Pagar la cláusula de Aimar Oroz antes de que se decida lo de Nico

Registro: 26/08/2006

Publicado el martes a las 18:54
Leído: 812
Creo que el Athletic tiene que pasar al ataque y tonmar la iniciativa antes de que el tema de Nico se decida en un senido o en otro, el fichaje de Aimar Oroz es fichaje clarisimo (junto al de Laporte), para mejorar la plantilla y evitar el bajón físico de los jugadores mas utilizados( los hermanos Williams, Sancet, Vivian) pero ademas Aimar es un claro generador de juego de medio campo hacia adelante que ademas hace correr el balón y al equipo por sus rápidas transiciones soltando el balon de manera rápida y eficaz al espacio y hechandose el equipo a la espalda cogiendo la responsabilidad cuando es necesario hacerlo porque el equipo contrario se cierra y hace falta que alguien encuentre espacios en la defensa contraria, pero además creo que no podemos estar esperando a que los mafiosos del Barça encuentren la manera de pagar la clausula con diferentes palancas o otras artimañas, el fichaje de Aimar deberia de ser indenpendiente de que Nico se vaya o se quede y si hay quye arriesgar y empufarse nos enpufamos teniendo siempre el as de las posibles ventas de Arrizabalaga o el mismo Nico si al final se produce su salida pero como digo hay que fichar a Aimar lo considero más prioritario que el fichaje de Areso por la buena evolución de Hugo Rincon al que ya le veo preoparado y con condiciones tecnicas fisicas y de edd para jugar en proimera division.
un saludo Y Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso