Reacción del banquillo en el gol

Registro: 23/03/2009

Publicado hace 5 horas y 35 minutos
Leído: 964
Creo que merece la pena ver la reacción de todos los chicos del banquillo en el gol de Alex, en bucle el salto y la posterior piña

https://www.facebook.com/reel/1397114505555829/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 21 minutos
Ederra !!!
Respuesta #2
hace 5 horas y 19 minutos
Muestra perfectamente de dónde viene el equipo. Una mochila cada vez más pesada.

Esperemos que éste sea el tan ansiado punto de inflexión.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #3
hace 5 horas y 6 minutos
En el campo se ha visto claramente en el gol y al finalizar el partido: alivio.

Respuesta #4
hace 5 horas y 4 minutos
Aqui se ponen echando mierda contra ellos...diciendo que no le ponen ganas...que si falta de actitud...que si millonarios prematuros, que la sueltan a la minima y me llevan los demonios...pero lo cierto es que ahí se ve lo mal que lo estan pasando los chavales y como han sacado la rabia que llevaban acumulada...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #5
hace 5 horas y 1 minuto
Esto han escrito desde fuera. Queda claro como deberian de salir con que intensidad.

----------------------
El tanto de Álex Berenguer basta para que el Athletic Club se lama las heridas de la derrota contra el Real Madrid entre semana, consiguiendo un triunfo balsámico para suavizar la marcha en LaLiga. La imagen que han exhibido los ´leones´ en este encuentro ha estado a la altura de un equipo que no ha sabido, o no ha podido, desarrollarla en todo el curso liguero, recuperando esas señas de identidad tan características como la presión alta, la intensidad en las marcas y el empuje constante para asediar al rival.
Respuesta #6
hace 5 horas
que las cosas no salgan no significa que no se dejen los huevos, de estos chavales en ese aspecto no nos podemos quejar
Respuesta #7
hace 4 horas y 4 minutos
Creo que tanto jugadores como aficionados necesitabamos un partido así.
Respuesta #8
hace 4 horas
Cita de munarri:
que las cosas no salgan no significa que no se dejen los huevos, de estos chavales en ese aspecto no nos podemos quejar

Hoy...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de munarri:

Hoy...

yo de su entrega nunca
Respuesta #10
hace 3 horas y 25 minutos
Se escuchaba todo, se picho la burbuja.
Respuesta #11
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Mutante:
Creo que merece la pena ver la reacción de todos los chicos del banquillo en el gol de Alex, en bucle el salto y la posterior piña

https://www.facebook.com/reel/1397114505555829/

sobervio

supremo

TALDEa

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #12
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txitxaubito:
Aqui se ponen echando mierda contra ellos...diciendo que no le ponen ganas...que si falta de actitud...que si millonarios prematuros, que la sueltan a la minima y me llevan los demonios...pero lo cierto es que ahí se ve lo mal que lo estan pasando los chavales y como han sacado la rabia que llevaban acumulada...

Me alegro mucho por Don Ernesto Valverde. Se lo merece y también todos nosotros.

Aúpa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso