PSG como ejemplo

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 12:56
Leído: 3.142
El año pasado el gran Mbappe se fue del PSG a buscar champions. Fijate q se fue al mejor equipo para ello, pero los dioses y un buen entrenador hizo q el PSG ganara todo y el Madrid y su fichaje estrella la nada absoluta.
Lo digo hoy a 19 de Junio. El AC no ganara la champions (segun la estadistica es para el Real Madrid) pero volveremos a sacar la gabarra por la 9a. Con o si Nico.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:59
el RMA ganará la fifa world cup de clubes... ya tiene salvada la temporada

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
ayer a las 13:00
Cita de Mckear:
el RMA ganará la fifa world cup de clubes... ya tiene salvada la temporada

Pues creo que ha empezado de coña.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
ayer a las 13:18
Le están poniendo a huevo la liga y la champions que viene al Barça.

Sus rivales machacándose en USA y sin descansar. Vaya año de lesiones les espera.

Además, el segundo año es el bueno de los entrenadores. Se han quitado la L y todavía sus jugadores no tienen los vicios de la rutina

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

Respuesta #4
ayer a las 13:22
Cita de txapelduna:

Sus rivales machacándose en USA y sin descansar. Vaya año de lesiones les espera.

Además, el segundo año es el bueno de los entrenadores. Se han quitado la L y todavía sus jugadores no tienen los vicios de la rutina

El Atlético no se va a machacar mucho. Tiene que ganar por tres goles al Botafogo para clasificarse.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el psg tiene a 1 un jugador de 100 millones por puesto... no me gusta esa comparación

si se va Nico... es suplirlo con fichajes... con Laporte fichamos a Iñigo... con Herrera al de un tiempo fichamos a Raul Garcia... con Nico no podemos un 1x1 así que esperemos que podamos suplirlo con un 3x1 o algo por el estilo

tenemos un equipo muy joven muy completo, yo se vaya o no voy a estar ilusionadisimo
Respuesta #6
Cita de txapelduna:

Pues yo creo que se van a llevar un ostiazo importante demasiado amiguismo en el vestuario con criajos al mando y sin veteranos de peso y mas si acaban echando a Ter Stegen, quizas les de para la liga o copa pero en europa el Liverpool o el Arsenal tambien estaran descansados y con plantillas mas compensadas.

Gora Athletic

Respuesta #7
ayer a las 13:31
Cita de Science4Ever:
El año pasado el gran Mbappe se fue del PSG a buscar champions. Fijate q se fue al mejor equipo para ello, pero los dioses y un buen entrenador hizo q el PSG ganara todo y el Madrid y su fichaje estrella la nada absoluta.
Lo digo hoy a 19 de Junio. El AC no ganara la champions (segun la estadistica es para el Real Madrid) pero volveremos a sacar la gabarra por la 9a. Con o si Nico.

Por muchos motivos no creo que sea un ejemplo muy aplicable para nosotros.

Eso sin contar con que lo podrías haber dicho en uno de los 300 temas abiertos sobre Nico.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
ayer a las 13:38
No pasará, porque no somos el PSG para reforzarnos, tras la (posible o no...) perdida de uno de nuestros mejores jugadores.

Pero es cierto que, también he pensado en ese símil tras la marcha de Mbappé del PSG
Respuesta #9
ayer a las 13:39
Comparaciones con un equipo de petrodólares, con una estrella mundial por puesto, con un equipo que juega, por tradición y a mucha honra, con jugadores de su tierra… Obviamente no se nos pide que ganemos el triplete como el PSG pero igualar una temporada como la última con cuarta posición, semis de europa…será difícil con y sin Nico

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #10
ayer a las 14:06
Se fue Mbappe pero entre verano e invierno se dejaron 240 Millones en fichajes…

La temporada anterior 350 Millones…

No creo que sean ejemplo.
Respuesta #11
ayer a las 14:52
No es de Nico, es de las aspiraciones del AC el año que viene, y q a mi por lo menos, me parece ilusionante.

Cita de catacrack:
Cita de Science4Ever:

Eso sin contar con que lo podrías haber dicho en uno de los 300 temas abiertos sobre Nico.
Respuesta #12
ayer a las 18:07
Cita de catacrack:
Cita de Science4Ever:

La santa Inquisicion

CUCHILLO URALDE

Respuesta #13
ayer a las 19:03
El PSG trajo a Kvaratskhelia que es del nivel de Mbappé y encima defiende...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
ayer a las 21:40
Cita de Science4Ever:

Seguro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso