Sub12 Torneo LaLiga FC Futures - (Ahora) Athletic vs Atletico

Registro: 05/01/2011

Publicado ayer a las 15:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:02
Leído: 1.772
Juegan ahora, Sub12 Athletic Club vs Atletico de Madrid

Creo que en GolTV, alguno lo sabrá mejor, lo estoy viendo en nuestra tv amiga.

Donde verlo? Aquí
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:04
A ver si aciertas con los únicos dos que vayan a llegar de todos los chavales que juegan ese partido.

La descojonación es la solución.

Respuesta #2
ayer a las 15:35
Editada ayer a las 15:37
Ya ha acabado, hemos perdido 0-3. Aupa Leones!

pd. no sabia que les patrocinaba "Visit Ruanda" (Atletico), no me extraña que sean socios de negocios raros, con los de "Visit Congo" (FC Barcelona).                        

Respuesta #3
ayer a las 16:53
Cita de Iraolas:

pd. no sabia que les patrocinaba "Visit Ruanda" (Atletico), no me extraña que sean socios de negocios raros, con los de "Visit Congo" (FC Barcelona).                        

Visit Rwanda patrocina también a PSG y Arsenal

Y el país nada tiene que ver con la RD Congo, Ruanda es un país muy seguro, muy limpio y tiene de las mejores infraestructuras de África, Kigali nada tiene que ver con cualquier capital estándar de África. Desde el genocidio del 94 el país ha cambiado completamente y es de los que más crece en África y en los que más ha bajado la pobreza.

Un país que recomiendo mucho especialmente si os gusta la naturaleza y los gorilas, nada que ver con otros países como Kenia o Tanzania mismamente, que fuera de donde están los turistas es un agujero negro de miseria
Respuesta #4
ayer a las 18:38
Cita de bugatti09:
Cita de Iraolas:

Visit Rwanda patrocina también a PSG y Arsenal

Y el país nada tiene que ver con la RD Congo, Ruanda es un país muy seguro, muy limpio y tiene de las mejores infraestructuras de África, Kigali nada tiene que ver con cualquier capital estándar de África. Desde el genocidio del 94 el país ha cambiado completamente y es de los que más crece en África y en los que más ha bajado la pobreza.

Un país que recomiendo mucho especialmente si os gusta la naturaleza y los gorilas, nada que ver con otros países como Kenia o Tanzania mismamente, que fuera de donde están los turistas es un agujero negro de miseria

Gracias, no tenia ni idea que habia mejorado el pais, tenia también en mente el genocidio de Ruanda.

Respuesta #5
ayer a las 19:11
Sub 12 por tv. Una vergüenza. Dejen a los niños tranquilos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso