Primera equipacion manga larga
Hola muy buenas.
Se acerca el cumple de mi aita y nos a pedido una camiseta del athletic (primera equipacion de esta temporada) de manga larga para poder llevarla a San Mames en invierno. Eh buscado por todos lados y no hay manera de encontrarla y eh preguntado en la tienda oficial y dicen que no tienen.
No se si alguien sabe alguna pagina donde la vendan, porque eh llegado a tal punto de desesperacion de pensar en saltar al campo y pedirsela a Sancet.
Un saludo.
Se acerca el cumple de mi aita y nos a pedido una camiseta del athletic (primera equipacion de esta temporada) de manga larga para poder llevarla a San Mames en invierno. Eh buscado por todos lados y no hay manera de encontrarla y eh preguntado en la tienda oficial y dicen que no tienen.
No se si alguien sabe alguna pagina donde la vendan, porque eh llegado a tal punto de desesperacion de pensar en saltar al campo y pedirsela a Sancet.

Un saludo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 07:48
el martes a las 07:48
Debe ser consecuencia del cambio climático. Antiguamente todos los jugadores la usaban en invierno. Ahora casi nadie
Respuesta #2
el martes a las 08:08
el martes a las 08:08
alguien deberia decirle a areso que las botas azules son un horror.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #3
el martes a las 08:36
el martes a las 08:36
Cita de Aitor_Athl:
Hola muy buenas.
No se si alguien sabe alguna pagina donde la vendan, porque eh llegado a tal punto de desesperacion de pensar en saltar al campo y pedirsela a Sancet.![]()
![]()
Un saludo.
Que coño pedírsela, quítasela.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #4
el martes a las 09:08
el martes a las 09:08
Buena planta tiene que tener tu aita para que le quede bien la camiseta de Sancet

La descojonación es la solución.
Respuesta #5
el martes a las 09:21
el martes a las 09:21
Igual la de portero puede ser una opción.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #6
el martes a las 09:40
el martes a las 09:40
Cita de LAS KARRERAS:

Para mí cualquier bota que se salga de las Adidas Copa mundial negras son un horror

Respuesta #7
el martes a las 09:43
el martes a las 09:43
Cita de meatzari_80:
Igual la de portero puede ser una opción.
Yo me pillé hace un par de años las de Simón y el Club las vendía en manga larga.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #8
el martes a las 10:00
el martes a las 10:00
Cita de LAS KARRERAS:
Y que sus espinilleras son muy pequeñas.
Respuesta #9
el martes a las 10:03
el martes a las 10:03
De manga larga desde hace unas temporadas solo sacan la de portero al menos en las tiendas fisicas no si online tendras.
Gora Athletic
Respuesta #10
el martes a las 10:08
el martes a las 10:08
Cita de AgureGordin:Cita de LAS KARRERAS:
Porque el nunca recibe, solo reparte.
La descojonación es la solución.
Respuesta #11
el martes a las 10:13
el martes a las 10:13
Cita de Aitor_Athl:
Hola muy buenas.
No se si alguien sabe alguna pagina donde la vendan, porque eh llegado a tal punto de desesperacion de pensar en saltar al campo y pedirsela a Sancet.![]()
![]()
Un saludo.
Si consigues la de sancet o cualquier otro jugador, aqui tienes uno dispuesto a negociar. Si alguno de los aqui presentes tiene camisetas antiguas me puede contactar y negociamos.
Si os gusta el mundo de camisetas del athletic, pasaros por el mundo del athletic club en ins ta. Gram
Respuesta #12
el martes a las 10:45
el martes a las 10:45
Cita de Txapelbask:
De manga larga desde hace unas temporadas solo sacan la de portero al menos en las tiendas fisicas no si online tendras.
Yo tengo la azul especial 125 años de manga larga.
Respuesta #13
el martes a las 10:49
Editada el martes a las 10:56
el martes a las 10:49
Editada el martes a las 10:56
Ya sabéis el cachondeo que se trajo Sancet con Areso por ese motivo en el partido Athletic-Osasuna.
Y alguien se fijó en las medias el partido contra el Sevilla?
Respuesta #14
el martes a las 10:55
el martes a las 10:55
No es fácil encontrar primera equipación en manga larga, más bien imposible.
Tendrás que pensar otras opciones seguramente: meter por dentro camiseta de manga larga como algunos jugadores o que lleve camiseta de manga corta y encima sudadera del Athletic.
Yo llevo encima de la camiseta sudadera al campo y si hace mucho frío pues lo que toque encima y por supuesto, siempre bufanda.
Tendrás que pensar otras opciones seguramente: meter por dentro camiseta de manga larga como algunos jugadores o que lleve camiseta de manga corta y encima sudadera del Athletic.
Yo llevo encima de la camiseta sudadera al campo y si hace mucho frío pues lo que toque encima y por supuesto, siempre bufanda.

Respuesta #15
el martes a las 12:17
el martes a las 12:17
He tenido un compañero que se hacía las espinilleras cada partido recortando la caja de cartón de las botellas de agua.