Balones a Simón
¿Para que sirve que el defensa se la pase a Simon para que éste la rife y perderla?
¿Algún entrenador del foro lo puede explicar?
Ya no solo cuando el defensa se ve forzado, también cuando el defensa (se supone que tiene más calidad que Simon con el pie) no lo está, en vez de pasar líneas, balón al portero. Resultado, balón perdido.
Yo sigo viendo que nadie se mueve, nadie la pide, y pesan la piernas. Y mal que no mejora, empeora.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Ya no solo cuando el defensa se ve forzado, también cuando el defensa (se supone que tiene más calidad que Simon con el pie) no lo está, en vez de pasar líneas, balón al portero. Resultado, balón perdido.
Yo sigo viendo que nadie se mueve, nadie la pide, y pesan la piernas. Y mal que no mejora, empeora.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:15
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:15
Cita de Jonillo:
¿Para que sirve que el defensa se la pase a Simon para que éste la rife y perderla?
Más importante es el aprovechar las oportunidades. No definimos. Hoy al menos hemos mantenido la puerta a 0.
Respuesta #2
ayer a las 23:17
ek nivel de vivian con el pie es peor que el de simon, si no ha tirado 10 balones a banda no ha tirado ninguno. Parexe otro jugador
Respuesta #3
Con Caparrós jugábamos en largo pero sabíamos lo que hacíamos.
El equipo ahora mismo ni juega a nada, ni sabe a lo que juega.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #4
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Jonillo:
Con Caparrós jugábamos en largo pero sabíamos lo que hacíamos.
Ahora mismo no, desde el último cuarto de la temporada pasada...es como si no hubiera entrenador...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #5
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Por que es compañero
Respuesta #6
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de txitxarra:
Por que es compañero
Y estaba muy frio..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #7
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Se me ocurre que si la vas a pegar en largo (porque te están presionando), mejor que la pegue el que está viendo el campo de cara que el que está de espaldas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #8
ayer a las 23:26
Hombre hoy estaba pensado esos pelotazos o los saques en largo hacia las bandas para pillarles y en varias ocasiones lo hemos conseguido.
Gora Athletic
Respuesta #9
Cita de tauro:Cita de txitxarra:
Por que es compañero
Y estaba muy frio..
Lo que yo decía, compañerismo
Respuesta #10
Este año no estamos teniendo tanta salida limpia desde atrás, en eso estoy de acuerdo. Al final los balones a Simón son una consecuencia de ello, es normal que el central acabe atrasando si no ve el pase claro.
Aupa Athletic!
Respuesta #11
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de Jonillo:
Por qué no sabemos sacar la pelota jugada, por eso damos melonazos en largo. De todas formas no hemos visto hoy un mal Athletic. Durante un rato hemos generado ocasiones para marcar. Lo que pasa es que necesitamos muchas para hacerlo y en el fútbol de hoy no se crean tantas.
Respuesta #12
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de sasikoa:
Este año no estamos teniendo tanta salida limpia desde atrás, en eso estoy de acuerdo. Al final los balones a Simón son una consecuencia de ello, es normal que el central acabe atrasando si no ve el pase claro.
Hoy era orden de banquillo eh
No se quería ir al 1vs 1 de ellos y que el partido se desordenara, creo
Respuesta #13
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de sasikoa:
Obvio, no nos movemos, no hacemos un control bien, no hacemos un buen pase ni en corto ni en largo. Pues melonazo arriba.
Y ya la estrategia la dejamos para otro día. Ver la cara de Robert Navarro cuando iba a sacar una falta, mirando al banquillo como preguntándose que hacer con el balón parado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #14
ayer a las 23:33
Para mí hemos hecho un buen partido, voy a decir una barbaridad para algunos, vamos a ganar al PSG y en Bérgamo, el último partido nos va a sobrar.Guardar esto
Respuesta #15
Cita de Kri68:
Para mí hemos hecho un buen partido, voy a decir una barbaridad para algunos, vamos a ganar al PSG y en Bérgamo, el último partido nos va a sobrar.Guardar esto
Con dos huevos y un palo