Entradas para el partido del Atalanta

Registro: 27/11/2011

Publicado el 11 de enero a las 12:15
Leído: 2.061
Hola, no entro mucho en el foro y no sé si hay algún hilo abierto con el tema de las entradas
Estoy buscando comprar dos entradas para el partido que jugamos en Italia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 15:05
Yo si alguien tiene una, también me animaría a ir.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
el 11 de enero a las 18:43
Hola!

Si a alguien le sobra una par el León Belga, estaría agradecido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el 11 de enero a las 19:14
¿Pero se han entregado ya? Yo la tengo pagada pero no he recibido mail para recoger ni mail con pdf alguno

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #4
el 11 de enero a las 19:30
Cita de Ciaticus:
¿Pero se han entregado ya? Yo la tengo pagada pero no he recibido mail para recoger ni mail con pdf alguno

Se enviarán miércoles o jueves seguramente
Respuesta #5
el 11 de enero a las 19:36
Cita de bmwbilbao:
Cita de Ciaticus:

Se enviarán miércoles o jueves seguramente

Ah vale!
Me había asustado
Eskerrik asko!

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #6
el 12 de enero a las 11:17
que gran aficion somos a pesar de la situacion y los resultados!
algun dia el athletic tendria que hacer un video con todos los esfuerzos que se toma la peña para seguir al athletic.

tras el partido de newcastle por ejemplo habia cientos de personas esperando en los pubs del centro de la ciudad, muchos hasta las 4 de la mañana para coger un bus o un tren que les llevara a edinburgo y desde alli un avion a barcelona para alli coger otro bus hasta bilbo o santander, toda la vuelta durmiendo en el viaje por supuesto despues de haber hecho un viaje parecido en la ida, que gran aficion teneis jugadores del athletic!!!!!!
tras estos dos extraordinarios años espero que por vosotros y por el respeto que le debeis a la aficion y al escudo, os vuelva el hambre y volvais a jugar con esa ambicion y disputar los partidos con esaa intensidad que nos hace tan grandes!!!!
aupa athletic!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #7
el 12 de enero a las 12:12
Esta jodido, hay mas gente buscando entrada que entradas repartira el club, una pena.

Aupa Athletic

Respuesta #8
el 15 de enero a las 14:47
Editada el 15 de enero a las 14:58
Kaixo! Debido a un error técnico, me he quedado sin entrada para el Atalanta-Athletic teniendo todo el viaje pagado. Siempre he soñado con ver a mi Athletic jugar la Champions y llevar nuestro escudo por Europa. Se agradece difusión, por favor.

Dejo mi teléfono por si teneis una entrada 627240607
Eskerrik asko!!
Respuesta #9
el 16 de enero a las 09:28
Hola, yo también estoy buscando 2 entradas para Bérgamo. Si alguien no puede ir......
Respuesta #10
el 16 de enero a las 09:44
Editada el 16 de enero a las 09:45
Cita de susoath:
Kaixo! Debido a un error técnico, me he quedado sin entrada para el Atalanta-Athletic teniendo todo el viaje pagado. Siempre he soñado con ver a mi Athletic jugar la Champions y llevar nuestro escudo por Europa. Se agradece difusión, por favor.

Dejo mi teléfono por si teneis una entrada
Eskerrik asko!!
Yo que tú borraría el número de teléfono. Yo lo he borrado de tu réplica para que no quede guardado al citarte

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
el 18 de enero a las 11:05
Busco una entrada para el partido de champions Atalanta -Athletic
Respuesta #12
el 20 de enero a las 12:13
tenemos 1 entrada Vip de familiares que nos sobra, si alguien le interesa k me contacte urgente
Respuesta #13
el 20 de enero a las 13:50
sigo buscando una entrada si sigue disponible la del vip escribeme por privado a al 627240607

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso