Oferta camiseta 24/25
Aupa
Camiseta del año pasado al 50%
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Camiseta del año pasado al 50%
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Que ascazo de servicio, si no hay de nada en la tienda virtual !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #2
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Es urgente cambiar de marca deportiva y que el propio Athletic vuelva a gestionar las tiendas.
Estamos en el mejor momento deportivo de los últimos 40 años, con jugadores top en Europa, vamos a jugar la Champions...y tenemos una pésima marca deportiva.
Estamos en el mejor momento deportivo de los últimos 40 años, con jugadores top en Europa, vamos a jugar la Champions...y tenemos una pésima marca deportiva.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #3
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
5XL, qué es eso, madre mía.
Respuesta #4
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de EH_Ath:
Camiseta interior de Laporta
Respuesta #5
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Ya me ha pasado varias veces que he comprado algo en la tienda y a la de dos semanas me dicen que no hay existencias y me devuelven el dinero. De las liquidaciones y de lo que dicen que hay en la tienda no me fío un pelo ya.
Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.
Kepa Junkera & Pedro Guerra
Respuesta #6
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de gorka2:Cita de EH_Ath:
Camiseta interior de Laporta
Muy bueno, la verdad.
Muy bueno.
Seré simplón, pero me he reído.

Respuesta #7
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de Lai:
Es urgente cambiar de marca deportiva y que el propio Athletic vuelva a gestionar las tiendas.
De hecho, somos los únicos que llevamos esa marca. El Almería y el Sevilla ya la han dado de baja.
Respuesta #8
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de Txikitero:Cita de Lai:
De hecho, somos los únicos que llevamos esa marca. El Almería y el Sevilla ya la han dado de baja.
El Sevilla ha pasado a Adidas, cómo molaría.
Respuesta #9
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Ojalá la próxima sea ADIDAS.
Respuesta #10
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de Vamoaveee:
No entiendo como siendo Uriarte un empresario la gestion de las tiendas del Athletic incluida la virtual son tan dficientes, la venta de camisetas, especialmente ahora con la renovacion de Nico, puede ser una gran fuente de ingresos, pero si no hay camisetas para vender como paso en las Naviades del año pasado ...
Respuesta #11
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de Vamoaveee:
No entiendo como siendo Uriarte un empresario la gestion de las tiendas del Athletic incluida la virtual son tan dficientes, la venta de camisetas, especialmente ahora con la renovacion de Nico, puede ser una gran fuente de ingresos, pero si no hay camisetas para vender como paso en las Naviades del año pasado ...
Respuesta #12
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Mutante:Cita:
El Sevilla ha pasado a Adidas, cómo molaría.
Si. Pero la camiseta del Sevilla es fea como ella sola.
Respuesta #13
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de Goiko 1:Me desespera, tendría un par más de camisetas, sobre todo de entrenamiento, pero...Cita de Vamoaveee:
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #14
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
Cómo tallan las camisetas y sudaderas de Castore?
Eskerrik asko.
Cómo tallan las camisetas y sudaderas de Castore?
Eskerrik asko.

Respuesta #15
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Tengo la billetera lista para comprarme una camiseta en cuanto se vaya Castore, de mientras a esperar.