Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)

Registro: 30/04/2024

Publicado el sábado a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 13:20
Leído: 1.140
Parece que el próximo viernes se van a reunir en esas frías tierras esos grandes dirigentes, un supuesto pedófilo y un asesino en masa para reeditar los acuerdos de Múnich en los que se entregaron los Sudetes a la Alemania nazi para evitar una guerra, o eso dijeron.
En este caso se ha filtrado que Ucrania tendría que renunciar a toda la región de Donetsk, retirar sus tropas de ahí, donde viven unas 600mil personas y con defensas construidas durante 10 años y que al ritmo actual Rusia tardaría un montón de años en controlar (destruir) y con cientos de miles de bajas.
Además se le levantarían todas las sanciones a Rusia, las europeas también aunque no han sido invitados?
Se congelaría el frente en el resto de las regiones, supongo que la central nuclear de Zaporiya se quedaría en manos rusas...
Qué ofrecería Rusia a cambio? Pasaría una ley en la Duma por la que se compromete a no volver a invadir ni Ucrania ni el resto de Europa (ja, ja, ja)
Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 14:43
Editada el sábado a las 14:46
Pues bien, no? Todo lo que sea evitar cientos de miles de bajas y evitar la ruina de las sanciones... Además del riesgo nucelar.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #2
el domingo a las 00:02
Cita de Klaudio:
Parece que el próximo viernes se van a reunir en esas frías tierras esos grandes dirigentes, un supuesto pedófilo y un asesino en masa para reeditar los acuerdos de Múnich en los que se entregaron los Sudetes a la Alemania nazi para evitar una guerra, o eso dijeron.
En este caso se ha filtrado que Ucrania tendría que renunciar a toda la región de Donetsk, retirar sus tropas de ahí, donde viven unas 600mil personas y con defensas construidas durante 10 años y que al ritmo actual Rusia tardaría un montón de años en controlar (destruir) y con cientos de miles de bajas.
Además se le levantarían todas las sanciones a Rusia, las europeas también aunque no han sido invitados?
Se congelaría el frente en el resto de las regiones, supongo que la central nuclear de Zaporiya se quedaría en manos rusas...
Qué ofrecería Rusia a cambio? Pasaría una ley en la Duma por la que se compromete a no volver a invadir ni Ucrania ni el resto de Europa (ja, ja, ja)

Pero Klaudio, qué alternativa propones?
Que continúe la guerra hasta expulsar a los rusos?
Tú sabes que eso es casi imposible, y si fuera posible, costaría miles de bajas y un sufrimiento añadido inimaginable.

He discutido contigo sobre este tema en alguna ocasión y sé que no opinamos lo mismo, pero la más importante es que esto termine cuanto antes.
Respuesta #3
el domingo a las 01:52
Nos contraponen justicia frente a realidad .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #4
el domingo a las 09:44
Cita de egin:
Cita de Klaudio:

Pero Klaudio, qué alternativa propones?
Que continúe la guerra hasta expulsar a los rusos?
Tú sabes que eso es casi imposible, y si fuera posible, costaría miles de bajas y un sufrimiento añadido inimaginable.

He discutido contigo sobre este tema en alguna ocasión y sé que no opinamos lo mismo, pero la más importante es que esto termine cuanto antes.

Yo no propongo nada, a mí me gustaría que se acabaran las muertes hoy, si por mí fuera le daría todo el Donbass a Putin si quiere para que se lo meta por el ojete, que lo siga esquilmando con su mafia aunque no es capaz de proporcionarles agua y tienen que usar camiones cisterna. También le daría vía libre a los países bálticos para que vaya a rescatar a la población de origen ruso oprimida, así entraríamos todos en una guerra mundial y se va todo al garete de una vez; que se reparta el sufrimiento.
También pienso que una vez que se le den las regiones que quiere y las rusifique, expulsando a los que no quieren ser rusos porque si se quedan serán llevados a un campo de concentración o al paredón se le denomine por los medios de comunicación limpieza étnica o genocidio. Nos contaron que en el resto de Ucrania se perseguía el ruso pues lo que ha hecho en la parte ocupada es eliminar el ucraniano de la educación.

