Mikel merino
Primer partido de la premier y ya se dan pistas de que Merino va a perder la titularidad del equipo, hoy ha entrado al campo en el minuto 83 de partido, creo que vamos a tener la oportunidad en un futuro muy cercano de traer a este jugador al Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Ojalá. Jugadorazo.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #2
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
29 años.
Contrato hasta 2028.
No lo veo.
Contrato hasta 2028.
No lo veo.
Respuesta #3
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Tapa a Rego y el próximo año a Gere

Respuesta #4
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de AgureGordin:
29 años.
Contrato hasta 2028.
No lo veo.
Se le puede joder ir al mundial siendo tan suplente
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de AgureGordin:
29 años.
Contrato hasta 2028.
No lo veo.
29 años lo dices como si fuese mayor?
Respuesta #6
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
¿Otro a jubilarse?

Respuesta #7
ayer a las 23:03
Primer partido. Nada concluyente.
¡Qué rápidos sois sacando conclusiones algunos!
Respuesta #8
Viejo, no mejora y tapa…
Me suena.
(Por cierto, ojalá viniese, aunque no vendrá).
Me suena.
(Por cierto, ojalá viniese, aunque no vendrá).
Respuesta #9
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Nadie contaba con el como titular esta temporada. Arteta juega con tres medios muy diferentes y tiene un titular claro y un suplente para cada posición:
Zubimendi - Norgaard
Rice - Merino
Odegaard - Nwaneri
Fabio Vieira y Lokonga en la rampa de salida pero con rumores de fichar a Eze aunque esto no seria competencia para Mikel sino para Nwaneri que también puede jugar en banda
Nos vendría de perlas. Yo ya dije que creo que sería posible sacarle de ahí. Cobra ocho kilos brutos
Puede jugar de delantero como demostró la temporada pasada. Una evolución a lo Raúl Garcia no sería descabellada
Zubimendi - Norgaard
Rice - Merino
Odegaard - Nwaneri
Fabio Vieira y Lokonga en la rampa de salida pero con rumores de fichar a Eze aunque esto no seria competencia para Mikel sino para Nwaneri que también puede jugar en banda
Nos vendría de perlas. Yo ya dije que creo que sería posible sacarle de ahí. Cobra ocho kilos brutos
Puede jugar de delantero como demostró la temporada pasada. Una evolución a lo Raúl Garcia no sería descabellada
Respuesta #10
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Y la pasta de donde la sacamos? Porque el Arsenal te puede pedir tranquilamente 50 kilos por el, sería un gran fichaje pero creo que está fuera de nuestro alcance
Respuesta #11
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Gugara1989:
Primer partido de la premier y ya se dan pistas de que Merino va a perder la titularidad del equipo, hoy ha entrado al campo en el minuto 83 de partido, creo que vamos a tener la oportunidad en un futuro muy cercano de traer a este jugador al Athletic
Ni de puta coña
Que se quede donde está.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #12
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
El Arsenal pagó 32+5 en variables… No hay más preguntas señoría…
Respuesta #13
ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:25
ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:25
Cita de Gugara1989:
Muy buen jugador, pero te has hecho una película con sólo un partido.
Su entrenador también sonaba todas las temporadas para el Athletic y nada de nada.
Respuesta #14
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Está bien allí era su objetivo su oportunidad de venir al Athletic paso hace tiempo

Respuesta #15
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de ONDARA:
El Arsenal pagó 32+5 en variables… No hay más preguntas señoría…
Quizás si dispone de pocos minutos se podría buscar una cesión hasta final de campaña, el jugador querrá tener minutos para asegurarse su presencia en el Mundial, un traspaso sería complicado el Athletic no llegaría en ningún caso a esas cifras