Maroan Sannadi hay que seguir.

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 20 horas y 55 minutos
Leído: 3.787

Maroan lleva unos partidos fuera del verde, casi seguro con merecimiento, pero NECESITAMOS a todos, y mas a el en jna posicion que cojeamos.

Suele ser un momento jodido para tanto los delanteros, como los porteros no contar mucho.
Ambos puestos son los mas especiales del fútbol, para unos mas o menos importantes, pero si son los diferentes, y especiales.
Ya lo vivimos en los 80 cuando algunos lumbreras se cargaron de un plumazo a los medio imberbes Julio Salinas/Zubizarreta, y el tremendo coste deportivo-dejamos de luchar por los títulos-y económico -Loren, Valverde, Kuko, Urzaiz- pueden dsr de aquel atropello a la entidad.

Pero al lío, Maroan debe fijarse en nueves de la liga que sean parecidos a el, y explotar al máximo sus virtudes, que las tiene pese a quien pese.
Se me ocurren dos, Borja Iglesias, y Lucas Boyé.
El galego es mucho mas goleador, muy mucho además, pero ha aprendido a estirar el equipo como antes no le vi ni en el Espanyol ni en el Betis, castiga a los defensas, los fija, le dan, pero el reclama al linea o al arbitro con una sonrisa, y ahora le pitan mas a favor de lo que yo nunca vi en el Betis, donde aparte tenia un montón de fachillas como haters.
El otro es Lucas Boyé que de el se dice desde hace tiempo que hace todo bien de nueve menos marcar, le cuesta un mundo.
Estira al equipo, presiona, juega de espaldas, castiga y fija a los centrales, asiste, pero es muy raro verle hacer aspavientos, protestar de forma airada, etc.

En ambos casos usan su cuerpo y no se dejan caer, y eso Maroan tiene que corrregirlo porque no te van a pitar ni una, como ya se ha visto.
Maroan debe aprender a que “deben” tirarle y sobre todo no hacer aspavientos porque si no olvídate de que te piten a favor ni una sola, a los árbitros ni puta gracia les hace eso.
Es mejor ir donde el de buenas o con el linea y plantearle que se fije mas, Aduriz lo corrigió y después le pitaban ya mas normal.
Llorente tuvo a Urzaiz y en menor medida a Aduriz como maestros, y eso le ayudó muchísimo.en aprender a zafarse, y usar su cuerpo, una pena pero no están, y debes buscar la manera de fijarte en alguien similar.
No pongo a Muriqui porque tiene un juego aéreo muy potente, pero en lo aludido al uso de su fisico podria valer.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 20 horas y 51 minutos
Creo que su modelo debe ser Haland, del City. Si yo tuviera su envergadura y su mejorable velocidad no lo dudaría. A veces me recuerda a él.
Respuesta #2
hace 20 horas y 34 minutos
Editada hace 20 horas y 33 minutos
A mí maroan me gusta, con el equipo carburando a tope tiene sitio.... si le piden q el haga el trabajo q no hacen los demás pues no.. .. no es lewandosky ni Benzema.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #3
hace 20 horas y 23 minutos
a mi sigue sin convencerme. a veces vemos jugadores de primera que son toscos, pero realmente no tienen mala tecnica. Esto es primera division (y champions). No vale con ser grandote. Sigo pensando que lo de Maroan fue "a ver si sonaba la flauta" y para mi no esta sonando. Tiene fisico...pero ahi queda. En cuanto le llega el balon a los pies toma malas decisiones, y de cara a porteria se le ha visto muy limitado (tiros mordidos o muy defectuosos). Lo siento, pero soy de los que le dan palos. Es mi opinion, y pienso que no es jugador para el Athletic ni para primera.
Respuesta #4
hace 20 horas y 2 minutos
No es un delantero con gol. Aporta otras cosas, fijar defensas, mucha presión, aspectos muy útiles cuando está roedeado de jugadores con mucho gol como Nico Sancet e Iñaki.
Pero el mal estado de forma de estos hace, q sus virtudes no sean aprovechables en estos momentos por el equipo.

