Dani Rodríguez Crespo

Registro: 24/07/2020

Publicado ayer a las 20:05
Leído: 3.804
Jugador interesante de la cantera del Barcelona.
¿Cuándo acaba contrato?
¿Agitamos el avispero como hacen ellos?

Valors

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:17
No sé cómo juega, pero sí.
Respuesta #2
ayer a las 20:31
2027

Por lo bajini
Respuesta #3
ayer a las 20:32
Para qué. Ya le tenemos controlado hace mucho; como a Astralaga. Nosotros por lo bajini.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #4
ayer a las 21:20
Si interesa si y si no pues no.
Respuesta #5
ayer a las 21:34
Ya se mostró interés hace dos temporadas por él cuando finalizaba contrato, tanto nosotros como la Real, y el jugador decidió renovar con el Barça. Por tanto no creo que, de momento, esté por la labor de salir de allí.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #6
ayer a las 21:46
Hasta 2027 tiene contrato
Acabará saliendo antes o después
Yo lo que he visto en selección muy bien
Respuesta #7
ayer a las 22:06
Cita de patapun:
Ya se mostró interés hace dos temporadas por él cuando finalizaba contrato, tanto nosotros como la Real, y el jugador decidió renovar con el Barça. Por tanto no creo que, de momento, esté por la labor de salir de allí.

Creo que el Barça tenía opción de ampliación.
Respuesta #8
ayer a las 22:10
Cita de AgureGordin:
Cita de patapun:

Creo que el Barça tenía opción de ampliación.

Está lesionado desde hace meses y dicen que es del gusto de Flick. A saber.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #9
ayer a las 22:12
Suena para el bayern

ATHLETIC

Respuesta #10
ayer a las 22:25
Cita de tauro:
Suena para el bayern

Este también?
Respuesta #11
hace 4 horas y 12 minutos
Ha tenido ofertas de clubes los últimos años pero las ha rechazado todas porque su obsesión es triunfar en Barcelona.

A menos que le digan a las claras que no cuentan con él no va a coger el teléfono.

Es uno de los que suena que quiere el Bayern aunque el principal objetivo de los bávaros puede ser Kubo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso