Felices fiestas a todos y Aupa Athletic

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 416
Os queria desear lo mejor a la inmensa mayoria de los foreros y pediros que no perdais la fe en el equipo ni en el mister, reconozco que no es uno de nuestros mejores momentos pero si este es el ultimo año de Valverde que dudo que renueve hay que agradecerle todo lo que nos ha dado en sus diferentes etapas.

Sigo pensando que acabaremos bien la temporada y estoy muy ilusionado con la copa, ojala estemos de nuevo en una final y que demos la campanada en la supercopa.

Sin mas, pasarlo bien en familia, compañia y a los que os toque estar solos que lo lleveis lo mejor posible, un fuerte saludo rojiblanco.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 52 minutos
Felices fiestas y a disfrutar, toca oxigenar la cabeza y pasarlo en familia, ya llegarán las alegrías, estos chavales nos han demostrado de lo que son capaces

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de leonbizkaino:
Felices fiestas y a disfrutar, toca oxigenar la cabeza y pasarlo en familia, ya llegarán las alegrías, estos chavales nos han demostrado de lo que son capaces

Yo no pienso perder la fe y si al final es un año tonto mala suerte y a preparar la proxima temporada, ya me baje del autobus una vez cuando el 3A y no pienso volver a hacerlo en mi vida.

Respuesta #3
hace 4 horas y 49 minutos
Zorionak y a por la Copa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #4
hace 4 horas y 44 minutos
Felices fiestas Nexus, y que tengas un excelente 2026 en todos los sentidos.
El hilo para felicitar fiestas y año nuevo lleva días abierto http://zorionak-eta-urte-berri-on

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
hace 3 horas y 47 minutos
¡Felices Fiestas!
¡Aúpa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
hace 3 horas y 7 minutos
ZORIONAK eta zoriontzuak Athletizale guztiori

El León se come a la cebra

Respuesta #7
hace 3 horas y 6 minutos
Paz y amor a toda la humanidad.Os deseo unas felices fiestas con armonía y sostenibilidad.No se os olvida echar unas moneditas al mendigo que está en la calle pasando frío que es navidad y haY que abrir los corazones
Respuesta #8
hace 3 horas y 4 minutos
Zorionak y aúpa ATHLETIC!
Respuesta #9
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Kri68:
Paz y amor a toda la humanidad.Os deseo unas felices fiestas con armonía y sostenibilidad.No se os olvida echar unas moneditas al mendigo que está en la calle pasando frío que es navidad y haY que abrir los corazones

El mendigo ese que dices come todo el año, no solo en navidad. En una sociedad bien gestionada debería estar protegido por el manto de la justicia social y no por la caridad puntual.
Felices fiestas y que tengas un excelente 2026

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Kri68:

El mendigo ese que dices come todo el año, no solo en navidad. En una sociedad bien gestionada debería estar protegido por el manto de la justicia social y no por la caridad puntual.
Pero que cojones sabrás tú que mendigo come todo el año y cuál no? Eres un tolosa de puta madre, y la realidad es que sabes entre nada y menos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
hace 1 hora y 27 minutos
Egun berri on denontzat!!!
Aúpa Athletic!!!
Eta urte barri ederra Athletirentat,baita Forero gustiontzat.
Respuesta #12
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pero que cojones sabrás tú que mendigo come todo el año y cuál no? Eres un tolosa de puta madre, y la realidad es que sabes entre nada y menos

Es un post de buen rollo te pido que no lo enturbies.

Respuesta #13
hace 37 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Mejor se lo pides al de siempre,que es el primero que ha empezado a meter mierda, y a mi me dejas al margen de tus buenos deseos, estamos?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #14
hace 9 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Mejor se lo pides al de siempre,que es el primero que ha empezado a meter mierda, y a mi me dejas al margen de tus buenos deseos, estamos?

Por supuesto que te dejo al margen, no te preocupes, si te das cuenta digo inmensa mayoria no TODOS, agradezco que entiendas que no te incluyo por motivos obvios aunque pedire un regalo para ti y es un poco de educacion y CULTURA que te vendria muy bien.

Respuesta #15
hace 7 minutos
Y que Cthulu os maldiga a todos!

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso