Peio y Aingeru convocados para la Sub-20

Registro: 12/07/2009

Publicado el 21 de mayo a las 09:36
Leído: 3.461
Me alegro mucho por ellos. Ojalá puedan tener muchos minutos el año que viene para que puedan seguir progresando. Lo que no puede ser es que estén en el banquillo o jugando en 1RFEF.

https://rfef.es/es/noticias/paco-gallardo-convoca-27-jugadores-para-tres-jornadas-de-entrenamientos-en-alfaz-del-pi

Más lezama y menos medianías

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 11:10
Si queremos competir en Champions hay que reforzar el equipo y eso puede implicar dificultades para los jóvenes y mayor política de cesiones.
Pero con Valverde y Mikel al mando, tranquilidad total.
Hoy es el día del “ qué pena …..”
Respuesta #2
el 21 de mayo a las 11:29
¡Enhorabuena a ambos!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
el 21 de mayo a las 11:40
Lo que hay que tener claro es quf si se ficha es para mejorar lo que tenemos (oroz), lo demás Navarro Areso y demás es cortar las alas a Lezama
Zorionak katxorros o mejor Leones
Respuesta #4
el 21 de mayo a las 11:41
Zorionak a ambos!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 21 de mayo a las 12:47
Zorionak bioi, merezi dute.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #6
el 21 de mayo a las 13:54
También va convocado Mariezkurrena, un jugador a seguir dentro de nuestra " cantera" de fichajes....

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #7
el 21 de mayo a las 18:04
Es lunes creo que hay convocatoria absoluta y sub21.
Respuesta #8
el 21 de mayo a las 18:50
Cita de Osuna:
También va convocado Mariezkurrena, un jugador a seguir dentro de nuestra " cantera" de fichajes....

Buen jugador, pero atado y bien atado.
Respuesta #9
el 21 de mayo a las 19:31
Cita de jon ehun urt:
Lo que hay que tener claro es quf si se ficha es para mejorar lo que tenemos (oroz), lo demás Navarro Areso y demás es cortar las alas a Lezama
Zorionak katxorros o mejor Leones

lo de navarro hasta lo comparto... pero Areso mejora sustancialmente lo que tenemos, si se ficha será titular indiscutible y no tiene porque cortar alas... Rincon esperemos que suba el mirandes y sigan confiando en el y ahi ya veremos su verdadero nivel
Respuesta #10
el 21 de mayo a las 20:25
Yo es que confío mucho en los jóvenes de casa. Nos ha ido muy bien confiando en ellos. Es cierto que la champions es otra cosa, pero no es menos cierto que la base del equipo que nos ha llevado a champions es de Lezama.

Simon, De Marcos, Yuri, Vivian, Yeray o Paredes(de pende del momento de la temporada), Galarreta o Prados, Jauregizar, Williams, Sancet, Nico y Berenguer o Maroan.

Quién nos dice que en Hugo Rincón no tenemos un caso Vivian o en Izeta un caso Guruzeta. Que Canales se vaya acercando a el nivel de Sancet o Aingeru y Serrano sean un Susaeta actual. Rego un Vesga con más sangre...

De ese once que he puesto si ponemos a Paredes y Prados cuantos estaban en primera hace 4-5 años, hoy nos son la base del equipo que nos ha llevado hasta aquí.

Soy el primero que escucho Laporte, Areso, Iván Martín, Oroz o Griezmann y pienso que está plantilla más 2-3 de esos jugadores sería un plantillon, pero luego también pienso, el modelo de apostar por lo de casa hasta la fecha nos ha ido de la hostia quien dice que sumando 3-4 jóvenes no sigamos subiendo el nivel.

Y con esto termino la chapa, creo que además de rendimiento como queda demostrado estás dos ultimas temporadas, creo que trae otra cosa buena, los vecinos en plural, cada día apuestan más por lo de fuera los jóvenes de Euskal Herria lo ven, si el Athletic sigue está línea seremos muy atractivos como club.

Perdón por la chapa.
Respuesta #11
el 21 de mayo a las 21:17
Cita de nikrack:
Me alegro mucho por ellos. Ojalá puedan tener muchos minutos el año que viene para que puedan seguir progresando. Lo que no puede ser es que estén en el banquillo o jugando en 1RFEF.

https://rfef.es/es/noticias/paco-gallardo-convoca-27-jugadores-para-tres-jornadas-de-entrenamientos-en-alfaz-del-pi

Buenas noticias.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso