entradas rayo
casi 1000 entradas aún en venta, mañana sera uno de los partidos con menos asistencias?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de Gaizkaath:
casi 1000 entradas aún en venta, mañana sera uno de los partidos con menos asistencias?
3-0 Gol de corner, otro de falta directa y el tercero de penalty.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #2
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Txilton:Cita de Gaizkaath:
Penalty robado al Oviedo. Vaya arbitraje lamentable.
Respuesta #3
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Gaizkaath:
Pues no sé, cada vez que subo a Bilbao y tengo que comprar dos entradas juntas me las veo y deseo para comprarlas. Sin ir más lejos, he comprado dos para el partido contra el Alavés, y eso que todavía no ha salido para el público en general y, faena para comprar dos juntas. Habiendo mil lo tendría más fácil, yo y los que las compran, como digo, nunca he visto esas cantidades de mil.
Respuesta #4
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Netan45:Cita:
Penalty robado al Oviedo. Vaya arbitraje lamentable.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de MASTEGOT:Cita de Gaizkaath:
Pues no sé, cada vez que subo a Bilbao y tengo que comprar dos entradas juntas me las veo y deseo para comprarlas. Sin ir más lejos, he comprado dos para el partido contra el Alavés, y eso que todavía no ha salido para el público en general y, faena para comprar dos juntas. Habiendo mil lo tendría más fácil, yo y los que las compran, como digo, nunca he visto esas cantidades de mil.
Han terminado las fiestas de Bilbao, es un lunes de agosto, ...la mejor situación para que sobren entradas.
Lo de subir a Bilbao lo tienes complicado estando como está casi a nivel del mar, pero todo es posible.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Pues yo quería ir con mis dos txikis desde Soria, pero en la web la más barata 80, y lo que dicen, coger 3 juntas imposible
Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #7
hace 17 horas y 3 minutos
hace 17 horas y 3 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Han terminado las fiestas de Bilbao, es un lunes de agosto, ...la mejor situación para que sobren entradas.
Lo de subir a Bilbao lo tienes complicado estando como está casi a nivel del mar, pero todo es posible.
Respuesta #8
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Gaizkaath:
Logico. Yo mire para un amigo en mi zona y mas de 100 pavos. J2 ante el rayo y en lunes. De locos.
Respuesta #9
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Alguno sabe hasta que hora se pueden ceder al club los carnets? Que de 5 carnets que tenía 2 me han fallado y se quedan libres, y uno que le he ofrecido me dice que hasta las 16 no sabe fijo, y no quiero que se queden libres
Respuesta #10
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de KiraAthletic:
Alguno sabe hasta que hora se pueden ceder al club los carnets? Que de 5 carnets que tenía 2 me han fallado y se quedan libres, y uno que le he ofrecido me dice que hasta las 16 no sabe fijo, y no quiero que se queden libres
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/03/10/metodos-de-cesion-del-carnet-de-socio-a#:~:text=M%C3%A9todos%20de%20cesi%C3%B3n%20del%20carnet%20de%20socio/a,al%20Club%20(hasta%2024h%20antes%20del%20partido)
Aunque ya lo habrás mirado tú
Respuesta #11
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de txitxarra:
[citado]KiraAthletic:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/03/10/metodos-de-cesion-del-carnet-de-socio-a#:~:text=M%C3%A9todos%20de%20cesi%C3%B3n%20del%20carnet%20de%20socio/a,al%20Club%20(hasta%2024h%20antes%20del%20partido)
Aunque ya lo habrás mirado tú [/quot
Eskerrik asko
No lo veia????