Duda camiseta Champions
Buenas forokides, tras perseguirla durante casi un mes he conseguido una camiseta Champions oficial para el suegro con su parche, su ausencia de Digi donde la espalda pierde su nombre y con la tipografía "Unique".
Ya en tienda las letras del nombre me han parecido pequeñas pero luego viendo imagenes de los dorsales de Areso o Vesga, equivalentes en número de letras, me da la sensación de que se han equivocado con la fuente.
Mañana iré a preguntar a la tienda, pero de mientras ¿Alguno que la tenga y tenga una sensación similar con el tamaño excesivamente pequeño del nombre?
La descojonación es la solución.
Ya en tienda las letras del nombre me han parecido pequeñas pero luego viendo imagenes de los dorsales de Areso o Vesga, equivalentes en número de letras, me da la sensación de que se han equivocado con la fuente.
Mañana iré a preguntar a la tienda, pero de mientras ¿Alguno que la tenga y tenga una sensación similar con el tamaño excesivamente pequeño del nombre?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 9 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Buenas forokides, tras perseguirla durante casi un mes he conseguido una camiseta Champions oficial para el suegro con su parche, su ausencia de Digi donde la espalda pierde su nombre y con la tipografía "Unique".
Si la rosa tuviera otro nombre oleria diferente?. Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus. Aprovechad los ultimos dias.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #2
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
Hay stock de camisetas Champions en tiendas?
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #3
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Lai:
Hay stock de camisetas Champions en tiendas?
En la de San Mames debieron llegar el martes a las 18.00 unas pocas, para el miércoles a las 10:30 solo quedaba una S y unas pocas M.
Respuesta #4
hace 6 horas y 1 minuto
hace 6 horas y 1 minuto
Yo acabo de salir de una de las tiendas y no quedan (sólo alguna XXXL). Que esperan recibir la semana que viene....o no.
Respuesta #5
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
De la azul o verde tampoco hay?
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #6
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Lai:
De la azul o verde tampoco hay?
Yo creo que esas no se contemplan ni en versión Champions.
Respuesta #7
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de JM:
Yo acabo de salir de una de las tiendas y no quedan (sólo alguna XXXL). Que esperan recibir la semana que viene....o no.
Si, tiene pinta que es complicado (yo he tenido que estar un mes pasando por allí o llamando casi cada día) y Castore en temas de stock y de comunicación con tiendas no parece ser muy estelar. Además por lo que dicen en la tienda de San Mames, no pueden coger pedidos por teléfono, porque debe haber una demanda descomunal.
Respuesta #8
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de VictorII:Cita de Danny_Mellow:
Si la rosa tuviera otro nombre oleria diferente?. Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus. Aprovechad los ultimos dias.
Arma virumque cano, Troiae qui primus ab oris.
Respuesta #9
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Para aquellos a los que os mate la curiosidad por tan fascinante historia, retornado ya de la tienda y con un trato exquisito, he podido comprobar que el tamaño de la fuente era el adecuado y que la idea del agasajado de recortar su apellido compuesto ha sido un error y hubiera quedado mejor con mas caracteres
Respuesta #10
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Para aquellos a los que os mate la curiosidad por tan fascinante historia, retornado ya de la tienda y con un trato exquisito, he podido comprobar que el tamaño de la fuente era el adecuado y que la idea del agasajado de recortar su apellido compuesto ha sido un error y hubiera quedado mejor con mas caracteres![]()
Cinco caracteres nada mas? Tu suegro se apellida Ripolla, a que si?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #11
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Danny_Mellow:Trato exquisito en la tienda? Albricias y zapatetas!!! Eso sí que es un notición. Me alegro de que no haya habido errores en la serigrafía
Para aquellos a los que os mate la curiosidad por tan fascinante historia, retornado ya de la tienda y con un trato exquisito, he podido comprobar que el tamaño de la fuente era el adecuado y que la idea del agasajado de recortar su apellido compuesto ha sido un error y hubiera quedado mejor con mas caracteres![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #12
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de VictorII:Cita de Danny_Mellow:
Cinco caracteres nada mas? Tu suegro se apellida Ripolla, a que si?.
Penev.
Respuesta #13
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Danny_Mellow:Trato exquisito en la tienda? Albricias y zapatetas!!! Eso sí que es un notición. Me alegro de que no haya habido errores en la serigrafía
No puedo evitar ser adorable.