Robo en Cornellá
Vergonzoso el penalti que han pitado a favor del Espanyol que de momento le da la permanencia.
Se tenía que ir el árbitro con el Leganés y el del var igual.
Se tenía que ir el árbitro con el Leganés y el del var igual.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
el sábado a las 20:01
el sábado a las 20:01
Acojonante el penalti
Respuesta #2
el sábado a las 20:02
el sábado a las 20:02
Penaltito… para mi estos penaltis accidentales donde hay que poner lupa y cámara lenta para ver el toque… no deberían pitarse
▲
▲ ▲
Respuesta #3
el sábado a las 20:05
el sábado a las 20:05
Es que ni le toca. Es más le gana hasta la posición. A la liga le tirará más que se quede en primera un histórico como el Espanyol antes que el Leganés pero así no. Estaba siendo mucho mejor el las palmas y está gentuza ha metido dentro del partido a los periquitos
Respuesta #4
el sábado a las 20:06
el sábado a las 20:06
Un piscinazo en toda regla. Al final premian al tramposo!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #5
el sábado a las 20:12
Es el del español el que golpea al de la UD, lamentable la corrupcion en esta liga
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
Lo mejor son los comentaristas diciendo algo así como que es un penaltito no muy claro pero evitable......

Respuesta #7
el sábado a las 20:24
el sábado a las 20:24
No he visto el penalty, cuando lo vea opinaré sobre él, pero me hace mucha gracia el concepto que se tiene, en general, sobre las faltas, los empujones en general no son falta, al parecer, el empujón tiene que ser muy fuerte, para tirarte, si no, no es falta, es como decir, para que sea tarjeta roja, te tienen que romper la pierna. Que no, que el Reglamento de Fútbol castiga las faltas, es decir, los empujoncitos, los penaltitos, los manotazos, las zancadillas, y también castiga los abrazos o agarrones.
También castiga los desequilibrios en los saltos o disputas, pero los árbitros han decidido no pitar nada. La Ley de la Ventaja ha desaparecido de las normas, o por lo menos no se aplica, y así etc. etc.
Respuesta #8
el sábado a las 20:25
el sábado a las 20:25
El el AS dicen que queda por saberse si el Athletic es cuarto o es cuarto el Villarreal.
En el AS de hoy. Palabra.
Viene esto a cuento porque dicen que no es penalty lo que pitan a favor del Espanyol.
En el AS de hoy. Palabra.
Viene esto a cuento porque dicen que no es penalty lo que pitan a favor del Espanyol.
Respuesta #9
el sábado a las 20:27
Ah bueno, igual como el fútbol es un deporte de contacto se permite todo, en beneficio de los leñeros o marrulleros.
Respuesta #10
En el último descenso del Espanyol bajaron por un atraco que les hicieron, no recuerdo si fue contra el Atlético.
Pocos años después se lo han devuelto.
El tema es que el Lega lleva 2 descensos con robo a mano armada, el último contra el Real Madrid
Pocos años después se lo han devuelto.
El tema es que el Lega lleva 2 descensos con robo a mano armada, el último contra el Real Madrid
Respuesta #11
el sábado a las 20:29
Cita de Goiena:es menos penalti que el de vivían contra el Manchester. Y eso que tampoco lo fue
No he visto el penalty, cuando lo vea opinaré sobre él, pero me hace mucha gracia el concepto que se tiene, en general, sobre las faltas, los empujones en general no son falta, al parecer, el empujón tiene que ser muy fuerte, para tirarte, si no, no es falta, es como decir, para que sea tarjeta roja, te tienen que romper la pierna. Que no, que el Reglamento de Fútbol castiga las faltas, es decir, los empujoncitos, los penaltitos, los manotazos, las zancadillas, y también castiga los abrazos o agarrones.
También castiga los desequilibrios en los saltos o disputas, pero los árbitros han decidido no pitar nada. La Ley de la Ventaja ha desaparecido de las normas, o por lo menos no se aplica, y así etc. etc.
El Leganés no baja por este penalti otras cosas no ha hecho bien para estar en esta situación pero que tú rival en el partido definitivo gane su partido por una jugada así es una vergüenza.el arbitro y sobre todo el del var que no le corrige deberían ser sancionados con el descenso también al menos hasta que vuelva el Leganés a primera por una decisión que le ha dado el ultimo empujón a ese humilde equipo
Respuesta #12
Es una vergüenza. Igual que el penalty pitado al Madrid para regalarle la bota de oro a Mbappe.
Normal que para el mundial de clubes no haya ningun arbitro de campo de la Liga.
O son malisimos o hay algo mas detras que nunca vamos a saberlo.
Normal que para el mundial de clubes no haya ningun arbitro de campo de la Liga.
O son malisimos o hay algo mas detras que nunca vamos a saberlo.
Respuesta #13
el sábado a las 20:38
el sábado a las 20:38
He visto 7 veces la jugada y sigo flipando. Con VAR y sabiendo lo decisiva que es...
No existe falta alguna y de existir es del delantero que obstaculiza al defensa que va a despejar.
Yo espero que el Athletic entrene el año que viene para que los delanteros hagan faltas a los defensas y nos piten penaltis.
En fin, que fácil es ir contra equipos como el Leganés. Cuando vea un penalti como este contra el Madrid o el Barcelona me creeré que los árbitros son únicamente malos y no malos y cobardes.
No existe falta alguna y de existir es del delantero que obstaculiza al defensa que va a despejar.
Yo espero que el Athletic entrene el año que viene para que los delanteros hagan faltas a los defensas y nos piten penaltis.
En fin, que fácil es ir contra equipos como el Leganés. Cuando vea un penalti como este contra el Madrid o el Barcelona me creeré que los árbitros son únicamente malos y no malos y cobardes.
Respuesta #14
el sábado a las 20:40
el sábado a las 20:40
Cita de athleman:
Penaltito… para mi estos penaltis accidentales donde hay que poner lupa y cámara lenta para ver el toque… no deberían pitarse
+++++++
Una pregunta, ¿por qué damos siempre todas las ventajas a los defensas?, muchas faltas que no se pitan dentro del área, en medio campo serían faltas e incluso tarjeta.
¿Para que están las áreas?, para que los defensas sepan que tú tienen que andar con cuidado al entrar a un contrario, a la hora de meter el pie, a la hora de empujar, a la hora de abrazar, etc.

Respuesta #15
el sábado a las 20:42
el sábado a las 20:42
He visto solo una vez la repe y desde luego yo no he visto nada de nada.
Un sigan, sigan……
Ha llamado el VAR, o. ha sido el árbitro??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake