De dónde sale el término FISCALIZAR?

Registro: 21/08/2007

Publicado ayer a las 01:46
Leído: 3.391
Estoy oyendo continuamente el término FISCALIZAR para hablar de lo que pretende el Athletic respecto al Barça.

Y tengo una duda; este término lo saca el Athletic o es un invento de un periodista, que se ha extendido como si fuera del propio Athletic?

A mi es que me suena fatal y creo que no representa lo que está haciendo el Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 01:55
Lo único que ha dicho el Athletic al respecto es el comunicado del otro día y ahí no sale ese verbo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
ayer a las 02:07
Por eso lo pregunto. Es que no hacen más que repetirlo continuamente como si fuera un mantra, acusándonos de hacer algo fuera de lugar, por ser suave, y me tienen hasta los webs.

El primero el cantamañanas que habla en nombre del Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #3
ayer a las 02:48
Cita de DoctorDeseo:
Por eso lo pregunto. Es que no hacen más que repetirlo continuamente como si fuera un mantra, acusándonos de hacer algo fuera de lugar, por ser suave, y me tienen hasta los webs.

El primero el cantamañanas que habla en nombre del Athletic.

Os haceis mala sangre escuchando a trogloditas, la culpa es vuestra.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #4
ayer a las 06:10
Editada ayer a las 06:14

Yo cuando oigo a borregada cavernaria me pregunto si son gilipollas de verdad con lo justo para pasar el día o se lo hacen.
El Athletic no puede ver las cuentas del Barça, creo que eso de “fiscalizar “ es a Laliga que todos los clubes cumplan las normas establecidas.
Si el Athletic fiscaliza aquí a alguien es a Tebas/Laliga.
Tebas de tonto no tiene nada, tiene a todos los clubes cogidos por los cojones, excepto a dos, y sabe perfectamente que el Athletic o FlorenTeam pueden ir a por el, y en este caso se juega su pellejo, porque sabe que Floren lo quiere en una caja institucionalmente hablando.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
ayer a las 06:29
Cita de DoctorDeseo:
Estoy oyendo continuamente el término FISCALIZAR para hablar de lo que pretende el Athletic respecto al Barça.

Y tengo una duda; este término lo saca el Athletic o es un invento de un periodista, que se ha extendido como si fuera del propio Athletic?

A mi es que me suena fatal y creo que no representa lo que está haciendo el Athletic.

Para no fiscalizarles:

Gaspart, Arda Turan, un actual directivo del Barça, Malcolm, y atención!!!! Enríquez Negreira debe más de un kilo a Hacienda

https://as.com/futbol/primera/un-directivo-del-barca-moroso-de-hacienda-n/

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
ayer a las 06:42
Es que el Athletic jamás ha usado esa palabra. En su nota habla de "velar" porque la normas de la competición se cumplan y de defender hasta el extremo sua intereses. Lo normal, vamos.

Pero el Barcelona está acojonado.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
ayer a las 06:44
Cita de Petrus:

Yo cuando oigo a borregada cavernaria me pregunto si son gilipollas de verdad con lo justo para pasar el día o se lo hacen.
El Athletic no puede ver las cuentas del Barça, creo que eso de “fiscalizar “ es a Laliga que todos los clubes cumplan las normas establecidas.
Tebas de tonto no tiene nada, tiene a todos los clubes cogidos por los cojones, excepto a dos, y sabe perfectamente que el Athletic o FlorenTeam pueden ir a por el, y en este caso se juega su pellejo, porque sabe que Floren lo quiere en una caja institucionalmente hablando.

Las cuentas del Barcelona las puede ver el Athletic, y tú mismo si quieres. Están en la web del Barcelona. Son bien divertidas, la verdad.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
ayer a las 06:46
Cita de Petrus:

Pues el Barca, para tenerlo cogido por los cojo es, como dices, resulta que al final, hace lo que le sale de los mismos, y el sentabas, a tragar.

Así, que no se, quien tendrá a quien, cogido por los susodichos, fuera aparte de butifarras varias en el palco en la Supercopa.
Respuesta #9
ayer a las 06:48
El Athletic cuando habla de Fiscalizar se refiere por al caso de los palcos del Camp nou
El Barcelona quiere incluir unos ingresos por los palcos de vip en Julio cuando no los va a poder incluir hasta enero al tardar hasta la cuarta jornada la inauguración del campo
Nuestro presidente me comentó un amigo que lleva años trabajando con el es un cerebro económico de los que se salen del molde por muchas operaciones económicas que ha hecho en su vida privada
No le van a engañar con artimañas como la añadír ingresos de enero en julio
Respuesta #10
ayer a las 06:53
¿Y que tiene de malo fiscalizar?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
ayer a las 06:54
Cita de EternoAduriz:
Cita de Petrus:

Pues el Barca, para tenerlo cogido por los cojo es, como dices, resulta que al final, hace lo que le sale de los mismos, y el sentabas, a tragar.

Así, que no se, quien tendrá a quien, cogido por los susodichos, fuera aparte de butifarras varias en el palco en la Supercopa.

Si, pero a cambio de aquella provisional inscripción de Olmo el Barça se bajó del barco de la Superliga.

I Daniel Blake

Respuesta #12
ayer a las 07:13
Cita de Petrus:
Cita de DoctorDeseo:

Para no fiscalizarles:

Gaspart, Arda Turan, un actual directivo del Barça, Malcolm, y atención!!!! Enríquez Negreira debe más de un kilo a Hacienda

Y a nosotros que cojones nos importa eso. A ver si vamos a tener que arreglar también los problemas de la Agencia estatal.

Respuesta #13
ayer a las 07:16
Cita de Elpijo:
El Athletic cuando habla de Fiscalizar se refiere por al caso de los palcos del Camp nou
El Barcelona quiere incluir unos ingresos por los palcos de vip en Julio cuando no los va a poder incluir hasta enero al tardar hasta la cuarta jornada la inauguración del campo
Nuestro presidente me comentó un amigo que lleva años trabajando con el es un cerebro económico de los que se salen del molde por muchas operaciones económicas que ha hecho en su vida privada

El Athletic en ningún momento ha hablado de fiscalizar a nadie. Ese es el problema.

Respuesta #14
ayer a las 07:22
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Para no fiscalizarles:

Y a nosotros que cojones nos importa eso. A ver si vamos a tener que arreglar también los problemas de la Agencia estatal.

Pues no, pero es un detalle más que demuestra cómo es esta basura de gentuza. Y cómo es la ley española, otra basura que protege a los golfos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
ayer a las 07:47
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Elpijo:

El Athletic en ningún momento ha hablado de fiscalizar a nadie. Ese es el problema.

¿Pero lo va a hacer, a través de la Liga?
No veo el problema en hacerlo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso