Finales

Registro: 06/11/2003

Publicado hace 5 horas y 1 minuto
Leído: 2.161
Estamos como estamos, y no hay visos de que vayamos a estar mejor.

Pero creo que nos va a ayudar mucho que los partidos que nos quedan no son otra cosa que FINALES (en liga, en champions y en copa).

Y nuestro problema de la temporada siempre ha sido el mismo, un problema PSICOLOGICO (“hoy en champions/supercopa/copa no hace falta que compitáis”, “hoy en liga sí”).

Ya no va a haber medias tintas, más que nada porque San Mamés no perdonaría jamás que no salgamos a saco el miércoles contra el Sporting.

Así que, como ya sabemos que sólo el pueblo salva al pueblo, y “Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak”, hagamos lo que está en nuestras manos, que es nuestro papel de llevar al equipo en volandas, exigirle “jo ta ke irabazi arte” y no dejar de animar en los 90 minutos.

Las próximas dos finales las tenemos en casa, Champions contra el Sporting y liga, derby contra la Real.

Intentemos que la dinámica cambie, ayudemos a que estos dos partidos cambien el ánimo del equipo, y que ganen en confianza ante el resto de finales que lleguen después.

De aquí hasta el final de temporada.

Egurreeee!! Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 20 minutos
Lo de siempre. Apelar a la afición como si fuésemos un mono de feria.

Me recuerda al Madrid y su manido "espíritu de Juanito". Hay que honrar el escudo del Athletic y que el que se ponga la camiseta piense que es un afortunado y se deje la vida en el campo.

La afición no ha fallado nunca, ni por supuesto va a fallar ahora, hay que tirar en otra dirección.
Respuesta #2
hace 3 horas y 36 minutos
No sé,el Athletic tiene apoyo siempre y en Liga está haciendo el cabra

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
hace 3 horas y 31 minutos
Pues si jugamos como solemos hacerlo en las finales estamos bien jodidos.
Respuesta #4
hace 3 horas y 29 minutos
Pero si llevamos con finales desde Octubre.....
Respuesta #5
hace 3 horas y 21 minutos

El Athletic debe vivir dos noches de las que ya sabemos. A romperla.
Respuesta #6
hace 3 horas y 20 minutos
Viendo la empanada mental que tienen nuestros jugadores ... Mejor rezar a la Virgen de Begoña para no caer al infierno de la segunda división.
Respuesta #7
hace 3 horas y 17 minutos
No sé yo si las finales se nos dan muy bien, eh...
Respuesta #8
hace 3 horas y 13 minutos
Solo me interesa el partido del domingo y el del Levante. Con el lio en el que nos hemos metido lo demás es secundario.
Respuesta #9
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de ONDARA:

Algo así pasó contra Atletico y PSG y el equipo desgraciadamente se ha vuelto a caer. No enlazamos una racha buena.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de ONDARA:

Algo así pasó contra Atletico y PSG y el equipo desgraciadamente se ha vuelto a caer. No enlazamos una racha buena.

Eso es
Atleti PSG cultural o Atalanta
Lo dije en otro hilo
ya no es una victoria lo que piden algunos para "resurgir" ahora son dos Cuando nos demos cuenta estaremos en abril pidiendo lo mismo
Respuesta #11
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de pottoki:
Estamos como estamos, y no hay visos de que vayamos a estar mejor.

Pero creo que nos va a ayudar mucho que los partidos que nos quedan no son otra cosa que FINALES (en liga, en champions y en copa).

Y nuestro problema de la temporada siempre ha sido el mismo, un problema PSICOLOGICO (“hoy en champions/supercopa/copa no hace falta que compitáis”, “hoy en liga sí”).

Ya no va a haber medias tintas, más que nada porque San Mamés no perdonaría jamás que no salgamos a saco el miércoles contra el Sporting.

Así que, como ya sabemos que sólo el pueblo salva al pueblo, y “Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak”, hagamos lo que está en nuestras manos, que es nuestro papel de llevar al equipo en volandas, exigirle “jo ta ke irabazi arte” y no dejar de animar en los 90 minutos.

Las próximas dos finales las tenemos en casa, Champions contra el Sporting y liga, derby contra la Real.

Intentemos que la dinámica cambie, ayudemos a que estos dos partidos cambien el ánimo del equipo, y que ganen en confianza ante el resto de finales que lleguen después.

De aquí hasta el final de temporada.

Egurreeee!! Aupa Athletic!!
¿Los llamas finales porque crees que vamos a ganar uno de cada ocho?
Respuesta #12
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Atxipung:
Viendo la empanada mental que tienen nuestros jugadores ... Mejor rezar a la Virgen de Begoña para no caer al infierno de la segunda división.

Te comento que rezar es absurdo y que la virgen de Begoña ni existe ni tiene poderes.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #13
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Atxipung:

Te comento que rezar es absurdo y que la virgen de Begoña ni existe ni tiene poderes.

Siempre tiene que haber alguno sacando los pies del plato.
Respuesta #14
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Atxipung:

Te van a quemar por hereje
Respuesta #15
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Atxipung:

Sobre todo rezar, porque las vírgenes y dioses juegan al fútbol y hacen milagros. Qué ganas de decir cosas para no decir nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso