Espejismo

Registro: 23/01/2023

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 3.745
Buenas, estoy aquí, mascullando todo lo leído y oído estos días.Desgraciadamente y según el sentir popular(no todos pero si muchísimos), todo lo de estas últimas temporadas ha sido un sueño.Un espejismo, no es nuestra realidad como club en estos tiempos.
Que la realidad, obviamente no es el desastre de resultados y fútbol que estamos haciendo, pero casi.
A los tres primeros salvo rara excepción ni los olemos.
A los tres siguientes..VILLARREAL, BETIS, REAL SOCIEDAD,SEVILLA(en condiciones normales),perdemos contra ellos no son de nuestra LIGA.
Los tres que siempre bajan, esos no cuentan por qué generalmente, se desahucian ellos solos muy pronto.
Nos quedan los Celta, Mallorca, Español, Osasuna, Valencia…una liga de unos OCHO/NUEVE EQUIPOS.
Ahí es donde debemos ganar para ser el mejor a partir del OCTAVO/NOVENO puesto.
Para eso, de verdad no necesitamos a los Williams,SIMÓN,VIVÍAN,SANCET,LAPORTE,ARESO…y demás jugadores que cobren un pastizal.
Nos nutrimos de Robert Navarro,Berenguer,guruceta,gorosabel y demás jugadores baratitos y con la cantera a jugar por ese OCTAVO/NOVENO puesto e intentar quedar CAMPEONES DE NUESTRA LIGA!!
Oye y sufriremos menos y nos alegraremos más.
Un saludo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:38
Me parece lamentable tener que leer estas cosas en cuanto las cosas se tuercen ligeramente.
El espejismo es la gente que se creía que se podía competir por llegar lejos en Champions.
El Betis se salía y ha empatado contra el defenestrado Oviedo.
Menos llorar es lo que hay que hacer.
Respuesta #2
ayer a las 17:38
Entonces, echamos a los Williams, Sancet, Laporte, Simón, etc, y así podemos quedar octavos. Y quedar octavos es, nada más y nada menos, que quedar campeones de nuestra liga!!! Joder, pero cómo no se le ha ocurrido antes a nadie?! Es que da hasta para Gabarra! (...campeones de nuestra liga...no de la que juegan los demás. Nos esperan días de vino y rosas en cuanto nos deshagamos de los susodichos).

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
ayer a las 17:41
Tiene pinta que la digestión ha sido pesada.

Un digestivo va bien, sino dos, tomar hasta que se pasen los síntomas.
Respuesta #4
ayer a las 17:43

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
ayer a las 17:48
Pasapalabra
Respuesta #6
ayer a las 17:50
Buenas, tranquilos que no es mi idea,simplemente se deduce de los “tropecientos mil “ mensajes del foro, noticias de prensa y radio que se han escuchado desde el 5-0.
No soy para nada tremendista y creo que se puede revertir la situación.
Pero si la realidad es la que dicen……..y no uno ni dos….pues eso.
Respuesta #7
ayer a las 17:55
Bale pues entonces devolvamos la copa de 2024 al Mallorca

No como total , todo ha sido un espejismo.
Respuesta #8
ayer a las 18:12
Cita de e_unoto:
Me parece lamentable tener que leer estas cosas en cuanto las cosas se tuercen ligeramente.
El espejismo es la gente que se creía que se podía competir por llegar lejos en Champions.
El Betis se salía y ha empatado contra el defenestrado Oviedo.
Menos llorar es lo que hay que hacer.
Es que ese Betis que se sale lleva las mismas victorias en liga que nosotros, y luego hay que leer aquí que a ver a quien le ganamos para mantener la permanencia.

Somos el sexto equipo de la liga en victorias. El problema es que estamos empatando poco y perdiendo mucho. A poco que hubiéramos amarrado un empate en Anoeta o en alguno de los partidos que se nos han escapado en casa, o mismamente si hubiera entrada el tiro al poste de Rego en el descuento en el madrigal la cosa se vería diferente. Estoy seguro que en esta segunda parte de la temporada vamos a mejorar a poco que no tengamos otra plaga de lesiones y vamos a acabar luchando por Europa, para desgracia de muchos.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
ayer a las 18:14

Espejismo espejismo quién es la más bella del reino?
Respuesta #10
ayer a las 18:17
Buenas por lo menos, os he distraído de la mala …tia qué llevabais. Me alegro.
Un abrazo.
Respuesta #11
ayer a las 18:23
Quisiera saber lo que tomas VIT para escribir esto. He perdido un minuto en escribir esto pero no podia aguantar porque estaba descojonando. Vete a tu cueva.
Respuesta #12
ayer a las 18:26
K deskiziamiento
Respuesta #13
ayer a las 18:32
Cita de VIT:
Buenas, estoy aquí, mascullando todo lo leído y oído estos días.Desgraciadamente y según el sentir popular(no todos pero si muchísimos), todo lo de estas últimas temporadas ha sido un sueño.Un espejismo, no es nuestra realidad como club en estos tiempos.
Que la realidad, obviamente no es el desastre de resultados y fútbol que estamos haciendo, pero casi.
A los tres primeros salvo rara excepción ni los olemos.
A los tres siguientes..VILLARREAL, BETIS, REAL SOCIEDAD,SEVILLA(en condiciones normales),perdemos contra ellos no son de nuestra LIGA.
Los tres que siempre bajan, esos no cuentan por qué generalmente, se desahucian ellos solos muy pronto.
Nos quedan los Celta, Mallorca, Español, Osasuna, Valencia…una liga de unos OCHO/NUEVE EQUIPOS.
Ahí es donde debemos ganar para ser el mejor a partir del OCTAVO/NOVENO puesto.
Para eso, de verdad no necesitamos a los Williams,SIMÓN,VIVÍAN,SANCET,LAPORTE,ARESO…y demás jugadores que cobren un pastizal.
Nos nutrimos de Robert Navarro,Berenguer,guruceta,gorosabel y demás jugadores baratitos y con la cantera a jugar por ese OCTAVO/NOVENO puesto e intentar quedar CAMPEONES DE NUESTRA LIGA!!
Oye y sufriremos menos y nos alegraremos más.
Un saludo.

Espejoismo fue el mio , que pense que tenias una neurona , es que soy muy optimista....
Respuesta #14
ayer a las 18:38
Editada ayer a las 18:39
La realidad es que esté año nos han cambiado el equipo, debe ser el bilbao ese, como nos dicen por ahí, a partir de ahora que tiemblen que vuelve el athletic.
Respuesta #15
ayer a las 18:46
Decir que Villareal, Betis o Sevilla no son de nuestra liga es...irreal. Por cierto, la Real Sociedad qué pinta en ese saco??? Si es por poner nombres aleatorios pon farola, ano , vértebra...

Primavera Sound!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso