloka:
Estoy por llamar al chamán africano que mete publicidad en mi buzón, a ver qué puede hacer.
¿Vives en Africa?
Respuesta #7
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Para mi lo que ha ocurrido en Mallorca y Sevilla entra hasta dentro de lo normal. Desde que llevo viendo al Athletic fuera de casa siemrpe ha sido un equipo ramplón y que le cuesta horrores puntuar. Nuestro fuerte es en casa. Y este año con tanto partido, lesiones, etc. en casa estamos mal y eso es lo que se nota. Ahora que se han juntado varios partidos fueras esto parece una catstrofe, pero no es ninguna sorpresa perder los dos. Ahora que vienen partidos en casa ya sí seremos favoritos, los sacaremos y se verán las cosas de otra forma.
Respuesta #8
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
LA MALA SUERTE:
- ¿A qué achacas los hecatómbicos resultados?
Yo lo achacaría a la mala suerte.
- La sempiterna mala suerte. Esto es el deporte. Esto es lo que ha sido...La mala suerte.
La mala suerte, mala suerte. Por ejemplo, sin ir más lejor, el día antes del partido tuvimos la mala suerte de estar la noche anterior de una juerga impresionante, y tuvimos la mala suerte de al día siguiente no poder ir a entrenar. Entonces, claro, ¿qué es esto?¿cómo lo llamarías?
- Yo mala suerte, además las resacas no son buenas. Competir con resaca no es bueno...
No son buenas, no son. Mala suerte!
-¿Y tu crees que va a cambiar algo y vamos a salir de este atolladero, que va a verse un atisbo de luz?
Pues no. Por la parte que me toca a mi, pues no. Yo creo que la mala suerte no va a cambiar.
- ¿A qué achacas los hecatómbicos resultados?
Yo lo achacaría a la mala suerte.
- La sempiterna mala suerte. Esto es el deporte. Esto es lo que ha sido...La mala suerte.
La mala suerte, mala suerte. Por ejemplo, sin ir más lejor, el día antes del partido tuvimos la mala suerte de estar la noche anterior de una juerga impresionante, y tuvimos la mala suerte de al día siguiente no poder ir a entrenar. Entonces, claro, ¿qué es esto?¿cómo lo llamarías?
- Yo mala suerte, además las resacas no son buenas. Competir con resaca no es bueno...
No son buenas, no son. Mala suerte!
-¿Y tu crees que va a cambiar algo y vamos a salir de este atolladero, que va a verse un atisbo de luz?
Pues no. Por la parte que me toca a mi, pues no. Yo creo que la mala suerte no va a cambiar.
Respuesta #9
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Le dijo el pesimista al optimista
- joder, es que no me puede ir peor en la vida
Y el optimista contestó:
- tranquilo, ya verás cómo sí...
- joder, es que no me puede ir peor en la vida
Y el optimista contestó:
- tranquilo, ya verás cómo sí...
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #10
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Pekaloka:
Eso, o le pedimos la toalla a la selección de Senegal...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #11
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Otros años en situaciones como esta, se era consciente de lo que pasaba.
Hoy dia. Se hace todo lo que se puede para taparlo.
Vamos en caida libre.
Hoy dia. Se hace todo lo que se puede para taparlo.
Vamos en caida libre.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.