Levante vs Athletic: El partido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 592 respuestas
hace 3 horas
XI DEL ATHLETIC: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Yuri; Jauregizar, Rego; Navarro, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta.
Son cuatros los cambios que ha hecho Valverde con respecto al once planteado en Praga el pasado martes: refresca los laterales con Gorosabel y Yuri entrando por Areso y Boiro. Después se caen los sancionados Galarreta y Sancet. El relevo lo toman Jauregizar y Nico Williams.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 horas
XI DEL LEVANTE: Ryan; Toljan, Elgezabal, Matturo, Manu Sánchez; Carlos Álvarez, Arriaga, Oriol Rey, Olasagasti; Koyalipou y Etta Eyong
AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 59 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de dark1971:
Toca ganar si o si
hoy ganamos 1-3
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de templario7:Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?Cita de dark1971:
Toca ganar si o si
hoy ganamos 1-3
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?
hoy ganamos 1-3![]()
si , muy a mi pesar y lo siento por ellos pero si , hoy ganamos 1-3
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de templario7:Si ganamos quizá tengan 2x1 en el bar La Cueva. Les vendra bienCita:
Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?![]()
si , muy a mi pesar y lo siento por ellos pero si , hoy ganamos 1-3![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?
hoy ganamos 1-3![]()
En este punto, creo que prefieres que empatemos o perdamos para jugar en el barro con tus amigos.
Eres nivel juanje, catacrack, cada uno con lo suyo, de pesaaaaaaaoo.
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Puede pasar cualquier cosa, como suele ser habitual en el deporte de élite, pero creo que podemos ganar.
¡Aupa Athletic!
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de aliena:El primer aludido de las cuevas. A seguir con lo tuyo que no das una,salaoCita:
Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?![]()
En este punto, creo que prefieres que empatemos o perdamos para jugar en el barro con tus amigos.
Eres nivel juanje, catacrack, cada uno con lo suyo, de pesaaaaaaaoo.![]()
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de dark1971:
Nico y Jauregizar, de vuelta con los Leones
XI DEL ATHLETIC: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Yuri; Jauregizar, Rego; Navarro, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta.
Son cuatros los cambios que ha hecho Valverde con respecto al once planteado en Praga el pasado martes: refresca los laterales con Gorosabel y Yuri entrando por Areso y Boiro. Después se caen los sancionados Galarreta y Sancet. El relevo lo toman Jauregizar y Nico Williams.
Te equivocas e. De lateral derecho va jugar Lekue.
hace 2 horas y 38 minutos
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Si ganamos quizá tengan 2x1 en el bar La Cueva. Les vendra bien
si , muy a mi pesar y lo siento por ellos pero si , hoy ganamos 1-3![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
The Cavern no es barato...pero siempre tienen música en directo. Al menos estarán entretenidos.
Por el humor de Dios!
hace 2 horas y 32 minutos