Tiendas

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 10:33
Leído: 1.095
He leido mucho y mal sobre el tema de gestion de tiendas del club, pero... Llevo dias pensando en comprar camiseta y ...llamar a la tienda para preguntar disponibilidad? Sirve de algo? No cogen el telefono en ninguna... Madre mia...
Alguien sabe decir si en alguna de ellas si vas pueden serigrafiar al momento o de si en alguna estan con los nombres de los jugadores?
Aupa Athletic!
Athletic txapeldun!
      Guru
Niko Sancet Iñaki
   Galaxy Jaure
Yuri Laporte Vivi Areso
       Simon

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:37
Yo estoy esperando para un regalo a la 40 de chica, que no hay hace tiempo y me cogen el teléfono en las 3 tiendas y me atienden de forma amable, eso sí, sigue sin haber dicha camiseta.
Respuesta #2
ayer a las 10:46
Es un puto cachondeo lo de las tiendas y aparte de poco eficientes son bastante bordes en general en las tiendas, como tengan que hablar inglés en alguna de las tiendas ya puedes echarte a llorar.

En la tienda de SM tienes con muchísimos nombres ya impresos varias tallas, pero me suena haber oído que no imprimen al momento, como mucho y si te pilla alguno con ganas lo imprimen en el día, hay un chaval bastante majo en la de SM pero lo demás es para mandarles a un Primark a trabajar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
ayer a las 10:51
Cita de jats:
He leido mucho y mal sobre el tema de gestion de tiendas del club, pero... Llevo dias pensando en comprar camiseta y ...llamar a la tienda para preguntar disponibilidad? Sirve de algo? No cogen el telefono en ninguna... Madre mia...
Alguien sabe decir si en alguna de ellas si vas pueden serigrafiar al momento o de si en alguna estan con los nombres de los jugadores?
Aupa Athletic!

Egun on! En la tienda de San Mamés si suelen serigrafiar al momento (dependiendo del volumen de pedidos), a veces pueden tardar un par de horas, pero normalmente te lo hacen... Otra cosa es la disponibilidad de prendas.
Respuesta #4
ayer a las 11:11
En la tienda de San Mames están preimpresas las camisetas de los jugadores.
Otra cosa es que quieras poner tu nombre.
Respuesta #5
ayer a las 11:23
Yo no sé a qué están esperando para sacar las camisetas de la champions

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #6
ayer a las 11:28
Cita de beti aritz:
Yo no sé a qué están esperando para sacar las camisetas de la champions

A que la ganemos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #7
ayer a las 12:10
Cita de jats:
Aupa Athletic!

Las serigrafiadas con los nombres de los jugadores las suelen tener en tienda sobre todo en la de san mames ya si quieres poner tu un numero y nombre no te lo hacen al momento y si tienen muchas pendientes o es en epoca de navidades o inicio de temporada pueden tardarte hasta una semana para que pases a recogerla.

Gora Athletic

Respuesta #8
ayer a las 12:16
Antes de ayer fui a la de Max center y no había camisetas rojiblancas de todas las tallas. Me dijeron que para ayer habría tallas, y si que es verdad que ayer había.
Ellos no serigrafían, y si quieres, tienes q ir a las tiendas de Bilbao y pagarlo aparte.
Respuesta #9
ayer a las 18:29

Punto de mejora muy claro. Perdemos imagen, perdemos ventas, perdemos recursos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso