Banderas en anillo superior
Esto ya lo tratamos al principio de la temporada, pero de cara al partido del miércoles, bien está recordarlo.
En los partidos anteriores ha habido un par y no las han quitado, es el momento de decorar todo el anillo.
Y si pasamos queeeeeee?
En los partidos anteriores ha habido un par y no las han quitado, es el momento de decorar todo el anillo.
Y si pasamos queeeeeee?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Maravillosa iniciativa que no sé cómo no ha tenido éxito.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Como tú dices, ya lo hablamos y todo sigue igual.
Diría que incluso se habló la temporada pasada para EL.
Dos o tres banderas y no hay más.
Diría que incluso se habló la temporada pasada para EL.
Dos o tres banderas y no hay más.
Respuesta #3
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
La iniciativa es muy buena, porque no se la trasladais al Club para que la potencie? Creo que hay tiempo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
la ICHH hace lo que puede pero equipos vascos como el Alaves nos supera en grupo de animación.
No he visto en Bergamo la pancarta de Piratak,imagino que algunos irian,en su bar si se ve que mueven peña pero no sé si estan muy organizados a nivel de viajes y asi.
No he visto en Bergamo la pancarta de Piratak,imagino que algunos irian,en su bar si se ve que mueven peña pero no sé si estan muy organizados a nivel de viajes y asi.
Respuesta #5
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de SARRIKUE3:
La iniciativa es muy buena, porque no se la trasladais al Club para que la potencie? Creo que hay tiempo.
No sé si se ha hecho. Desde luego que la iniciativa es muy bueno y necesaria.
Yo recuerdo que suele estar la bandera de "All Iron" y otra o dos más.
Muy pobre.
Lo mismo que se compraron banderas y se dejaron para coger y devolver en Sur Baja ya la temporada pasada coincidiendo con un partido de EL pues esa zona que esté con banderas.
Si es iniciativa de la gente mejor, pero si no banderas de la tienda y comprar unas ikurriñas o mandar hacer algo.
Ese dinero es una inversión, ya sabemos que no se ganan los partidos por "vestir" el campo pero los partidos hay que jugarlos antes de empezar e incluso antes de entrar al campo con ambiente, alegría, kalejira, hotel etc.
Respuesta #6
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de brice:
la ICHH hace lo que puede pero equipos vascos como el Alaves nos supera en grupo de animación.
En base a que crees eso?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!