Zonas de estadios para ver futbol
En el antiguo San Mamés pude ver partidos desde todas las localidades. Como estadio de otra época que fue tenia sus handicap como las columnas de la tribuna este etc.
Actualmente tengo mi asiento en uno de los fondos, tribuna alta casi a la altura del corner. Seguramente por costumbre me gusta ver el futbol desde ahi, especialmente porque se ven bien los movimientos sin balón. También he disfrutado viendo partidos desde la preferencia lateral en su día, en las primeras filas y ahi se veía el futbol de otra manera.
¿Cual es vuestra zona/ ángulo de visión favoritos?
Primer o segundo anillo.
Fondo o lateral
Centrado ( media de campo-portería) o un poco esquinado.
Actualmente tengo mi asiento en uno de los fondos, tribuna alta casi a la altura del corner. Seguramente por costumbre me gusta ver el futbol desde ahi, especialmente porque se ven bien los movimientos sin balón. También he disfrutado viendo partidos desde la preferencia lateral en su día, en las primeras filas y ahi se veía el futbol de otra manera.
¿Cual es vuestra zona/ ángulo de visión favoritos?
Primer o segundo anillo.
Fondo o lateral
Centrado ( media de campo-portería) o un poco esquinado.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas
Respuesta #1
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Yo la que tengo, entre la fila 10 y la 15 de tribuna Este baja más o menos centrada.
Me gusta ver el fútbol cerca de los jugadores aunque pierda un poco de visión global del campo en las esquinas opuestas, se aprecian cosas que no se ven desde más lejos ni en la tele.
Me gusta ver el fútbol cerca de los jugadores aunque pierda un poco de visión global del campo en las esquinas opuestas, se aprecian cosas que no se ven desde más lejos ni en la tele.