Mojarse en san Mames
Hola,
quiero ir con crios a San Mames, al partido de Esukal Herria Palestina, y intentaré coger cerca del campo para que vean de cerca que es lo que mas les hace ilusión. Me preguntaba si algunos de los que sois socios y estáis en filas inferiores podeis confirmar si en principal o este se mojan algunas filas o no?
Un saludo.
quiero ir con crios a San Mames, al partido de Esukal Herria Palestina, y intentaré coger cerca del campo para que vean de cerca que es lo que mas les hace ilusión. Me preguntaba si algunos de los que sois socios y estáis en filas inferiores podeis confirmar si en principal o este se mojan algunas filas o no?
Un saludo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Cita de Txupete:
Hola,
Un saludo.
Depende del viento, pero normalmente donde más "ataca" la lluvia es en sur creo yo
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #2
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
En sur baja fila 6 no te mojas
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #3
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Yo estoy en la fila 1 de Este Baja y sólo me he mojado mínimamente en partidos en que la lluvia es muy fina y el viento viene hacia ti. Así que creo que al menos en Este Baja puedes ir tranquilo
.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #4
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
Cita de antxon:
En sur baja fila 6 no te mojas
En sur baja fila 8, el día del Mallorca tuvimos que secar los asientos.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #5
ayer a las 10:59
ayer a las 10:59
Yo estoy en este baja bloque 115 fila 10 y no te mojas, algún día de mucho viento los de las 3 primeras filas si se mojaban pero muuuy poco, uno de la cuadrilla está en sur baja fila 5 y varios partidos si me ha dicho que cuando hacía viento se mojaba
Respuesta #6
ayer a las 11:21
ayer a las 11:21
Cita de Txupete:
Hola,
Un saludo.
No se moja ni los porteros en la portería para mojaros en la grada.
CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Espero que te hayas olvidado de la lluvia y te hayas puesto rápido en la cola.
Desde el primer momento había miles de personas delante y luego cogías entradas sueltas y donde podías..
Desde el primer momento había miles de personas delante y luego cogías entradas sueltas y donde podías..
Respuesta #8
ayer a las 13:51
ayer a las 13:51
En el palco VIP no nos mojamos por fuera.
Respuesta #9
ayer a las 13:53
ayer a las 13:53
Cita de AITXAN:
si, cuando he entrado a las 10 no me dejaba acceder a la web de la federación, luego he conseguido entrar a la cola y he decía que habia 1500 personas delante y que tenia 25 minutos de espera..
Al final fila 17.. ni tan mal..
Respuesta #10
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
Cita de Txupete:Cita de AITXAN:
si, cuando he entrado a las 10 no me dejaba acceder a la web de la federación, luego he conseguido entrar a la cola y he decía que habia 1500 personas delante y que tenia 25 minutos de espera..
Al final fila 17.. ni tan mal..
Me alegro..
Respuesta #11
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Venga joder que siempre nos hemos mojsdo en san mames en preferencia y seguimos vivos,que pija se ha vuelto la gente