Alineación contra el Mallorca
Vamos con la alineaciones que os gustaría para enfrentarnos al Mallorca...
La mía sería salir con todo:
Unai
Areso Vivian Laporte Yuri
Galaxy Jaurewizar
Navarro
Nico. Iñaki
Guru.
Ya se que no voy a coincidir con Valverde

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 78 respuestas
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de niko_cl:
Buenos días!!
Unai
Galaxy Jaurewizar
Navarro
Nico. Iñaki
Guru.
no va a poner a Nico, lo va a sacar cuando ya no haya remedio...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 9 horas y 13 minutos
Areso. Vivían. Laporte. Yuri
RDG. Jaurewizard
I Williams. U.Gomez Navarro
Guru
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de aupagoraath:
Simon
RDG. Jaurewizard
Guru
no ha quedado lo suficientemente claro ya que U. Gómez no es mediapunta, ni sirve de parche de mediapunta ni extremo?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 9 horas y 7 minutos
Editada hace 9 horas y 5 minutos
Cita de niko_cl:
Buenos días!!
Unai
Galaxy Jaurewizar
Navarro
Nico. Iñaki
Guru.
De esa alineación tengo claros 9 titulares viendo como gestionó Valverde los minutos en Alemania. Quitando a Nico y Navarro, el resto no jugaron ninguno más de 45´ (salvo el portero que es otra historia) y me sorprendería que alguno de ellos no fuese titular.
Las dudas serían esos 2 puestos. No creo que Nico salga de titular y a esos puestos optarán los Navarro, U.Gomez, Serrano. Maroan, Ibon Sanchez...
A mí me gustaría ver a Navarro y Maroan. Me gustaron los minutos que jugó junto a Guru el otro día.
hace 9 horas y 4 minutos
hace 9 horas y 3 minutos
Guru y maroan tienen que jugar juntos.

hace 8 horas y 51 minutos
ARESO VIVIAN PAREDES YURI
GALARRETA JAURE
IÑAKI GURU ROBER
MARU
Tambien soy de los que piensan que merece la pena seguir con la prueba de GURU y MAROAN juntos.
Hoy un 3-0 y a recuperarnos.
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de el latigo:claro que si,,,reserva a titulares contra el dormund para luego no ponerles hoy.
Con parón de por medio, tendiamos que ir con lo habituales, pero con Valverde, vete tu a saber. Para lo bueno y malo.
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de TXUS07:Cita de aupagoraath:
Simon
RDG. Jaurewizard
Guru
no ha quedado lo suficientemente claro ya que U. Gómez no es mediapunta, ni sirve de parche de mediapunta ni extremo?
Correcto.
¿Pero a quién pones? ¿A Ibon?
No hay más....Sancet y Berenguer lesionados y Nico recién salido de lesión.
De hecho los suplentes de hoy....poca capacidad de ser revulsivos tienen más allá de Robert Navarro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de el latigo:
Con parón de por medio, tendiamos que ir con lo habituales, pero con Valverde, vete tu a saber. Para lo bueno y malo.
Si no sacase a los habituales, ¿cual crees que podría ser el motivo?
hace 8 horas y 40 minutos
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 8 horas y 38 minutos
Tiene que estar Navarro de inicio sí o sí, ya que sin Berenguer ni Nico W., es el jugador de arriba más en forma.
Galaxy y Jaure titulares.
Iñaki si no hay nada más, que salga. En algún momento volverá, aunque ya se está haciendo larga la espera. Está fatal.
Atrás tengo mis dudas, creo que Paredes está mejor que Vivian. Yo saldría con Paredes-Laporte, con Yuri y Areso.
De 9, pues no sé, quizás Guru
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de TXUS07:Cita de aupagoraath:
Simon
RDG. Jaurewizard
Guru
Partiendo de banda ha hecho buenos partidos. En punta jugó dos y metió un gol. De medio centro, cusndo le han puesto, poco, lo ha hecho entre excepcional (cuartos contra el Bcn) y simplemente correcto. De media punta para determinados contextos vale (en principio no para el q se presupone hoy). Un buen recurso para la plantilla.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de Josebita2605:
Yo no descarto que meta a Ibon de inicio.
No es ninguna locura. Sus minutos fueron buenos y es el más mediapunta de todas las opciones. Veremos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

hace 8 horas y 31 minutos
Cita de Josebita2605:
Yo no descarto que meta a Ibon de inicio.
Mejor meterlo cuando el partido esté "cuesta arriba" y no haya nada que perder tipo BVB. Sacarlo de inicio puede ser mucha presión para el chaval.
Yo creo el 11 será
Simón, Areso, Vivian, Paredes, Yuri, Jauregizar, Galarreta, Iñaki, Unai Gómez, Robert Navarro*,Guruzeta.
*Y ojo con no ver a Nico en el descanso si seguimos 0a0 o peor.
El banquillo es lo malo, Serrano, Navarro, Izeta, Maroan, Ibon....pocos jugadores fiables para dar la vuelta a la tortilla.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!