Partidos en abierto

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 14:47
Leído: 4.311
Como queda el tema de los partidos en abierto después que golplay haya desaparecido o simplemente haya perdido la emisión? Leo por ahí y pone que dazn dará el partido en abierto por lo visto Alavés levante en esta jornada.
Sabéis si darán las autonómicas el partido en abierto? Se habló de que igual lo daban pero no sé cómo quedó el tema al final.
Parece que dazn también dará en abierto alguno de segunda. Sabéis si es así?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:33
Gol no ha desaparecido, simplemente ha pasado a las plataformas de pago. Los partidos en abierto en Dazn según he leido. Yo la tengo en plataforma de pago asi que no se que hay que hacer para sintonizarla en la TDT

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 15:49
DAZN dará un partido gratuito cada jornada. Siempre de equipos que no juegan Europa y el Valencia también queda fuera.

Seguramente la mayoría de partidos serán del Sevilla y la Real. Los equipos con más tirón que no compiten en Europa.

Para poder ver el partido hay que registrarse en DAZN.

En cuanto a segunda división, el partido gratuito de cada jornada se podrá ver por TEN TV, un canal de la TDT que yo no sabía ni que existía.
Si hay algún canal autonómico que dará partidos, pero EITB no está entre ellos.
Aragón TV, TV Canaria, Canal Sur y CrTVG.

LaLiga DAZN
- Jornada 1 Hoy
21:30
Alavés - Levante
- Jornada 2 Domingo 28
19:30
Real Sociedad - Espanyol
- Jornada 3 Sábado 30
Girona - Sevilla

Segunda TEN TV
- Jornada 1 Mañana
17:00
Real B - Zaragoza
- Jornada 2 Lunes 25
Córdoba - Las Palmas
- Jornada 3 Sábado 30
Castellón - Zaragoza
Respuesta #3
ayer a las 16:02
Cita de AC Lehoi:
DAZN dará un partido gratuito cada jornada. Siempre de equipos que no juegan Europa y el Valencia también queda fuera.

Seguramente la mayoría de partidos serán del Sevilla y la Real. Los equipos con más tirón que no compiten en Europa.

Para poder ver el partido hay que registrarse en DAZN.

En cuanto a segunda división, el partido gratuito de cada jornada se podrá ver por TEN TV, un canal de la TDT que yo no sabía ni que existía.
Si hay algún canal autonómico que dará partidos, pero EITB no está entre ellos.
Aragón TV, TV Canaria, Canal Sur y CrTVG.

LaLiga DAZN
- Jornada 1 Hoy
Alavés - Levante
- Jornada 2 Domingo 28
Real Sociedad - Espanyol
- Jornada 3 Sábado 30
Girona - Sevilla

Segunda TEN TV
- Jornada 1 Mañana
17:00
Real B - Zaragoza
- Jornada 2 Lunes 25
Córdoba - Las Palmas
- Jornada 3 Sábado 30
Castellón - Zaragoza
skerrik asko
Respuesta #4
ayer a las 16:08
El partido en abierto es ahora de DAZN y solo lo puedes ver por internet, en la app en el movil o tablet y en la aplicacion de la smart tv registrandote antes. El de segunda lo dan en el canal TEN de la TDT. Lo de las autonomicas ni idea seguramente daran como el año pasado segun coincida con algun eequipo de la comunidad autonoma correspondiente pero este año parece que la ETB no dara ninguno.

Gora Athletic

Respuesta #5
ayer a las 16:57
A mi ya me están tocando los huevos con mi movida pirata.Ayer no me dejaba ver el partido del Villarreal.Tendre que mirar alguna chapuza por ahí antes de hacerme legal
Respuesta #6
ayer a las 18:24
Aprovecho el tema...
HAce unos días aproveché una promoción de Movistar+ por 4,99€/mes los tres primeros meses, pero veo que ponen un partido de Liga por jornada que llos eligen, y luego de Champions ni puta idea de cómo va. Veo que la opción de Todo el Fútbol es contratando línea de internet. Y en DAZN, me da la sensaicón de que será parecido.
¿En serio no hay una opción de añadir un pack por X euros para poder elegir ver 1 partido de Liga por jornada y otro de Champions? O pagando por pinchar y ver el partido que te interese, como antiguamente en Canal+...
Menos mal que tengo lo de Ypley.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #7
ayer a las 18:46
Editada ayer a las 18:49
Cita de dekow:
Aprovecho el tema...
HAce unos días aproveché una promoción de Movistar+ por 4,99€/mes los tres primeros meses, pero veo que ponen un partido de Liga por jornada que llos eligen, y luego de Champions ni puta idea de cómo va. Veo que la opción de Todo el Fútbol es contratando línea de internet. Y en DAZN, me da la sensaicón de que será parecido.
¿En serio no hay una opción de añadir un pack por X euros para poder elegir ver 1 partido de Liga por jornada y otro de Champions? O pagando por pinchar y ver el partido que te interese, como antiguamente en Canal+...

Lo de Movistar Plus yo lo tengo gratis por ser cliente de O2.

Dan un partido de Liga por jornada.
Suele ser el que Movistar considera el "partido de la jornada".
La mayoría de veces Real Madrid, Atlético o Palancas. Aunque hay que decir que después de esos tres el Athletic es la siguiente opción que más eligen.

Champions dan uno por jornada, siempre de algún equipo español.

Europa League y Conference también dan uno por jornada de equipos españoles.

Pero estas al jugarse ambas en jueves, el año pasado hubo veces que emitieron solo una.

También retransmiten uno de Premier League por jornada.

La Liga Hypermotion o como se llame ahora la segunda división se pueden ver todos los partidos.
Respuesta #8
hace 17 horas y 3 minutos
Cita de AC Lehoi:
Cita de dekow:
Aprovecho el tema...

Lo de Movistar Plus yo lo tengo gratis por ser cliente de O2.

Dan un partido de Liga por jornada.
Suele ser el que Movistar considera el "partido de la jornada".
La mayoría de veces Real Madrid, Atlético o Palancas. Aunque hay que decir que después de esos tres el Athletic es la siguiente opción que más eligen.

Champions dan uno por jornada, siempre de algún equipo español.

Europa League y Conference también dan uno por jornada de equipos españoles.

Pero estas al jugarse ambas en jueves, el año pasado hubo veces que emitieron solo una.

También retransmiten uno de Premier League por jornada.

La Liga Hypermotion o como se llame ahora la segunda división se pueden ver todos los partidos.

Yo tengo O2, como es eso de movistar plus gratis?? Que tengo que hacer ?
Respuesta #9
hace 13 horas y 16 minutos
Cita de Revolution:

No hice nada. Tenía contratado fibra y móvil y desde el año pasado incluieron Movistar plus sin costes añadidos.

Ahora creo que para tener Movistar plus incluido necesitas tener mínimo 600Mb y una línea móvil.
Respuesta #10
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de AC Lehoi:
Cita de Revolution:

No hice nada. Tenía contratado fibra y móvil y desde el año pasado incluieron Movistar plus sin costes añadidos.

Ahora creo que para tener Movistar plus incluido necesitas tener mínimo 600Mb y una línea móvil.

Pero como lo ves mediante alguna app?? Yo tengo linea movil y 1Gb en casa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso