Zonas de estadios para ver futbol

Registro: 10/01/2026

Publicado el 15 de enero a las 03:37
Leído: 1.583
En el antiguo San Mamés pude ver partidos desde todas las localidades. Como estadio de otra época que fue tenia sus handicap como las columnas de la tribuna este etc.

Actualmente tengo mi asiento en uno de los fondos, tribuna alta casi a la altura del corner. Seguramente por costumbre me gusta ver el futbol desde ahi, especialmente porque se ven bien los movimientos sin balón. También he disfrutado viendo partidos desde la preferencia lateral en su día, en las primeras filas y ahi se veía el futbol de otra manera.

¿Cual es vuestra zona/ ángulo de visión favoritos?

Primer o segundo anillo.

Fondo o lateral

Centrado ( media de campo-portería) o un poco esquinado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 07:52
Yo la que tengo, entre la fila 10 y la 15 de tribuna Este baja más o menos centrada.
Me gusta ver el fútbol cerca de los jugadores aunque pierda un poco de visión global del campo en las esquinas opuestas, se aprecian cosas que no se ven desde más lejos ni en la tele.
Respuesta #2
el 15 de enero a las 08:11
El ambigú . No, que es caro y dan cosas de muy mala calidad. Mi localidad centradita está genial

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #3
el 15 de enero a las 10:47
Para gustos colores. Para mí claramente segundo anillo (filas más bajas), y pudiendo elegir, cuanto más centrado mejor.
Vamos, diría que más o menos como los precios de San Mamés.
Respuesta #4
el 15 de enero a las 10:49
Editada el 15 de enero a las 10:50
Cita de Adiran:
Yo la que tengo, entre la fila 10 y la 15 de tribuna Este baja más o menos centrada.
Me gusta ver el fútbol cerca de los jugadores aunque pierda un poco de visión global del campo en las esquinas opuestas, se aprecian cosas que no se ven desde más lejos ni en la tele.
Coincido contigo, fila 12, 13, 14, 15, 16, 17 de las tribunas Este o Principal y bloques centrados son en mi opinión las mejores localidades de San Mamés o por lo menos las que hacen que el partido se viva más intensamente, por la cercanía al campo y los jugadores. Alguna vez que he estado en las tribunas altas me parece que estoy jugando a la play o viendo el partido por la tele. Aunque esto es para gustos porque tengo amigos en las tribunas altas y están encantados con su localidad porque dicen que se ve mejor la táctica, los espacios, los movimientos, etc. Respecto a la tribuna Este o Principal, depende de la hora. Por la noche da igual, pero a primera hora de la tarde, especialmente los meses de primaveras y verano en la tribuna Este molesta el sol.
Respuesta #5
el 15 de enero a las 11:22
Centrada y a media altura no esta mal, aunque tengo que reconocer que en el nuevo San Mames se ve bien el fútbol desde cualquier localidad.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #6
el 15 de enero a las 11:31
En San Mamés, en la fila para personas con movilidad reducida se ve el fútbol de maravilla.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 15 de enero a las 11:32
En San Mamés se ve bien de prácticamente todos los sitios.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 15 de enero a las 13:23
Cita de leonbizkaino:
En San Mamés se ve bien de prácticamente todos los sitios.

¿Mejor o peor que en el campo anterior?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 15 de enero a las 14:20
Yo creo que cuanto más cerca del campo estés sentado, más vives el partido. Tienes opción a ver la acción muy de cerca y estás casi dentro del campo, es una sensación maravillosa y una experiencia brutal en los partidos grandes.
Por contra es más difícil ver ciertos aspectos del fútbol que viéndolo desde tan cerca o desde casa es más difícil porque no tienes una visión tan global del juego.
Por algo los precios son los que son, las localidades más caras son aquellas en las que puedes tener lo mejor de estar cerca pero con suficiente perspectiva para ver esos otros detalles.

En la SER dijo hace no mucho un periodista, no recuerdo quién, que el fútbol es uno de los pocos deportes que la experiencia de verlo en el campo es mejor que la de la televisión. Me imagino que se refería a todos esos detalles que pasan en el campo de juego que desde casa no puedes ver porque la realización se centra en el balón casi el 100% del tiempo de juego y quedan muchas cosas fuera del encuadre de la cámara.
Respuesta #10
el 15 de enero a las 14:43
Siempre he pensado que el fútbol en televisión y en el Campo son dos deportes distintos, esto se ha acrecentado con los avances de la tecnología y VAR. No hablo de mejor o peor, me parecen cosas distintas.
Con las localidades me pasa parecido, en las bajas "hueles" el partido en las altas tienes mejor visión de conjunto, todas tienen sus pros y sus contras

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso