Pandillas juveniles en Bizkaia

Registro: 19/04/2021

Publicado el 31 de diciembre a las 13:44
Leído: 1.632
No pongo enlace porque es noticia de suscriptores pero parece que hay un incremento de pandillas juveniles en Euskadi, vosotros veis algo? Igual son los años pero yo no noto nada extraño en Bilbao.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 31 de diciembre a las 14:10
Haberlas, haylas y son de jovenes con familias, con ingresos, nada de exclusion social, latinos, hablo de Vitoria.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
el 31 de diciembre a las 14:30
Nah...! están todos en la biblioteca.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #3
el 31 de diciembre a las 14:31
Cita de Nexus:
pero yo no noto nada extraño en Bilbao.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #4
el 31 de diciembre a las 14:58
Cita de SLADE NJFX:
igual que tu, se nota.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
el 31 de diciembre a las 16:13
Hablamos del Clan de los Navarros?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 31 de diciembre a las 18:21
Yo vivo en Vitoria y aquí hará un par de años hubo unas detenciones , pertenecían a una banda latina de origen venezolano llamados Trinitarios.

Pero en general no he oído gran cosa. Eso si cada vez más niñatos con ganas de bronca , tanto autóctonos como foráneos.
Respuesta #7
el 31 de diciembre a las 18:47
Al hotel de Bukele.
Respuesta #8
el 31 de diciembre a las 18:47
Son los padres.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
el 1 de enero a las 12:09
Cita de Atxipung:
Eso si cada vez más niñatos con ganas de bronca , tanto autóctonos como foráneos.

Joder pues si hace 25 años todos los findes en fiestas había jaleos, no quiero ni imaginar cómo tiene que ser hoy en día…
Respuesta #10
el 1 de enero a las 13:04
Cita de Javert:
Hablamos del Clan de los Navarros?

Se rumorea que la policía está tras la búsqueda del almacén donde el clan guarda los bocadillos robados.
Respuesta #11
el 1 de enero a las 14:39
Cita de John Silver:
Cita de Atxipung:
Eso si cada vez más niñatos con ganas de bronca , tanto autóctonos como foráneos.

Joder pues si hace 25 años todos los findes en fiestas había jaleos, no quiero ni imaginar cómo tiene que ser hoy en día…
Siempre ha habido broncas lo único que creo que hoy en día son más fantasmas contando sus batallitas debido al tema de redes sociales.A mi los chavales del pueblo me tienen hasta los huevos cada vez que tienen una tangana con alguna cuadrilla del pueblo de al lado por ejemplo.Igual no ha habido más que un par de empujones y se tiran días fardando de las hostias que se han dado.Se creen más hombretones haciendo el ridículo.Soy el primero que de joven tambien he tenido alguna movida(muy pocas) pero desde luego ir de campeón por eso,como que no,al revés,al día siguiente me sentía ridículo
Respuesta #12
el 1 de enero a las 22:15
No sé en qué mundo vivís o a quien queréis convencer. Niñatos ha habido siempre si, pero a machetazos no se. O sois tremendamente bobos o cegatos o las dos cosas
Respuesta #13
el 2 de enero a las 14:05
Cita de goraathletik:
No sé en qué mundo vivís o a quien queréis convencer. Niñatos ha habido siempre si, pero a machetazos no se. O sois tremendamente bobos o cegatos o las dos cosas

Ninguna navidad sin su cuñado.
Respuesta #14
el 2 de enero a las 14:11
Cita de SLADE NJFX:

Como si supieras lo que es una biblioteca
Respuesta #15
el 2 de enero a las 18:22
Cita de goraathletik:

Es que es jodidamente difícil ser tan listo como tú, la verdad. Unos pocos privilegiados.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso