Fichar a Víctor Musa y cederlo
Ahora que el United está arruinado y han perdido los 100 kilos que iban a pillar si ganaban la Europa League y se clasificaban a Champions, tenemos una opción de oro para aprovecharnos de la situación y captar a Víctor Musa. Seguro que el hombre del saco, Mikel González, ya estará con los colmillos afilados.
Sinceramente, no le veo en el Bilbao Athletic, pero sí cedido en un 2ºA como los Panichelli, Samu Omorodion, etc. Tiene pinta de que el Mirandés va a ascender, y espero que así sea, pero si al final no lo consigue, sería un destino perfecto porque siempre explotan los jugadores allí.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Sinceramente, no le veo en el Bilbao Athletic, pero sí cedido en un 2ºA como los Panichelli, Samu Omorodion, etc. Tiene pinta de que el Mirandés va a ascender, y espero que así sea, pero si al final no lo consigue, sería un destino perfecto porque siempre explotan los jugadores allí.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
Respuesta #1
el viernes a las 06:58
el viernes a las 06:58
Cita de Dracarys:
Ahora que el United está arruinado y han perdido los 100 kilos que iban a pillar si ganaban la Europa League y se clasificaban a Champions, tenemos una opción de oro para aprovecharnos de la situación y captar a Víctor Musa. Seguro que el hombre del saco, Mikel González, ya estará con los colmillos afilados.
Y cuantos partidos has visto jugar a Musa?
Respuesta #2
el viernes a las 07:03
el viernes a las 07:03
En 2ª A????
Estamos, un poco alucinando??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #3
el viernes a las 07:07
el viernes a las 07:07
Cita de EternoAduriz:Cita de Dracarys:
Probablemente ninguno.
Respuesta #4
el viernes a las 07:14
el viernes a las 07:14
Puede ser un buen fichaje de cara al futuro.Habría que intentarlo. Una vez en Athletic los técnicos decidirían dónde podría evolucionar mejor.
Respuesta #5
el viernes a las 07:46
el viernes a las 07:46
El 5 de abril marcó 6 goles en un mismo partido al filial del Leeds.
Respuesta #6
el viernes a las 08:01
el viernes a las 08:01
Dudo bastante que un Segunda quiera a Musa.

Respuesta #7
el viernes a las 08:25
el viernes a las 08:25
Yo, lo poco que le he visto, me ha parecido muuuy verde.
Si le va a pasar como a Oyono o Gift, a los que el salto les ha sido complejo, si deciden ficharle, que estudien a qué nivel debe jugar. Que entiendo que a veces hay que ponerles el caramelo para que firmen, pero es que puede ir en detrimento del desarrollo del jugador.
Si le va a pasar como a Oyono o Gift, a los que el salto les ha sido complejo, si deciden ficharle, que estudien a qué nivel debe jugar. Que entiendo que a veces hay que ponerles el caramelo para que firmen, pero es que puede ir en detrimento del desarrollo del jugador.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #8
el viernes a las 08:27
el viernes a las 08:27
A seguir fichando sin ton ni son.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #9
el viernes a las 08:29
el viernes a las 08:29
Esto no es cuestión si nosotros les hemos visto jugar o no,lo que está claro es que si está en el machester malo no será,y para eso están los trabajadores del Athletic para decidir estas cosas,pero Victor musa parece un jugador interesante,al igual que ousmane diallo que lo fichó el borussia del alavés,aunque este jugador solo ha pasado 3/4 años por la cantera del alavés,y para algunos no será fichable.
También es cierto que sacarles del Manchester y borussia no será fácil,pero si interesan el momento es ahora.
También es cierto que sacarles del Manchester y borussia no será fácil,pero si interesan el momento es ahora.
Respuesta #10
el viernes a las 08:31
el viernes a las 08:31
¿Por qué te parece que está para más que el Bilbao Athletic?
Respuesta #11
el viernes a las 08:33
el viernes a las 08:33
Cita de Javert:
EL problema es que quieren correr mucho los representantes y para cambiarlos de equipo hay que prometer.
pero luego en el entrenador del filial no lo pone, si hacemos una cosa al menos que se vaya en la misma dirección todos. ( luego que el objetivo de un filial no es ganar)
a mi es que no me soprenderia incluso ver a Oyono en pretemporada., como no se que le prometieron, a saber...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
el viernes a las 08:39
el viernes a las 08:39
Pero la pregunta del millón aún no se ha hecho.
Verdaderamente es bueno Musa?
Alguien le ha visto jugar y nos puede hablar de él, cómo juega, qué tal ha estado el último año, etc?
Supongo que será prometedor porque su nombre ha sonado durante un tiempo, y está en un equipo como el United, poco más.
Verdaderamente es bueno Musa?
Alguien le ha visto jugar y nos puede hablar de él, cómo juega, qué tal ha estado el último año, etc?
Supongo que será prometedor porque su nombre ha sonado durante un tiempo, y está en un equipo como el United, poco más.
Respuesta #13
el viernes a las 08:43
el viernes a las 08:43
Cita de Javert:
Bastante de acuerdo, creo que con Oyono se ha ido demasiado rápido con 16 años que tenía. 1 ó 2 años más de formación en el juvenil creo que le hubieran venido bien. Los datos de esta temporada son muy pobres en el Bilbao Ath. (19 partidos, 1 gol), pero posiblemente igual fue la promesa que le hicieron para ficharle.
Respuesta #14
el viernes a las 08:44
el viernes a las 08:44
El Lamine Yamal del United, le llaman.
Parece que ha metido un porrón de goles últimamente.
Internacional en categorías inferiores con España e Inglaterra.
Parece que ha metido un porrón de goles últimamente.
Internacional en categorías inferiores con España e Inglaterra.

Respuesta #15
el viernes a las 09:00
el viernes a las 09:00
Cita de EternoAduriz:Cita de Dracarys:
Seguramente los mismos que el 99% del foro (me incluyo), entre cero y ninguno.
Hay gente en el club que hace ese trabajo y estará en ello si es interesante.