Álvaro Núñez.
Ya sé que acabamos de hacer una importante inversión en Areso y que, aunque su rendimiento hasta la fecha dista del esperado, la pasada temporada jugó a un nivel muy alto que fue lo que motivo su vuelta. Espero que su mejor versión la acabemos viendo esta temporada
Pero es que por lo que estoy viendo, Álvaro Núñez puede jugar también en banda izquierda y es en esa banda donde, por la edad de Yuri y por lo poco que cuenta Adama, podemos empezar a tener la necesidad de reforzarla
Pero es que por lo que estoy viendo, Álvaro Núñez puede jugar también en banda izquierda y es en esa banda donde, por la edad de Yuri y por lo poco que cuenta Adama, podemos empezar a tener la necesidad de reforzarla
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Futurible.
Respuesta #2
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
A por Eder Sarabia. Entrenador atrevido, ambicioso, exigente, y con muchos recursos tácticos.
Respuesta #3
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Esta en el radar, y sarabia también..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
ayer a las 20:37
No sé. Pero que Yuri, aún estando bien, necesitará recambio sabemos todos.
Y Adama no juega aunque estamos a primeros de noviembre.
Entonces? Tendrán que valorar. Y leo que por detrás no se ve a ningún cachorro.
Ni idea.
Ni idea.
Respuesta #5
Editada ayer a las 20:38
Editada ayer a las 20:38
Yo creo que hoy le ha puesto ahí para actuar como "anti-Yamal". Al ser zurdo va más hacia dentro, y para eso es mejor un derecho. Algo parecido hemos visto aquí alguna vez con Lekue, ¿no?
¿O ha jugado más veces de lateral izquierdo?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #6
ayer a las 20:51
Cita de RennesKalent:
A por Eder Sarabia. Entrenador atrevido, ambicioso, exigente, y con muchos recursos tácticos.
Un don nadie.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #7
Alguna vez en el B.A, creo que lo hizo.
Respuesta #8
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de _txutxo:Cita de RennesKalent:
Un don nadie.
pues creo que está bien situado para entrenar en el futuro próximo al Betis
Respuesta #9
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que hoy le ha puesto ahí para actuar como "anti-Yamal". Al ser zurdo va más hacia dentro, y para eso es mejor un derecho. Algo parecido hemos visto aquí alguna vez con Lekue, ¿no?
Creo que algún partido la temporada pasada jugó ahí,
Pero bastante bien Alvarito en su estreno en primera.
Si se llamara de otra manera habría hilos sobre el en el foro.
Respuesta #10
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de RennesKalent:
En no sé cuántos años solo habían tenido más posesión que el Barça en su campo 3 equipos, el Elche se convierte en el cuarto.
Es anecdótico, sí, y han acabado perdiendo, pero ojo al dato.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #11
ayer a las 20:59
ayer a las 20:59
Cita de marinabilbo:
No sé. Pero que Yuri, aún estando bien, necesitará recambio sabemos todos.
Ni idea.
Por detrás, a medio plazo, es uno de los puestos donde más talento hay en Lezama.
Iker Quintero, Ilyas el Arbaoui, Gorka Isuskiza, Lekuna, Urrestarazu...
Respuesta #12
ayer a las 21:00
Se está cascando un temporadón.
Aupa Athletic!
Respuesta #13
Editada ayer a las 21:01
Editada ayer a las 21:01
Cita de UxoAlaia:Cita de RennesKalent:
En no sé cuántos años solo habían tenido más posesión que el Barça en su campo 3 equipos, el Elche se convierte en el cuarto.
Es anecdótico, sí, y han acabado perdiendo, pero ojo al dato.
bueno, el que más tuvo fue el Rayo de Paco Jemez. Eso me dice poco.
Está haciendo un temporadón, eso sí es verdad. Aunque su personaje personalmente me cargue demasiado.
Respuesta #14
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Cita de RennesKalent:
Iraola es el elegido, pero si estoy de acuerdo contigo en que Eder tiene muchos recursos tacticos, y podría venirnos mejor.
Con un equipo con jugadores que de forma general no habían hecho nada en primera cuando han estado, esta haciendo una grandisima temporada.
Respuesta #15
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Cita de Cachorro:Cita de RennesKalent:
Iraola es el elegido, pero si estoy de acuerdo contigo en que Eder tiene muchos recursos tacticos, y podría venirnos mejor.
Con un equipo con jugadores que de forma general no habían hecho nada en primera cuando han estado, esta haciendo una grandisima temporada.
a Iraola va a costar sacarle de la Premier, no al Athletic. A cualquiera que se lo proponga.