O mejora el de cara o portería, o mejoran su estado de forma los jugadores q le rodean, o de momento no le veo cabida en el 11.
Respuesta #5
hace 19 horas y 33 minutos
Cita de texmex:
a mi sigue sin convencerme. a veces vemos jugadores de primera que son toscos, pero realmente no tienen mala tecnica. Esto es primera division (y champions). No vale con ser grandote. Sigo pensando que lo de Maroan fue "a ver si sonaba la flauta" y para mi no esta sonando. Tiene fisico...pero ahi queda. En cuanto le llega el balon a los pies toma malas decisiones, y de cara a porteria se le ha visto muy limitado (tiros mordidos o muy defectuosos). Lo siento, pero soy de los que le dan palos. Es mi opinion, y pienso que no es jugador para el Athletic ni para primera.

Podría habernos salido un caso como el de Uche.

Un jugador que apareció en el Getafe viniendo de 1ref sin que le conociera nadie; y que en una temporada destacó hasta el punto de convertirse en el jugador más valioso del Getafe.

Pero de momento no ha sido así ni parece que va a serlo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #6
hace 18 horas y 51 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de texmex:

Podría habernos salido un caso como el de Uche.

Un jugador que apareció en el Getafe viniendo de 1ref sin que le conociera nadie; y que en una temporada destacó hasta el punto de convertirse en el jugador más valioso del Getafe.

Pero de momento no ha sido así ni parece que va a serlo.

Eso de Uche ya se verá, está cedido.
De momento no ha jugado ni 10’minutos en lo que llevamos de temporada

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 15 horas y 11 minutos
Cita de texmex:

Es el peor delantero de primera division. Como puede ser que con la altura que tiene vaya tan mal de cabeza, ademas de ser limitadillo con los pies.
Uno del cuerpo tecnico del Barakaldo comentaba que en el Baraka bajo de 88kg a 80kg, y fue entonces cuando se le veia mas agil. Ahora no creo que pese 80kg, seguramente estara mas cerca de los 90.
Respuesta #8
hace 14 horas y 2 minutos
Creo que tiene potencial, pero es mucho peor que Guru.
El años pasado jugó bastante por los problemas físicos de Guru.

Cuando vino pensaba que venía como plan B para partidos atascados y acabó jugando mucho, aportó cosas,, en momentos puntuales importantes.

El equipo jugaba peor con él en el campo. No sabe asociarse con los compañeros. También es verdad que llegaba a mitad de temporada y el salto de categoría es muy grande.
Respuesta #9
hace 13 horas y 42 minutos
El Guru de ayer se come a bocados a Maroan en todos los aspectos del juego.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
hace 13 horas y 37 minutos
Cita de texmex:

Muy bien explicado, yo opino igual. Y eso que cuando llegó, los primeros partidos son los que mejor jugó y yo pensé que este tío iba a ser muy bueno y muy importante, pero creo que simplemente no le da. Para momentos muy puntuales en algunos partidos puede ser un recurso a la desesperada, pero es es más bien desesperante verle algunos momentos. Ojalá le pueda dar la vuelta a la tortilla, pero yo cada vez tengo más dudas
Respuesta #11
hace 13 horas y 21 minutos
Está bien donde está, Se ha equivocado de deporte. Hay que pagarle hasta el último euro que se le haya prometido e intentar minimizar pérdidas mediante una cesión.

Yo quiero ver a Izeta que no ha tenido ni media oportunidad.
Respuesta #12
hace 13 horas y 19 minutos
Contra el Getafe titular, hay que recuperarlo para la causa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
hace 13 horas y 9 minutos
Primero que se recupere bien.
Esa rodilla no le ha dejado hacer una pretemporada en condiciones

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #14
hace 13 horas y 2 minutos
Cita de allam:
Está bien donde está, Se ha equivocado de deporte. Hay que pagarle hasta el último euro que se le haya prometido e intentar minimizar pérdidas mediante una cesión.

Yo quiero ver a Izeta que no ha tenido ni media oportunidad.

Creo que con éste chico se ha entrado en la falacia del costo hundido y parece que recién se han dado cuenta en el club. No digo que no fuese un fichaje que había que acometer, ya que por lo que costó y pudiendo pulirlo en Lezama, pues nos podría salir bien, pero no ha sido así.

Pues Izeta no está ni inscrito en champions encima. Y para mí, ha demostrado más que Maroan en el fútbol profesional.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #15
hace 12 horas y 58 minutos
El año pasado, con un Guruzeta renqueante físicamente y en baja forma lo tuvo a huevo para hacerse con el puesto.

Tuvo todas las oportunidades del mundo.

Ahora le toca esperar la suya y estar a tope.

Espero equivocarme con él, a día de hoy, no le veo jugador de primera división.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso