El penalti del Almería Ceuta
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Un txiste
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Pues viendo solo esa toma resulta incomprensible el penalty pitado.
Y el VAR?? Estaba cerrado??
Y el VAR?? Estaba cerrado??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Increíble
Respuesta #4
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Amarilla para el jugador del Ceuta y a la calle el árbitro del VAR.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cuando no habia VAR, podíamos llegar a entender que eran errores humanos, que el árbitro no lo habia visto o había visto lo que no era, pero bueno... asumiamos lo de los errores humanos. Ahora que hay VAR, todos pensabamos que ya no habría errores humanos, ya que la maquina te daba oportunidad de subsanar ese error humano, pero como sigue habiendo errores (que ya no podemos decir que son humanos), solo nos queda pensar que son errores premeditados o que simplemente no son errores, sino que malintenciones, manipulaciones, Negreiradas...
Respuesta #6
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Muy interesante el post. La verdad es que el fútbol deja algunas imágenes incomprensibles.
Respuesta #7
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Lo malo de esto es que todo ese teatro lamentable que hacen ahora los jugadores desplomándose como si hubiesen recibido un disparo en la cabeza, haciendo la croqueta una y otra vez, golpeando el césped como si los hubiesen matado...pues va a ir a más porque saben que en tanto por ciento de los casos hasta la tontería más chorra tiene premio
Respuesta #8
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Vaya golfada. Eso no es un error, es una acción alevosa del trencilla.
Ese tipo de acciones y como aviso a navegantes, se corregían echando a la calle al jugador digamos, "agredido".
Ese tipo de acciones y como aviso a navegantes, se corregían echando a la calle al jugador digamos, "agredido".
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #9
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
A los futbolistas les hacen todo tipo de controles, no estaría de más que a los arbritos les hiciesen control alcoholemia entre otros.
Lo de este penalty es una broma de mal gusto.
Dicho esto, cada vez da más asco ver un partido. Estoy hasta la polla de ver al jugador de turno tirado en el área esperando a que el VAR mire la jugada y fingiendo. O le meten mano al asunto, roja por fingir, o van a provocar lo que me provoca a mí, que es ver cualquier cosa menos un partido. Es inaguantable
Lo de este penalty es una broma de mal gusto.
Dicho esto, cada vez da más asco ver un partido. Estoy hasta la polla de ver al jugador de turno tirado en el área esperando a que el VAR mire la jugada y fingiendo. O le meten mano al asunto, roja por fingir, o van a provocar lo que me provoca a mí, que es ver cualquier cosa menos un partido. Es inaguantable
Respuesta #10
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
A la vista de esto, es tarjeta por simulación.
Aunque me gustaría otra toma, y ver la mano derecha del defensa donde está.
Aunque me gustaría otra toma, y ver la mano derecha del defensa donde está.
Respuesta #11
hace 39 minutos
hace 39 minutos
No hay penalti pero que necesidad tiene el defensa del Almería para tocar al del Ceuta?
Respuesta #12
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Aurresku:
No hay penalti pero que necesidad tiene el defensa del Almería para tocar al del Ceuta?
Eso pienso yo también.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #13
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Penalti de Jerkan a Patxi Salinas. 1991. Ahí lo dejo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA