Estos artículos me sobran, somos el ATHLETIC
https://www.deia.eus/athletic/2025/12/10/psg-san-mames-bilbao-previa-champions-10452065.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Pekaloka:
A parte de el mensaje negativo que dice este hombre, como que el PSG no compite desde el sábado y está mas descansado, y nosotros? Y como que jugamos el miércoles contra el Atlético, en que mundo vive este sujeto.
es que una cosa es decir que es un partido complicado y tal y cual porque lo es, y otra es vomitar un pesimismo tan calculado. Parece que quiere que perdamos para seguir atizando. es muy triste.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de ATHjonan:
Pues eso, un poco hasta las narices de estos artículos de don Artetxe jauna.
https://www.deia.eus/athletic/2025/12/10/psg-san-mames-bilbao-previa-champions-10452065.html
Ayer el Atalanta ganó al Chelsea.
Por qué nosotros al PSG, no?
A por ellos!
Grande Athletic!!!!!
Cita de mrpentland:
Libertad de prensa, no podemos consentirlo!
¿He dicho que lo censuren o algo? que publique lo que quiera, a mi simplemente me sobran cosas tan negativas. y si ya no podemos opinar que chapen el foro.
Athleticen aktitude borrokatzailea gaindiezina izaten bada, Irabaziko dugu.
Zalantzarik ez!
AUPA ATHLETIC!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de pimpollo:
Garaipena lortzea da erantzuteko modu onena.
Athleticen aktitude borrokatzailea gaindiezina izaten bada, Irabaziko dugu.
Zalantzarik ez!
AUPA ATHLETIC!
Hori da! Jo ta ke!
hace 2 horas y 38 minutos
por falta de planificación deportiva, por desacierto evidente, es una sobrada del Athletic.
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de mrpentland:
https://media.tenor.com/WxufwY6cQV0AAAAM/facepalm.gif
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de ATHjonan:Cita de mrpentland:
¿He dicho que lo censuren o algo? que publique lo que quiera, a mi simplemente me sobran cosas tan negativas. y si ya no podemos opinar que chapen el foro.
La libertad de prensa es sagrada (que lo es), pero la libertad de opinión sobre esa prensa, no ....
En finssss, serafinssss
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
hace 2 horas y 20 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de amargo:
El artículo de Artetxe de hoy es ajustado a la realidad. Jugar con un solo central especifico
por falta de planificación deportiva, por desacierto evidente, es una sobrada del Athletic.
Lo que es una sobrada es criticar por criticar. Yeray, sancionado. Paredes, sancionado. Laporte, lesionado.
Está claro que la Dirección Deportiva tiene la culpa, verdad?
Por cierto, buen nick.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Yo creo que eres Artetxe o algún trabajador de Deia buscando clics. Lo digo en serio.
Dios me libre de ser Artetxe, te lo juro.
hace 2 horas y 9 minutos
Mezclando el racicionio que nos dice que en futbol puede pasar cualquier cosa y las posibilidades intrínsecas de cada uno para imaginar, soñar, fabular, estoy convencido de que hoy ganamos bien. Tengo dudas si 3-0 o 3-1