El VAR
¿Es normal que dos goles clarísimos tengan que ser revisados uno de ellos, el marcado en propia puerta, durante más de tres minutos?. Luego los partidos duran 100 minutos.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
el domingo a las 21:14
el domingo a las 21:14
Cita de Blackie:
¿Es normal que dos goles clarísimos tengan que ser revisados uno de ellos, el marcado en propia puerta, durante más de tres minutos?. Luego los partidos duran 100 minutos.
En la ESPN no se lo podían creer. Decían "no sé que están buscando, pero cuanto mas buscan es que no hay nada". Tal cual.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #2
el domingo a las 21:15
el domingo a las 21:15
Del Cerdo Grande...que mas hay que añadir??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #3
el domingo a las 21:16
el domingo a las 21:16
Cita de Iraolas:Cita de Blackie:
En la ESPN no se lo podían creer. Decían "no sé que están buscando, pero cuanto mas buscan es que no hay nada". Tal cual.
Y decían bien, estaban buscando.
Respuesta #4
el domingo a las 21:17
Cita de txitxaubito:
Del Cerdo Grande...que mas hay que añadir??
+1000000000000000000000000000000
Gora Athletic
Respuesta #5
Cita de Iraolas:Cita de Blackie:
Están cagados por lo que pasó ayer en Vitoria.
Respuesta #6
El funcionamiento normal del VAR en españa es este. Prevaricación pura y dura

Respuesta #7
el domingo a las 21:19
Cita de kuen:
El funcionamiento normal del VAR en españa es este. Prevaricación pura y dura
Si tienes pruebas, a la fiscalía.
Respuesta #8
Editada el domingo a las 21:20
Editada el domingo a las 21:20
Cita de Blackie:Han mirado el posible Fuera de Juego de Iñaki al peinar el balón.Cita:
Y decían bien, estaban buscando.
Estaba en línea.
Respuesta #9
el domingo a las 21:20
el domingo a las 21:20
Hombre el primero no ha sido fuera de juego de Iñaki por milímetros, y en el segundo estaban viendo si Vivian influía en la jugada.
Respuesta #10
el domingo a las 21:45
el domingo a las 21:45
A mí lo que me ha llamado la atención ha sido cuando, casi al final del encuentro, han mostrado una imagen del clamoroso pisotón a Oihan en el área con una especie de lupa.
¿Por qué no se le muestra esa imagen al trencilla o al menos se le anima a verla?
Arbitraje caserísimo y desquiciante al que, afortunadamente, nos hemos sobrepuesto.
¿Por qué no se le muestra esa imagen al trencilla o al menos se le anima a verla?
Arbitraje caserísimo y desquiciante al que, afortunadamente, nos hemos sobrepuesto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #11
el domingo a las 22:02
el domingo a las 22:02
Cita de gallego:
A mí lo que me ha llamado la atención ha sido cuando, casi al final del encuentro, han mostrado una imagen del clamoroso pisotón a Oihan en el área con una especie de lupa.
A mí me ha parecido un penalty muy claro.
Respuesta #12
el domingo a las 22:06
Editada el domingo a las 23:53
el domingo a las 22:06
Editada el domingo a las 23:53
Cita de AgureGordin:Cita de gallego:
A mí me ha parecido un penalty muy claro.
En el fútbol moderno es un claro penalti de VAR
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
el domingo a las 22:18
el domingo a las 22:18
Menudo penalty que han pitado al Barcelona.
Esto se nos va de las manos
Esto se nos va de las manos
Respuesta #14
el domingo a las 22:31
el domingo a las 22:31
Cita de Blackie:
Es obvio que no eran clarísimos. Ya te han mostrado que no es fuera de juego por centímetros.
Por qué os empeñáis en mentir sobre algo tan objetivo?

Respuesta #15
ayer a las 07:12
ayer a las 07:12
Son árbitros los del bar también así que que se puede esperar de ellos….. nada bueno
Zu zara nagusia…