Sancet
Ante el importante partido de hoy Valverde recupera a Oihan Sancet que entra en la convocatoria. Uno de nuestros jugadores diferenciales y con más gol de la plantilla. Después de su lesión en pretemporada, ¿le alinearíais de inicio o lo reservaríais para la segunda mitad en función del desarrollo del partido?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:12
15 minutos
... y si nos los podemos ahorrar, mejor!!
Zu zara nagusia
Respuesta #2
Cita de ONDARA:
Ante el importante partido de hoy Valverde recupera a Oihan Sancet que entra en la convocatoria. Uno de nuestros jugadores diferenciales y con más gol de la plantilla. Después de su lesión en pretemporada, ¿le alinearíais de inicio o lo reservaríais para la segunda mitad en función del desarrollo del partido?
La regla del 30-60-90.
Y eso siempre que no se resienta.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #3
ayer a las 09:14
ayer a las 09:14
Cita de River78:
15 minutos
+1
Respuesta #4
ayer a las 09:17
ayer a las 09:17
De inicio sin duda, los mejores en el 11, si ha entrenado con el grupo con normalidad y va convocado es que está para ser titular, si el partido va bien en el 60 se le da descanso.
Aupa Athletic!
Respuesta #5
ayer a las 09:21
ayer a las 09:21
Titular. Y cuando vayamos 3-0 a descansar
Respuesta #6
ayer a las 09:25
ayer a las 09:25
Si está para ir convocado debe ser titular.

Respuesta #7
ayer a las 09:26
ayer a las 09:26
Le daría los últimos 30 min
Respuesta #8
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
No sé. Ni soy médico ni tengo información de la lesión. Yo sería lo más precavido posible, eso sí.
Lo que sí vengo viendo es que Sancet se lesiona mucho pero siempre se recupera bastante antes de lo esperado.
Lo que sí vengo viendo es que Sancet se lesiona mucho pero siempre se recupera bastante antes de lo esperado.
Respuesta #9
ayer a las 09:35
ayer a las 09:35
Cita de ONDARA:
Ningún entrenador en su sano juicio alinearía a Oihan de inicio.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #10
ayer a las 09:36
Cita de Bastarre:
Si está para ir convocado debe ser titular.
Con Txingurri nadie que haya estado lesionado sale de titular.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #11
dudo mucho que salga de inicio, y dependiendo del resultado, no creo ni que llegue a jugar.
Respuesta #12
ayer a las 09:39
ayer a las 09:39
Pero si aqui todo el mundo decia era una lesion de minimo dos meses

Respuesta #13
ayer a las 09:42
ayer a las 09:42
Cita de ONDARA:
2. aukera izango dela uste dut.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #14
ayer a las 09:43
ayer a las 09:43
Cita de _txutxo:Pero si no sabemos como está,Cita de ONDARA:
Ningún entrenador en su sano juicio alinearía a Oihan de inicio.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
ayer a las 09:46
ayer a las 09:46
Cita de Txuk:
No sé. Ni soy médico ni tengo información de la lesión. Yo sería lo más precavido posible, eso sí.
Teniendo en cuenta que nunca se dice el alcance real de la lesión y ni se sabe el tiempo de duración...
Pues a saber si se recupera antes o no.