Dicho esto, si esta reunión se produce, que me genera dudas, se dice que el tontolaba de Witkoff, que no lleva traductor propio, ha confundido la retirada de Ucrania de Jersón y Zaporiya con la retirada de Rusia por lo que según eso Putin piensa que va a firmar un tratado donde le van a entregar todas esas regiones de donde les echaron hace 3 años.

Respuesta #5
el domingo a las 09:47
Y naturalmente una ley en el parlamento ruso sobre respetar la soberanía de Ucrania hay que tomársela a risa... si no fuera todo tan triste

Respuesta #6
el domingo a las 10:59
Editada el domingo a las 11:01
Cita de masala:
Pues bien, no? Todo lo que sea evitar cientos de miles de bajas y evitar la ruina de las sanciones... Además del riesgo nucelar.

En serio? La solución a esta situación es dejarlo como está y darle la razón al agresor? En serio opinas que la solución a Palestina es que Israel se quede con lo que ha invadido y así no hay más muertes?
Le doy todos los días el bocadillo al abuson y así no me pega y nadie sufre…
La verdad es que la solución es muy difícil porque la comunidad internacional resulta totalmente inútil. Que haría yo? Ponerme del lado del débil, dejar que ellos decidan por sí mismos y apoyarles.

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #7
el domingo a las 11:50
Hay que darle todo lo que pide y más, seguro que se sacia, creo que funcionó con Hitler en el tratado del título y el mundo vivió una época de amor y prosperidad

Respuesta #8
el lunes a las 01:03
Cita de BAXAJAUN:
Cita de masala:

En serio? La solución a esta situación es dejarlo como está y darle la razón al agresor? En serio opinas que la solución a Palestina es que Israel se quede con lo que ha invadido y así no hay más muertes?
La verdad es que la solución es muy difícil porque la comunidad internacional resulta totalmente inútil. Que haría yo? Ponerme del lado del débil, dejar que ellos decidan por sí mismos y apoyarles.

No puedes comparar el genocidio de Palestina con lo que pasa en Ucrania.
Y sobre lo que harías tú, quién es el débil en la guerra de Ucrania?
Te pones del lado del débil sólo por ser más débil que el contrario?
Apoyar al que es más débil, tenga o no tenga razón?

Respuesta #9
el lunes a las 01:04
Aquí el ministerio de defensa de ucrania reclutando latinos con un sombrero mexicano.

https://www.instagram.com/reel/DMLyxH2z4FD/

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #10
el lunes a las 09:41
Cita de Cuervoingenu:
Aquí el ministerio de defensa de ucrania reclutando latinos con un sombrero mexicano.

Y ese bailecito del final??

Mola.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el lunes a las 09:47
Editada el lunes a las 09:58
Cita de egin:
Cita:

Y sobre lo que harías tú, quién es el débil en la guerra de Ucrania?
Te pones del lado del débil sólo por ser más débil que el contrario?
Apoyar al que es más débil, tenga o no tenga razón?

El débil es el agredido, y no me vengáis con los cuentos de los separatistas del Donbass que a estas alturas debería estar más que amortizado; la gran mayoría era el ejército ruso más algunos panolis que reclutaron allí.
Quién ha violado la ley internacional saltándose las fronteras legalmente establecidas?

En Gaza pasa que los civiles están a la intemperie mientras el ejército, por llamarlo de alguna manera, se esconde en los túneles, en Ucrania es al revés, es la población la que se esconde en los túneles (metro, refugios) cuando hay ataques, o evacúan cuando llega el caso

Respuesta #12
el lunes a las 10:57
Lo de algunas comparaciones ya no sé si es por mala fé o por hacer méritos para ser beneficiario de una paguita por discapacidad intelectual.

Eso sí, se agradece que por lo menos ésta vez se abra un hilo propio en vez de parasitar y desvirtuar, de nuevo, otro diferente para soltar el "yohevenidoahablardemilibro" de siempre, gracias.
Respuesta #13
el lunes a las 11:53
El enviado a negociar con Putin, el inútil (o vendido) de Witkoff rectifica y admite que Putin no va a hacer concesiones

Respuesta #14
el lunes a las 13:14
Cita de Reydekopas:
Cita de Cuervoingenu:

Y ese bailecito del final??

Mola.

para esto si quieren inmigrantes.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
el lunes a las 23:15
Cita de egin:
Cita:

No que va!!!!

sois unos katxondos .

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso