Cambios de banda

Registro: 14/12/2009

Publicado hace 5 horas y 3 minutos
Leído: 999
No soy ningún experto en analizar un partido de fútbol, pero me da la sensación que el Athletic intenta muy pocos cambios de banda en largo y sin embargo a nosotros nos cogen la espalda de los laterales con estos pases, así a bote pronto recuerdo ayer dos pases que llegan al extremo izquierdo que controla bien sin que Areso,en este caso, no llegue a cortar el pase… Tenéis la misma sensación que yo? Y si es así, porqué creéis que no lo hacen?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de niko_cl:
No soy ningún experto en analizar un partido de fútbol, pero me da la sensación que el Athletic intenta muy pocos cambios de banda en largo y sin embargo a nosotros nos cogen la espalda de los laterales con estos pases, así a bote pronto recuerdo ayer dos pases que llegan al extremo izquierdo que controla bien sin que Areso,en este caso, no llegue a cortar el pase… Tenéis la misma sensación que yo? Y si es así, porqué creéis que no lo hacen?

Tu ves a Areso, Goro o Adama con capacidad técnica de poner un pase por alto a 40 metros? digo ponerlo al compañero, no a la grada o a un contrario, si me apuras ni yuri puede hacerlo, mira sus centros que todos son por abajo y buscando la concentración de jugadores, no es preciso que se diga, y mencionó a los laterales porque normalmente son los laterales de otros equipos quienes nos hacen esos cambios de banda que cogen la espalda de nuestro lateral y nos obliga a bajar la línea de defensa.

--

Respuesta #2
hace 4 horas y 53 minutos
El único que los hacía era Íñigo Martínez
Ahora Laporte o incluso Yeray... pero no están
Paredes y Vivian son limitados en eso
Respuesta #3
hace 4 horas y 53 minutos