Camiseta Primer Equipo: version fan y version jugador

Registro: 28/04/2004

Publicado ayer a las 18:48
Leído: 1.494
Muy buenas...

Una pregunta fácil para los que tenéis ya la camiseta de esta temporada, y quizás de temporadas pasadas me sirva.

La camiseta version fan entiendo que es una camiseta más holgáda con una tela más normal, y el escudo va bordado ¿no?

Y la camiseta versión jugador, es una camiseta más ceñida (para los que pasamos los 50 y tenemos una tripilla que quiere hacerse notar, complicado ponérselas), con tela de calidad extra para el sudor y demás, y el escudo va termosellado ¿no?

¿Qué otras diferencias hay? Los parches de La Liga o Champions en manga derecha y los de B2BinPay ¿son termosellados en ambas camisetas?

Es por saber las diferencias que hay entre una y otra porque tengo una creo que version fan con parche Champions cosido y el escudo no bordado como todas las que tengo de otros años, sino termosellado y es como de plástico y no tipo tela bordada.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:34
Digamos que la versión fan es como la de alixpress china y la player como la versión thai player.

Sabiendo que el Athletic no recibe nada de la facturación en la venta de camis… no compro una oficinal ni en outlet!!
Respuesta #2
ayer a las 20:35
Cita de Tekken:
Digamos que la versión fan es como la de alixpress china y la player como la versión thai player.

Sabiendo que el Athletic no recibe nada de la facturación en la venta de camis… no compro una oficinal ni en outlet!!

Anda, osea cobramos un fijo y ya está?
Respuesta #3
ayer a las 20:37
Cita de txitxarra:
Cita de Tekken:

Eso dijo Uriarte el año pasado en la asamblea. Que Castore pagaba un fijo por la explotación de las tiendas, y que ese fijo era mayor que lo ganado cuando la explotaba el Athletic. Esa era la razón para estar con Castore.
Respuesta #4
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:41
Cita de Tekken:
Cita:

Eso dijo Uriarte el año pasado en la asamblea. Que Castore pagaba un fijo por la explotación de las tiendas, y que ese fijo era mayor que lo ganado cuando la explotaba el Athletic. Esa era la razón para estar con Castore.

Ah, eso fué que el personal de las tiendas pasó a ser currelas de Castore, pero no sabía que las ventas no sacábamos más que el fijo.

Gracias.
Respuesta #5
ayer a las 21:12
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah, eso fué que el personal de las tiendas pasó a ser currelas de Castore, pero no sabía que las ventas no sacábamos más que el fijo.

Gracias.

Eso es. Al Athletic le da igual que Castore venda una camiseta o mil millones de ellas porque va a cobrar una cantidad fija al año. El problema es de Castore si no tiene stock, porque es culpa de ellos no gestionar bien y sacar dinero.

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #6
ayer a las 22:37
Contestando a tu pregunta ...

Tengo un montón de camisetas "fan" y algunas "pro".

En las New Balance si que había diferencia. Las "pro" eran mucho mas ajustadas y deberías coger al menos una talla mas.

En las Castore no aprecio esa diferencia. Si que son un poco mas finas, pero el tallaje es igual que las "fan" o incluso mas grande.

Las NB me las conseguia un amigo y eran "de fábrica". Sin publi, sin parches ni nada. Solo escudo.

Las Castore (de la temporada pasada) me las compre un día que las pusieron al 70%. El logo Castore está impreso en vez de bordado (en el pantalón igual), no llevaba ningún parche lateral. Solo Kutxabank y Digi.

A mi, personalmente, me gustaron las Castore. Aunque las "fan" han mejorado del primer año a este. Las del primer año eran muy "gordas". Ahora son mas ligeras.
Respuesta #7
ayer a las 22:51
No se si aquí me podréis ayudar pero me ha entrado la duda, he comprado una camiseta personalizada hoy domingo en la tienda oficial del atletic para mi madre, pero he puesto mal la talla, les he enviado un correo pero por no estar con la duda, ¿suelen dar problemas a la hora de hacer cambios antes del envió?
Respuesta #8
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de AgureGordin:
Contestando a tu pregunta ...

Tengo un montón de camisetas "fan" y algunas "pro".

En las New Balance si que había diferencia. Las "pro" eran mucho mas ajustadas y deberías coger al menos una talla mas.

En las Castore no aprecio esa diferencia. Si que son un poco mas finas, pero el tallaje es igual que las "fan" o incluso mas grande.

Las NB me las conseguia un amigo y eran "de fábrica". Sin publi, sin parches ni nada. Solo escudo.

Las Castore (de la temporada pasada) me las compre un día que las pusieron al 70%. El logo Castore está impreso en vez de bordado (en el pantalón igual), no llevaba ningún parche lateral. Solo Kutxabank y Digi.

A mi, personalmente, me gustaron las Castore. Aunque las "fan" han mejorado del primer año a este. Las del primer año eran muy "gordas". Ahora son mas ligeras.

Gracias. Creía que el escudo bordado sería la version fan y el escudo pegado la versión jugador por eso de que no tenga zonas de agarre y demás.   Todas las originales que tengo de toda la vida, el escudo iba bordado y ahora que veo la actual con el escudo pegado pues me resultaba raro.

"Goian bego, Hoss"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso