Felices fiestas a todos y Aupa Athletic
Sigo pensando que acabaremos bien la temporada y estoy muy ilusionado con la copa, ojala estemos de nuevo en una final y que demos la campanada en la supercopa.
Sin mas, pasarlo bien en familia, compañia y a los que os toque estar solos que lo lleveis lo mejor posible, un fuerte saludo rojiblanco.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 4 horas y 52 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de leonbizkaino:
Felices fiestas y a disfrutar, toca oxigenar la cabeza y pasarlo en familia, ya llegarán las alegrías, estos chavales nos han demostrado de lo que son capaces
Yo no pienso perder la fe y si al final es un año tonto mala suerte y a preparar la proxima temporada, ya me baje del autobus una vez cuando el 3A y no pienso volver a hacerlo en mi vida.
hace 4 horas y 49 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 44 minutos
El hilo para felicitar fiestas y año nuevo lleva días abierto http://zorionak-eta-urte-berri-on
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 47 minutos
¡Aúpa Athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 3 horas y 7 minutos
El León se come a la cebra
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Kri68:
Paz y amor a toda la humanidad.Os deseo unas felices fiestas con armonía y sostenibilidad.No se os olvida echar unas moneditas al mendigo que está en la calle pasando frío que es navidad y haY que abrir los corazones
El mendigo ese que dices come todo el año, no solo en navidad. En una sociedad bien gestionada debería estar protegido por el manto de la justicia social y no por la caridad puntual.
Felices fiestas y que tengas un excelente 2026
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Pero que cojones sabrás tú que mendigo come todo el año y cuál no? Eres un tolosa de puta madre, y la realidad es que sabes entre nada y menosCita de Kri68:
Paz y amor a toda la humanidad.Os deseo unas felices fiestas con armonía y sostenibilidad.No se os olvida echar unas moneditas al mendigo que está en la calle pasando frío que es navidad y haY que abrir los corazones
El mendigo ese que dices come todo el año, no solo en navidad. En una sociedad bien gestionada debería estar protegido por el manto de la justicia social y no por la caridad puntual.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 27 minutos
Aúpa Athletic!!!
Eta urte barri ederra Athletirentat,baita Forero gustiontzat.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Pero que cojones sabrás tú que mendigo come todo el año y cuál no? Eres un tolosa de puta madre, y la realidad es que sabes entre nada y menos
Es un post de buen rollo te pido que no lo enturbies.
hace 37 minutos
Cita de Nexus:Mejor se lo pides al de siempre,que es el primero que ha empezado a meter mierda, y a mi me dejas al margen de tus buenos deseos, estamos?Cita:
Pero que cojones sabrás tú que mendigo come todo el año y cuál no? Eres un tolosa de puta madre, y la realidad es que sabes entre nada y menos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 9 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Mejor se lo pides al de siempre,que es el primero que ha empezado a meter mierda, y a mi me dejas al margen de tus buenos deseos, estamos?
Por supuesto que te dejo al margen, no te preocupes, si te das cuenta digo inmensa mayoria no TODOS, agradezco que entiendas que no te incluyo por motivos obvios aunque pedire un regalo para ti y es un poco de educacion y CULTURA que te vendria muy bien.
hace 7 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....