Patrocinio de honor del Alavés (próx rival)

Registro: 29/01/2005

Publicado el jueves a las 09:01
Leído: 1.939
Ahora que nos visita el Alavés me parece un momento perfecto para recordar el detalle que han tenido este año los vecinos con la empresa Lea, que como recordaréis, sufrió un fuerte incendio hará tres meses.
Desconozco en qué se concreta el patrocinio, pero felicito al Alavés por vincularse de esa manera con un negocio tan arraigado en su territorio en el momento del revés. Eso hace equipo, es pertenencia y es arraigo.
En nuestra casa seguiremos comprando productos Lea cuando toque para seguir apoyando también a una empresa vasca.

lee aquí
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 09:12
El gesto es que sigue patrocinando la empresa sin cobrar.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
el jueves a las 09:15
Cita de frigopie:

En nuestra casa seguiremos comprando productos Lea cuando toque para seguir apoyando también a una empresa vasca.

Pues aplicate el cuento con los helados

Aupa Athletic !!!

Respuesta #3
el jueves a las 09:43
Cita de natxoath67:
El gesto es que sigue patrocinando la empresa sin cobrar.
Magnífico gesto.
Respuesta #4
el jueves a las 10:27
No sabía que LEA era una institución

https://deportivoalaves.com/es/club/patrocinadores

Por cierto, venden las camisetas con o sin patrocinadores. Muy bien !!!
Respuesta #5
el jueves a las 12:44
Cita de meatzari_80:
Cita de frigopie:

Tienes razón, me gustaría ser más coherente con mis ideas… pero de vez en cuando se me enciende la bombilla y digo, mira, voy a coger este mueble para la habitación que la empresa es de Arrasate. Pero tienes toda la razón, porque muchas veces se me olvida y acabo llevando pantalones madre in indonesia vaya usted a saber en qué condiciones.
Volviendo al caso que nos concierne, habiendo visto productos LEA en casa con total normalidad, desconocía su origen. Y en adelante, si puedo, compraré sus productos con cierta conciencia.

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuesta #6
el jueves a las 15:52
Cita de frigopie:
Cita:

Tienes razón, me gustaría ser más coherente con mis ideas… pero de vez en cuando se me enciende la bombilla y digo, mira, voy a coger este mueble para la habitación que la empresa es de Arrasate. Pero tienes toda la razón, porque muchas veces se me olvida y acabo llevando pantalones madre in indonesia vaya usted a saber en qué condiciones.
Volviendo al caso que nos concierne, habiendo visto productos LEA en casa con total normalidad, desconocía su origen. Y en adelante, si puedo, compraré sus productos con cierta conciencia.

Me refería a tu nick, que en Araba (Araia) hay una importante fábrica de helados de Nestlé, competencia de Frigo.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso