Gara Facila y Amaia Iribarren cedidas al Eibar
Garazi Facila, futbolista del primer equipo del Athletic Club, jugará cedida la próxima temporada en la SD Eibar. La de Lodosa buscará más minutos de competición en el conjunto armero tras haber disputado 36 encuentros en dos campañas como rojiblanca, 18 oficiales en cada una de ellas.
La navarra, que actúa de lateral zurda, llegó al Athletic Club en el verano de 2023 procedente del Deportivo Alavés. Debutó como leona el 9 de octubre de 2023 en la victoria en Lezama ante el Sporting de Huelva.
Por otro lado, la jugadora del filial Amaia Iribarren, tras finalizar su primera temporada en Liga F cedida en el Granada CF, también recala en Ipurua. El pasado curso, la centrocampista navarra disputó un total de 18 partidos con el cuadro nazarí, 16 en liga y dos de Copa.
Iribarren recaló en el Athletic en el 2020 procedente del CA Osasuna y tuvo un papel importante en el filial durante cuatro temporadas, siendo una de las capitanas. Ahora tendrá oportunidad de seguir creciendo en la máxima competición en el club eibarrés.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
La navarra, que actúa de lateral zurda, llegó al Athletic Club en el verano de 2023 procedente del Deportivo Alavés. Debutó como leona el 9 de octubre de 2023 en la victoria en Lezama ante el Sporting de Huelva.
Por otro lado, la jugadora del filial Amaia Iribarren, tras finalizar su primera temporada en Liga F cedida en el Granada CF, también recala en Ipurua. El pasado curso, la centrocampista navarra disputó un total de 18 partidos con el cuadro nazarí, 16 en liga y dos de Copa.
Iribarren recaló en el Athletic en el 2020 procedente del CA Osasuna y tuvo un papel importante en el filial durante cuatro temporadas, siendo una de las capitanas. Ahora tendrá oportunidad de seguir creciendo en la máxima competición en el club eibarrés.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 17:15
el martes a las 17:15
Zorte On!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
el martes a las 17:48
el martes a las 17:48
¡Mucha Suerte!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #3
el martes a las 18:08
el martes a las 18:08
Normal eta sorte on
Respuesta #4
el martes a las 19:03
el martes a las 19:03
¿¿Gara Facial??
Respuesta #5
el martes a las 19:05
el martes a las 19:05
Cita de Javirus:
¿¿Gara Facial??
Me lo lío el teclado que escribe lo que quiere.
Sorry!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #6
el martes a las 20:18
el martes a las 20:18
Cita de aupagoraath:
Normal eta sorte on
Lo de Iribarren normal. Lo de Garazi me ha sorprendido, para mí es una jugadora importante para dar descanso a Nerea Nevado con garantías. Yo no la hubiese cedido.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #7
el martes a las 21:25
el martes a las 21:25
Cita de SHINCHAN:Cita de aupagoraath:
Normal eta sorte on
Lo de Iribarren normal. Lo de Garazi me ha sorprendido, para mí es una jugadora importante para dar descanso a Nerea Nevado con garantías. Yo no la hubiese cedido.
A mi también me sorprende, igual hay algún movimiento para reforzar la zona, o alguien de abajo.
También querrán que Gara juegue lo máximo posible ante un posible traspaso de Nerea Nevado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake