Entradas BA visitante

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 12 horas y 45 minutos
Leído: 1.128
Buenos días,

Tengo una duda con respecto a los horarios y las entradas para ver como visitante del Bilbao Athletic, según un comunicado del club, las entradas visitantes en 1 RFEF serán de 15€ y estaría interesado en saber la antelación con la que salen los horarios y las posibilidades para conseguir dichas entradas sin ser socio.

En concreto el partido del Avilés- Bilbao Athletic del docmingo 28 o sábado 27.

Toda ayuda es bienvenida, gracias
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 7 minutos
Editada hace 12 horas y 6 minutos
Ni idea

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
hace 10 horas y 15 minutos

En la web flashscore pone que es el domingo 28 a las 18 horas, pero no sé si es definitivo…
Respuesta #3
hace 10 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:

En la web flashscore pone que es el domingo 28 a las 18 horas, pero no sé si es definitivo…

Todos los partidos a las 18 horas?
No, todavia no hay horarios de esa jornada
Respuesta #4
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de ONDARA:

Todos los partidos a las 18 horas?
No, todavia no hay horarios de esa jornada

Eso parece.
Respuesta #5
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de leonbizkaino:
Buenos días,

Tengo una duda con respecto a los horarios y las entradas para ver como visitante del Bilbao Athletic, según un comunicado del club, las entradas visitantes en 1 RFEF serán de 15€ y estaría interesado en saber la antelación con la que salen los horarios y las posibilidades para conseguir dichas entradas sin ser socio.

Acabo de probar a sacarlas en la página web del Avilés (Tienes que registrarte en la página, o no podrás sacarlas), para el partido de este Domingo que juegan en casa contra el Osasuna B, y valen todas (las de adulto) 15€ + 1€ de gastos de gestión.

Por si te sirve de ayuda.

Respuesta #6
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de csxbel:
Cita de leonbizkaino:
Buenos días,

Acabo de probar a sacarlas en la página web del Avilés (Tienes que registrarte en la página, o no podrás sacarlas), para el partido de este Domingo que juegan en casa contra el Osasuna B, y valen todas (las de adulto) 15€ + 1€ de gastos de gestión.

Pues te lo agradezco un montón, no se me había ocurrido mirar de local y la verdad que no pensaba que sería tan sencillo, tengo muchas ganas de ver a los cachorros un partido y además en Avilés hay "un par" de sitios que se come de puta madre, así que, la excusa es buena.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pues te lo agradezco un montón, no se me había ocurrido mirar de local y la verdad que no pensaba que sería tan sencillo, tengo muchas ganas de ver a los cachorros un partido y además en Avilés hay "un par" de sitios que se come de puta madre, así que, la excusa es buena.

De nada! Fartúcate bien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso