Donaciones Euskal Selekzioa - Palestina

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 16:37
Leído: 1.178
El otro día leí algunos foreros que no asistirían al partido pero que les gustaría aportar su granito de arena. Han sacado una web para que podáis donar.

Si no puedes asistir al partido, también puedes sumarte de forma solidaria con esta aportación. Esta compra corresponde a una donación, por lo que no da acceso al estadio. El importe se destinará íntegramente a una ONG que trabaja en Gaza en labores humanitarias.

Donaciones

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:29
Buena opción para aquellos que no vayan a acudir al partido.

Yo voy.
Respuesta #2
ayer a las 18:50
Yo ni voy a ir ni voy a donar.

Pero si desease hacerlo, antes lo haría a traves de la UNWRA que "a una organización que trabaja en Palestina" (así, sin ninguna identificación). Y, supongo, que sin recibo para la desgravación.

https://unrwa.es/emergencia-gaza/

Avisados.
Respuesta #3
ayer a las 18:51
Cita de AgureGordin:
Yo ni voy a ir ni voy a donar.

Pero si desease hacerlo, antes lo haría a traves de la UNWRA que "a una organización que trabaja en Palestina" (así, sin ninguna identificación). Y, supongo, que sin recibo para la desgravación.

https://unrwa.es/emergencia-gaza/

Avisados.

Ya, ya.....
Respuesta #4
ayer a las 19:59
Este dinero va para los gazaties o se lo queda Hamas como toda la ayuda humanitaria??
Respuesta #5
ayer a las 22:57
Cita de TonyMontana:
Este dinero va para los gazaties o se lo queda Hamas como toda la ayuda humanitaria??

Le preguntaremos a sidenor a donde hay que donar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
ayer a las 23:00

A dónde van las donaciones? Hay alguna comunicación oficial?
Respuesta #7
ayer a las 23:13
Pues yo propondría una flotilla con la gabarra al frente desplegadas las banderas del Athletic y todos cantando el Desde Santurce a Bilbao.
Respuesta #8
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de TonyMontana:

Otra pobre víctima de la propaganda sionazi y de la consanguinidad.
Respuesta #9
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Marmota:
Cita de TonyMontana:

Jajaja estais enfermos!

Aupa Athletic!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #10
hace 7 horas y 38 minutos
Ke puto asco da la peña...no digo quienes para que no me fundan!! Pero siempre son los mismos tolays!! Por decir algo muy suave
Respuesta #11
hace 4 horas y 43 minutos
Yo he pillado 10 entradas para gran parte de la cuadri y los que por turnos no pueden ir han donado 5 pavos cada uno, que no será la ostia pero hace su labor.
Gora Euskal herria Askatuta!
Gora Palestina!

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #12
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita:

Jajaja estais enfermos!

Aupa Athletic!!

Enfermo quien excusa y apoya a genocidas supremacistas...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso