Cambios de banda

Registro: 14/12/2009

Publicado hace 5 horas y 3 minutos
Leído: 999
No soy ningún experto en analizar un partido de fútbol, pero me da la sensación que el Athletic intenta muy pocos cambios de banda en largo y sin embargo a nosotros nos cogen la espalda de los laterales con estos pases, así a bote pronto recuerdo ayer dos pases que llegan al extremo izquierdo que controla bien sin que Areso,en este caso, no llegue a cortar el pase… Tenéis la misma sensación que yo? Y si es así, porqué creéis que no lo hacen?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de niko_cl:
No soy ningún experto en analizar un partido de fútbol, pero me da la sensación que el Athletic intenta muy pocos cambios de banda en largo y sin embargo a nosotros nos cogen la espalda de los laterales con estos pases, así a bote pronto recuerdo ayer dos pases que llegan al extremo izquierdo que controla bien sin que Areso,en este caso, no llegue a cortar el pase… Tenéis la misma sensación que yo? Y si es así, porqué creéis que no lo hacen?

Tu ves a Areso, Goro o Adama con capacidad técnica de poner un pase por alto a 40 metros? digo ponerlo al compañero, no a la grada o a un contrario, si me apuras ni yuri puede hacerlo, mira sus centros que todos son por abajo y buscando la concentración de jugadores, no es preciso que se diga, y mencionó a los laterales porque normalmente son los laterales de otros equipos quienes nos hacen esos cambios de banda que cogen la espalda de nuestro lateral y nos obliga a bajar la línea de defensa.

--

Respuesta #2
hace 4 horas y 53 minutos
El único que los hacía era Íñigo Martínez
Ahora Laporte o incluso Yeray... pero no están
Paredes y Vivian son limitados en eso
Respuesta #3
hace 4 horas y 53 minutos
Lo de los laterales en defensa de este equipo es un caso a estudio, no es de ahora, llevamos cerrando mal un montón de años, los laterales siempre se pegan a su central y dejan pasillos tremendos a los extremos rivales, ya digo que no viene de ahora.
Respuesta #4
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Mindundi:
El único que los hacía era Íñigo Martínez
Ahora Laporte o incluso Yeray... pero no están
Paredes y Vivian son limitados en eso
Exacto.
Hay que tener calidad para hacer ésos cambios de banda.
Respuesta #5
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de niko_cl:

Nos lo llevan haciendo toda la temporada.
Respuesta #6
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de niko_cl:

La temporada pasada ocurría eso que dices, los números de goles en contra ahí estan.

Lo que no ocurría es lo que pasa después de este hecho que comentas
Respuesta #7
hace 4 horas y 14 minutos

Iñigo Martinezek oso ondo egiten zuen, Laportek ere nahiko ondo egiten du, Lekuek Bergamon lehenengo golan pase luze ona egin zuen…. Atzo inor ez.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #8
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Gpj:
Lo de los laterales en defensa de este equipo es un caso a estudio, no es de ahora, llevamos cerrando mal un montón de años, los laterales siempre se pegan a su central y dejan pasillos tremendos a los extremos rivales, ya digo que no viene de ahora.

Esto es una verdad como un templo, los 3 primeros goles del Barcelona en Supercopa fueron por este fallo , los laterales se van hacia el centro del área y el extremo contrario tiene una autopista,para cuando los laterales nuestro se da cuenta, el contrario ya tiene el balón controlado, esto es muy típico sobre todo de Adama

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso