Próximos rivales.
El calendario va rápido. Llega un atlético con bajas, que viene sin Marcos Llorente, Álex Baena, Josema Giménez y Johnny Cardoso.
A todos los equipos les pasa factura el calendario antes o después. 4 jugadores titulares de baja en el atlético. Dos de ellos con lesiones musculares en el muslo, uno en el derecho y otro en el izquierdo del partido contra el barcelona. Y Johnny Cardoso por un golpe en la rodilla. Sufre una fuerte contusión en el ángulo posterior externo de la rodilla izquierda.
Se le caen, por tanto, 3 titulares de golpe del último partido.
Le Normand se incorpora a los entrenamientos.
Nosotros recuperaremos a Iñaki.
Esperemos que a Valverde le funcione mejor la pizarra que contra el Madrid. No hay excusas, todos los equipos tiene bajas y todos tiene un calendario difícil. Hay que salir a competir.
Después viene un PSG que ya no es líder.
Perdió el liderato tras caer con el Mónaco, un equipo que está séptimo en la liga francesa y que acabo ganándole en inferioridad numérica.
En la primera parte le pudo calzar 2 o 3 goles tranquilamente, gol anulado en fuera de juego incluido. Repasito en líneas generales del Mónaco al PSG a pesar del marcador tan corto. Hablamos de un equipo que tiene solo dos puntos más que nosotros en Champions. Pero compiten y hasta ganan.
Hay que exigir que el athletic tb compita estos partidos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
A todos los equipos les pasa factura el calendario antes o después. 4 jugadores titulares de baja en el atlético. Dos de ellos con lesiones musculares en el muslo, uno en el derecho y otro en el izquierdo del partido contra el barcelona. Y Johnny Cardoso por un golpe en la rodilla. Sufre una fuerte contusión en el ángulo posterior externo de la rodilla izquierda.
Esperemos que a Valverde le funcione mejor la pizarra que contra el Madrid. No hay excusas, todos los equipos tiene bajas y todos tiene un calendario difícil. Hay que salir a competir.
Perdió el liderato tras caer con el Mónaco, un equipo que está séptimo en la liga francesa y que acabo ganándole en inferioridad numérica.
En la primera parte le pudo calzar 2 o 3 goles tranquilamente, gol anulado en fuera de juego incluido. Repasito en líneas generales del Mónaco al PSG a pesar del marcador tan corto. Hablamos de un equipo que tiene solo dos puntos más que nosotros en Champions. Pero compiten y hasta ganan.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Caro le ha salido el partido del camp nou al Atlético.
Aún así tiene un plantillon, de lo .ejor que le he conocido nunca al Atlético de Madrid.
Aún así tiene un plantillon, de lo .ejor que le he conocido nunca al Atlético de Madrid.
Respuesta #2
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Solo falta que se quejen de las bajas con el plantillón que tienen
Zu zara nagusia…
Respuesta #3
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Nuestras bajas también son importantes y ellos pueden sustituir fácilmente a los ausentes.
No espero gran cosa, más bien nada, ni de este partido ni del partido frente al PSG.
Con la mente puesta en Vigo.
Respuesta #4
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Cuervoingenu:
El calendario va rápido. Llega un atlético con bajas, que viene sin Marcos Llorente, Álex Baena, Josema Giménez y Johnny Cardoso.
Soy tremendamente pesimista. Creo que no vamos a ganar un partido hasta después de vigo al menos
Respuesta #5
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Que limpien la mente del partido de ayer, no es fácil
Respuesta #6
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Sábado, nueva oportunidad.
Respuesta #7
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
El Atlético se planta en SM sin varias piezas absolutamente clave.
Llorente, Le Normand y Gimenez en defensa, Baena en ataque y Cardoso en el medio, aunque este último no es clave como los otros, fue fichado para ser titular.
Llorente, Le Normand y Gimenez en defensa, Baena en ataque y Cardoso en el medio, aunque este último no es clave como los otros, fue fichado para ser titular.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #8
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Baena estaba jugando mucho, de hecho el otro día cuando se lesionó el Atlético desapareció en ataque. Me imagino que entrará Griezmann que vendrá motivado como siempre.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de txitxarra:
Yo hoy me siento un poco Toshack.
Ayer mataba a todos, ahora ya se me va pasando y el sábado los mismos once cabrones, bueno, los mismo no, que entre Oihan.
Aupa Athletic!!
Respuesta #10
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de txitxarra:
Ayer mataba a todos, ahora ya se me va pasando y el sábado los mismos once cabrones, bueno, los mismo no, que entre Oihan.
Aupa Athletic!!
Tú y todos, nos guste o no, hay que asumir que el Madrid y Barcelona están lejísimos de nuestro nivel y eso contando con todos sanos y en forma, imagínate en un mal año y con bajas.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #11
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de txitxarra:
Aupa Athletic!!
Ayer fué duro eh, ellos, los jugadores, también se han visto muy lejos del equipo contrario.
Esto pesa.
Respuesta #12
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de leonbizkaino:
El Atlético se planta en SM sin varias piezas absolutamente clave.
Yo no descartaría a Le Normand en convocatoria aunque creo que de inicio saldrán Hancko y Lenglet que son buenos defensores con Ruggeri por la izquierda y si entra Le Normand de inicio no descartaría a Hancko por la izquierda.
Respuesta #13
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Podemos ganar al Atlético. Solo hay que creérselo y jugar dejándonos la piel, no como ayer, que parecíamos princesas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #14
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Aupa Athletic!!
Tú y todos, nos guste o no, hay que asumir que el Madrid y Barcelona están lejísimos de nuestro nivel y eso contando con todos sanos y en forma, imagínate en un mal año y con bajas.
Yo lo de ayer no fue por el resultado, fue por la sensación de ser un sparring que cuando querían nos daban sin despeinarse y eso que no ví a un Madrid tan fino como dicen. Me pareció fuerte en defensa pero en ataque fueron individualidades, el medio del campo del Madrid para mi no anda muy fino. Bellingham no acaba de sacar su meor versión y Valverde no se ubica en ese esquema, eso si físicamente son muy fuertes.
Lo que si espero es una mejor imagen de los nuestros y que sepan tb tener momentos de pausa, sobre todo cuando se acerca el descanso.
Respuesta #15
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Aupa Athletic!!
Ayer fué duro eh, ellos, los jugadores, también se han visto muy lejos del equipo contrario.
Esto pesa.
Pues si, evidentemente no ha sido buena noche pero eso ya es ayer, hoy ya el foco puesto en sacar nuestra mejor versión y que los tres puntos se queden en San Mamés.