Pasillo de campeón al Barça?
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas
el 15 de mayo a las 23:38
Por el humor de Dios!
el 15 de mayo a las 23:40
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 15 de mayo a las 23:43
el 15 de mayo a las 23:44
el 15 de mayo a las 23:45
el 15 de mayo a las 23:45

el 15 de mayo a las 23:47
Zanahoria y palo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 23:50
Ser caballero es luchar contra lo injusto.
No nos confundamos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 23:50
ATHLETIC
el 15 de mayo a las 23:51
Cita de gallego:
Para no faltar a nuestro deber de caballeros deberíamos hacérselo... pero podríamos lanzarles billetes con la cara de Negreira mientras tanto.
Zanahoria y palo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo que la zanahoria y el palo es una estrategia consolidada y archiconocida de motivación
el 15 de mayo a las 23:53
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 15 de mayo a las 23:55
Cita de The sweeper:Cita de gallego:
Para no faltar a nuestro deber de caballeros deberíamos hacérselo... pero podríamos lanzarles billetes con la cara de Negreira mientras tanto.
Zanahoria y palo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo que la zanahoria y el palo es una estrategia consolidada y archiconocida de motivación
La bofetada pedagógica ha caído en descrédito... con el agravante de que en este caso sería maltrato animal.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 23:55
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 15 de mayo a las 23:57

el 15 de mayo a las 23:57
Cita de kuen:
Yo creo que los jugadores deben de hacerlo. El público pienso que debería mostrar total indiferencia a esa banda.
Al campeón siempre hay que honrarle...pero es que ese club deshonra la competición. Son el equipo que mejor ha jugado, el equipo al que es más divertido de ver (si eres neutral). Pero ha competido con jugadores que no podían haber sido inscritos, son la trampa continua. Y a mí, que nunca he tenido ningún reparo en reconocer los méritos de un campeón, en este caso me desagrada rendir honores a un club que vive en una continua trampa y que, junto a algún otro, desvirtúa totalmente una competición que debería de ser justa para todos. Si hay que hacerlo...pues se hace. Pero que no cuenten conmigo para levantarme del asiento y aplaudir. No haré ninguna de las dos cosas (tampoco silbar, insular o seguir cualquier cántico ofensivo).
Por el humor de Dios!