Fútbol en abierto por satélite Astra 19´2
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el lunes a las 21:56
Editado 2 veces - Última vez el lunes a las 22:02
Editado 2 veces - Última vez el lunes a las 22:02
Leído: 3.852
Hola forokides!
Desde que empezó a poder verse todo gratis por internet,la parabólica quedó obsoleta,me ha dado por resintonizar por completo el deco HD,llevaba años apagado,desde que veía la liga por alli, buscar canales,he dejado solo los libres.
Cacharreando estoy viendo el partido de Irlanda vs Alemania por RTL
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Desde que empezó a poder verse todo gratis por internet,la parabólica quedó obsoleta,me ha dado por resintonizar por completo el deco HD,llevaba años apagado,desde que veía la liga por alli, buscar canales,he dejado solo los libres.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 22:00
el lunes a las 22:00
Esto es ya una opción que no se lleva pero vuelvo a la nostalgia,alguien más sabe algún canal que pase fútbol,basket ....
Por aquí.
Por aquí.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
ayer a las 07:51
ayer a las 07:51
Cita de dark1971:
Esto es ya una opción que no se lleva pero vuelvo a la nostalgia,alguien más sabe algún canal que pase fútbol,basket ....
Por aquí.
Está Magis tv pero ahora está más complicado porque antes tenían canales de España y ahora tienes que volverte loco buscando en canales Americanos
Respuesta #3
ayer a las 09:13
ayer a las 09:13
Cita de dark1971:
Hola forokides!
por RTL en su versión SD suelen echar partidos de clasificación del mundial...
Larga vida a la tele por satélite!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #4
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de dark1971:
Hola forokides!
Como tienes parabólica cómprate un Viark 4k Sat, es la auténtica salud, ni iptv ni nada.
Un saludo
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #5
ayer a las 11:44
ayer a las 11:44
Cita de isli:Cita de dark1971:
Hola forokides!
Como tienes parabólica cómprate un Viark 4k Sat, es la auténtica salud, ni iptv ni nada.
Un saludo
o VU+4K (cualquier modelo)
Crashes into us
To die by your side
Respuesta #6
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Yo estuve mirando para el tema de Viark, lo de poner antena en mi balcón y tal, pero que va, no me dan los ángulos correctos y no tengo posibilidad de ponerlo en otro lado. Una pena.

Respuesta #7
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de Adar:
Yo estuve mirando para el tema de Viark, lo de poner antena en mi balcón y tal, pero que va, no me dan los ángulos correctos y no tengo posibilidad de ponerlo en otro lado. Una pena.
yo sigo abonado a movistar+ satelite.. me niego a pasar a su ott o lo que tengan por iptv. En su dia instalé mi parabolica en el tejado a astra/hotbird y sigo igual de contento.
Crashes into us
To die by your side
Respuesta #8
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Cita de isli:Cita de dark1971:
Hola forokides!
Un saludo
Va muy bien ese deco, pero al menos cuando yo lo compré (2021) eran 3 años los que te daban de "soporte", y una vez terminado ya no ha vuelto a salir del cajón.
Pasados esos 3 años, ¿Alguien lo sigue utilizando para algo más que los canales libres?
Antes habían más posibilidades de estirar estos aparatos y "alimentarlos" mediante otras vías, pero según parece las cosas cambiaron...
Respuesta #9
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Me ha dado por mirar y todavía tengo instalada la parábolica de los tiempos de canal + de hace mil años.Que hago con ella? ,está ahí instalada en la pared fuera de casa .Ni me acordaba que la tenía.
Respuesta #10
ayer a las 16:04
ayer a las 16:04
Cita de Kri68:Pues tirar un cable que vaya de la antena a la tele, y después sintonizar los canales con el mando. Hay que mirar que tipo de cable es válido viendo los conectores que hay tanto en la parabólica como en la TV
Me ha dado por mirar y todavía tengo instalada la parábolica de los tiempos de canal + de hace mil años.Que hago con ella? ,está ahí instalada en la pared fuera de casa .Ni me acordaba que la tenía.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #11
ayer a las 20:55
Editada ayer a las 20:59
ayer a las 20:55
Editada ayer a las 20:59
Yo uso el viark lo renuevo para un año por unos 45 pavos cada vez que se me caduca
Respuesta #12
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de TINTXU666:
Yo uso el viark lo renuevo para un año por unos 45 pavos cada vez que se me caduca
Y cómo lo renuevas? Es por no coger uno nuevo… lo estuve mirando y estaba difícil la cosa
La vida sin pasión es como una promesa rota