Proyecto Nuevo Entrenador Nuevo

Registro: 19/12/2023

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 2.170
Muy buenas!

La última vez que escribí un tema fue a visperas de los tres partidos que teniamos en casa contra el Madrid, Atlético y PSG. En él decía que el equipo estaba a tiempo de reengancharse a las competiciones ganando en casa los partidos. Pues hubo de todo en esos partidos. Hubo derrota 0-3 contra en Madrid y victoria y empate que supo a victoria contra Atlético y PSG.

La imagen de la Supercopa ha sido lamentable. No se ha competido. Parece que no había interés en gastar esfuerzos, ahora parece que estamos en el barco de la copa. Dos prórrogas y gracias!

Yo ya he perdido la esperanza/ilusión de que el equipo consiga recuperar juego y que se parezca al Athletic de la 24/25. No veo a Valverde con alternativas. No cambia el sistema, sigue fiel a sus jugadores y no da oportunidades a otros jugadores aun sin que los resultados lleguen.

Creo que el proyecto de Valverde está acabándose. Empezó muy bien dando pasos firmes hacia delante.
Primer año nada y renovó en Marzo porsiakaso…segundo año Copa y clasificación UEFA. Tercer año semifinalista de la UEFA y clasificación Champions. Y este cuatro año todavía no se puede decir que estamos fuera de Champions, pero quedan dos partidos y está difícil y en liga pues estamos peleando por el septimo puesto.

La tendencia es clara, vamos a dar hacia atrás los pasos que consiguió Valverde dar hacia delante y eso que el Athletic a invertido un montón de dinero en contratos y fichajes.

Creo que el proyecto Valverde se ha acabado aún si gána la copa. Sería un gran broche para Ernesto salir con la copa ganada, pero creo que toca iniciar nuevo proyecto.

Un entrenador que le tocará gestionar el cambio generacional de los laterales y también gestionar el talento que hay en el centro del campo.

Vesga y Galarreta ya no son fiables uno por juego y el otro por las lesiones. Rego se tiene que afianzar en el puesto al igual que Prados que volverá de una lesión grave. Y Athletic tiene talento en la media. Canales, Gere están jugando en equipos de segunda que están arriba en la clasificación y Shelton Eder Garcia y alguno otro asuman desde Lezama.

En la delantera mismo panorama. Jugadores hay para probarlos, pero ese el asunto hay que probarlos. Izeta, Hierro, Sanz, Mamés Lozano Vizcay….hay que sacarlos y darles confianza para ver si valen o no valen. Y eso con Valverde difícil.

Mi entrenador deseado sería Iraola. Que se a destacado en la Premier por desarrollar talento. Otro que me gusta en el que nos ganó ayer Jacoba Arrasate. Este tío me transmite buenas sensaciones. Me parece claro y directo aparte de un trabajador

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 44 minutos
Si viene Arrasate quemo el carneto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
hace 4 horas y 32 minutos

1. Las notas en junio
2. Parece que con Valverde es que no se ha renovado nada, habiendo logrado cosas históricas en el proceso.

Cuando llegó se encontró en el vestuario a Ezkieta, Iñigo con pocas ganas de jugar, Unai Núñez, De Marcos, Capa, Balenziaga, Peru, Dani García, Vencedor, Muniain, Morcillo, Villalibre o Raúl.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #3
hace 4 horas y 24 minutos
Sigo rezando a la amatxu

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
hace 4 horas y 19 minutos
Sin entrar en otras consideraciones e incluso sabiendo que ayer merecimos ganar, ( eso sí, defensivamente somos un drama) este equipo viene necesitando un meneo desde hace ya varios meses.

En otros tiempos teníamos recambios para el banquillo en la propia casa para este tipo de situaciones, o se ha podido aprovechar oportunidades de entrenadores como la de Marcelino cuando despidieron a Gaizka.

Ahora es que yo creo que el presidente ni se lo plantea .
Respuesta #5
hace 4 horas y 17 minutos
Iraola no creo que venga, tendrá muy buenas ofertas Premier.
Cambiar la Premier por La Liga Corrupta no es muy inteligente.
Me cansa mucho que todos los Candidatos tengan que ser Vascos.
Espero que la Dirección Deportiva tenga más conocimiento de Candidatos.
Respuesta #6
hace 4 horas y 16 minutos
¿En serio? ¿Arrasate?

Quemo San Mamés.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 4 horas y 13 minutos
El PeNEN sería, no?
Respuesta #8
hace 4 horas y 4 minutos
Estamos mejor y los resultados llegarán.
Jesús Gil tenía más paciencia que algunos.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #9
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Iraola no creo que venga, tendrá muy buenas ofertas Premier.
Cambiar la Premier por La Liga Corrupta no es muy inteligente.
Me cansa mucho que todos los Candidatos tengan que ser Vascos.
Espero que la Dirección Deportiva tenga más conocimiento de Candidatos.

+1
Respuesta #10
hace 3 horas y 27 minutos
Atzoko partidan Athleticek, Mallorcaren lehenengo golan izan ezik, ondo funtzionatu zuen. Penalti potroso hoiengatik ez balitz izango, garaipena gurea izango litzatekeela argi dago.

Bidean gaude.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #11
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de pilgrim:

Cuando estaba en el jacuzzi
Respuesta #12
hace 3 horas y 9 minutos
Igual hay que poner un jacuzzi para el foro pues

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
hace 3 horas
El problema que tiene Valverde es la mala suerte ayer se fallo mucho
Y luego que no hay recambios para los titulares o están lesionados o no rinden y ahí puedes traer a Guardiola o Luis Enrique que no va a funcionar el equipo
Respuesta #14
hace 3 horas
Cita de Reacio:

1. Las notas en junio
2. Parece que con Valverde es que no se ha renovado nada, habiendo logrado cosas históricas en el proceso.

Cuando llegó se encontró en el vestuario a Ezkieta, Iñigo con pocas ganas de jugar, Unai Núñez, De Marcos, Capa, Balenziaga, Peru, Dani García, Vencedor, Muniain, Morcillo, Villalibre o Raúl.

Estando de acuerdo en parte contigo, hay una cosa que no es así.
Capa estaba sin contrato desde el 30 de junio y le ficha esta directiva con este entrenador.
Es un detalle, pero muchas veces se olvida.
Respuesta #15
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de pilgrim:

Cuando estaba en el jacuzzi

Y con las mamachicho..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso